| Buenos días una nueva Moby | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brando Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Miranda de Ebro Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Buenos días una nueva Moby Mar 30 Oct 2012, 9:46 am | |
| | |
|
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Mar 30 Oct 2012, 9:49 am | |
| Tiene muy muy bueeena pinta, a mí me gusta mucho!! ¿Arranca? supongo que papeles no tiene verdad? suerte con la negociación | |
|
| |
Brando Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Miranda de Ebro Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Mar 30 Oct 2012, 10:12 am | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Mar 30 Oct 2012, 1:39 pm | |
| Hola buenos días Brando. Pues que te voy a contar, que estoy encantado de ver cómo te está entrando el gusanillo por los Mobys, genial !!! Pero en este caso no se trata de un AV-88, hay varios detalles que dicen que es un AV-89, por ejemplo: El bombillo para cerrar la dirección.Echa un vistazo a este post y seguro que aprendes a diferenciarlos vale !!! https://www.zonaboxes.net/t2227-comparativa-chasis-AV-88-89Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Mar 30 Oct 2012, 1:47 pm | |
| Joer brando que guapa, y con ese atuendo añejo que es el que a mi me gusta, ¿como anda de papeles? |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Mar 30 Oct 2012, 2:12 pm | |
| MUY CHULA la AV-89 segun el maestro TROP
ese asiento de bici quitaselo que me hace daño a los ojos pero la pantalla y las alforjas OK tipicas de ese modelo
QUE LA DISFRUTES | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Mar 30 Oct 2012, 3:33 pm | |
| mu xula esa Moby brando yo soi de burgos si quieres un dia podemos kedarr saludos : Mobylette 78 | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Mar 30 Oct 2012, 4:06 pm | |
| Muy guapa la Moby con todos sus accesorios... además se la ve en un perfecto estado exterior. Como dicen por aquí arriba: cómo está de papeles y funcionamiento?
Cuéntanos, cuéntanos... y a ver si la adoptas.
Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Mar 30 Oct 2012, 10:26 pm | |
| Es una AV-89 también porque las cachas son mas cuadradillas!. Y, muy original ese manillar con esa barra de refuerzo | |
|
| |
Brando Nuevo
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Miér 31 Oct 2012, 10:14 am | |
| - TROP escribió:
Hola buenos días Brando. Pues que te voy a contar, que estoy encantado de ver cómo te está entrando el gusanillo por los Mobys, genial !!! Pero en este caso no se trata de un AV-88, hay varios detalles que dicen que es un AV-89, por ejemplo: El bombillo para cerrar la dirección.Echa un vistazo a este post y seguro que aprendes a diferenciarlos vale !!! https://www.zonaboxes.net/t2227-comparativa-chasis-AV-88-89Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... GRACIAS TROP; me da la sensación que voy poco a poco a aprender cosas de Mobys y parece que ahora me fijo más, ayer viendo una Vespa 75 junior para pillar, el mismo tio tenía dos mopby Campera y otra que no se el modelo, pero su idea era restaurarlas o eso me dijo. Con éste intentare ir a por la Vespa del 84 Me ofrecio una GAC ONIX para donant, sin documentos por 150 euros, Si alguién etá interesado:
Última edición por Brando el Miér 31 Oct 2012, 10:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Brando Nuevo
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby Miér 31 Oct 2012, 10:15 am | |
| - TomeuCS escribió:
- Muy guapa la Moby con todos sus accesorios... además se la ve en un perfecto estado exterior. Como dicen por aquí arriba: cómo está de papeles y funcionamiento?
Cuéntanos, cuéntanos... y a ver si la adoptas.
Saludos Sin papeles y las alforjas cuarteadas y la pantalla rota pero todo se andara, ahora a rascarle el precio. Ya contare. Lo del asiento, efectivamente, a mí tamboién me hace daño a la vista y es lo primero que le dije, pero me comentaba el dueño que se lo robaron dedl garaje y puso ese de bicicleta. ¡¡¡¡¡¡horror!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos días una nueva Moby | |
| |
|
| |
| Buenos días una nueva Moby | |
|