¿Quién está en línea? | En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 264 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Alguien lo sabe con certeza? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Alguien lo sabe con certeza? Dom 28 Oct 2012, 3:08 pm | |
| Hola a todos ,tengo una pequeña duda y en mi foto no lo aprecio me acuerdo perfectamente que el adesivo que pone MOTO GAC era un gris clarito y creo que las del deposito eran blancas si alguien me puede facilitar unas fotos donde se aprecie el color de ambas lo agradecería ,he buscado fotos pero no lo aprecio bien , en la foto se ve todo del mismo color pero no recuerdo que fuera así Un saludo Javier | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Alguien lo sabe con certeza? Dom 28 Oct 2012, 6:46 pm | |
| Hola buenas tardes Javier. Pues no sabría decirte con exactitud el color de las letras de Moto GAC, aun que yo creo que serian blancas, lo del color gris clarito puede ser debido a la exposición al sol, al igual como las de las cachas del depósito, pero ya te digo que no lo sé al 100X100 Mira atentamente las pegatinas de esta foto porque se ve bastante bien definido el color blanco de ambas. Venga saludos.
TROP.... | |
| | | JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Alguien lo sabe con certeza? Dom 28 Oct 2012, 7:09 pm | |
| Menudo lio, yo en la foto las veo blancas no creo que tenga que ver pero esa Moby es más moderna que la mía ya que lleva el piloto trasero más moderno
En realidad las pegatinas ya las tengo hechas, con toda certeza pedí las de motogac en un gris plata y la de rural también, el día antes de ir a buscarlas empecé a dudar, la cuestión es que por error me hizo las de rural en blanco con el fondo negro mate y a pesar del error creo que fue el acierto del color
NO sé qué hacer si todo en gris plata o blanco, ya que insisto que en la mía la de motogac era gris plata y las del depósito ( blancas )pero un blanco un poco apagado y es justamente como lo veo en las pegatinas que me han hecho.
Por lo cual es muy probable que lo haga así las motogac gris plata y las otras en blanco
| |
| | | ger Reincidente
Cantidad de envíos : 60 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Alguien lo sabe con certeza? Dom 28 Oct 2012, 9:57 pm | |
| Salud compañero, en la foto parecen blancas, pero realmente son gris plata, igual que la que hay en el guardaberros delatero, y en la tapa izquierda (gris plata con letras rojas), la unica blanca es la que lleva la tapa lateral derecha (Rural). | |
| | | JAVIER ROS Reincidente
| Tema: Re: Alguien lo sabe con certeza? Lun 29 Oct 2012, 8:30 pm | |
| - ger escribió:
- Salud compañero, en la foto parecen blancas, pero realmente son gris plata, igual que la que hay en el guardaberros delatero, y en la tapa izquierda (gris plata con letras rojas), la unica blanca es la que lleva la tapa lateral derecha (Rural).
PERFECTO, las pedí todas en gris plata y el que las hizo se equivoco e hizo las de rural el blanco Gracias Un saludo Javier | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien lo sabe con certeza? | |
| |
| | | | Alguien lo sabe con certeza? | |
|