| Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla | |
|
+9JAVIER ROS YMM moriana rando megaramone Vespa Sadurnin vicent91 BLAU Cote 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Dom 28 Oct 2012, 8:25 pm | |
| Buenas compañero, de ese tornillo encontraras en Ciclos Cabrera, en la calle Conde Aranda junto a ciclos Albacar. Pregunta por Mariano, dile que te lo ha comentado Manuel, por que creo que también tiene bombillas y ademas Mariano es una enciclopedia viviente sobre Mobylette , ya que en su momento ellos eran distribuidores de GAC y el debia de llevar el tema de repuestos y reparaciones. | |
|
| |
Cote Reincidente
Cantidad de envíos : 51 Edad : 56 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Lun 29 Oct 2012, 12:19 am | |
| Ya conozco a Mariano. Gracias. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Lun 29 Oct 2012, 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Cote Reincidente
Cantidad de envíos : 51 Edad : 56 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Jue 01 Nov 2012, 4:02 pm | |
| Ya está arreglada la horquilla, gracias a Rando y sus trozos de motos. Quité el tornillo roto del muelle y le puse el tornillo de otra horquilla que me dio Rando (muchas gracias otra vez). Curiosamente al quitar el tornillo de la horquilla de Rando, éste tenía otro muelle más pequeño en el extremo, dentro del muelle grande, que mi horquilla no tenía. Intenté quitarlo pero luego decidí montar la horquilla dejando ese muelle pequeño dentro del otro. Ahora a por la bombilla y creo que con eso ya podría pasar la ITV. Por cierto, ¿alguien sabe si ha habido cambios recientes en al ITV para las Mobylettes antiguas y similares? Saludos. Cote | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Jue 01 Nov 2012, 4:57 pm | |
| - Cote escribió:
- Ya está arreglada la horquilla, gracias a Rando y sus trozos de motos.
Quité el tornillo roto del muelle y le puse el tornillo de otra horquilla que me dio Rando (muchas gracias otra vez). Curiosamente al quitar el tornillo de la horquilla de Rando, éste tenía otro muelle más pequeño en el extremo, dentro del muelle grande, que mi horquilla no tenía. Intenté quitarlo pero luego decidí montar la horquilla dejando ese muelle pequeño dentro del otro. Ahora a por la bombilla y creo que con eso ya podría pasar la ITV. Por cierto, ¿alguien sabe si ha habido cambios recientes en al ITV para las Mobylettes antiguas y similares? Saludos. Cote Bueno, el único cambio es que debes tener documentación de la nueva, matrícula amarilla y ficha técnica de las normales (las que usan los coches).
CASI NA!!! | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Jue 01 Nov 2012, 6:48 pm | |
| jajaja Cote me alegro de que te sirviese la pieza!!!, ya lo sabes , si necesitas algo, un telefonazo y lo que sea!!
saludos!! | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Sáb 03 Nov 2012, 9:33 pm | |
| - rando escribió:
- jajaja Cote me alegro de que te sirviese la pieza!!!, ya lo sabes , si necesitas algo, un telefonazo y lo que sea!!
saludos!! uuu, A que no va a tener matricula amarilla | |
|
| |
Cote Reincidente
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Dom 04 Nov 2012, 12:31 am | |
| Tengo tengo. No la chapita en sí pero sí la documentación para hacerla. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Dom 04 Nov 2012, 8:14 am | |
| - Cote escribió:
- Tengo tengo. No la chapita en sí pero sí la documentación para hacerla.
Uy, uy, uy!, te has leido los posts de "legalización de ciclomotores antualmente". | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Dom 04 Nov 2012, 9:39 am | |
| - Draude escribió:
- Cote escribió:
- Tengo tengo. No la chapita en sí pero sí la documentación para hacerla.
Uy, uy, uy!, te has leido los posts de "legalización de ciclomotores antualmente". Lo que debes tener es la documentación del ciclomotor, eso no dudo que lo tengas, pero si nunca ha tenido matricula AMARILLA ,vamos que nunca ha estado registrada en trafico .Si es así ,de momento ,solo la puedes documentar como HISTÓRICA No quiero quitarte la ilusión pero hecha un vistazo al foro en documentación histórica y ya me contaras que tal Un saludo Javier | |
|
| |
Cote Reincidente
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Dom 04 Nov 2012, 10:03 am | |
| Se la compré hace dos años a un policía que le hizo todos los papeles nuevos antes de que cambiase la normativa hace unos años. No recuerdo si había hecho la matrícula amarilla físicamente pero sí los papeles. Miraré la documentación para confirmarlo. | |
|
| |
Cote Reincidente
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Dom 04 Nov 2012, 10:10 am | |
| Confirmado. Ha estado matriculada y está dada de baja temporal. Ya lo había puesto en un post pero no recordaba los detalles. Lo que quería saber es si ha habido algún cambio reciente en la normativa de ciclomotores. | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla Dom 04 Nov 2012, 10:34 am | |
| - Cote escribió:
- Se la compré hace dos años a un policía que le hizo todos los papeles nuevos antes de que cambiase la normativa hace unos años. No recuerdo si había hecho la matrícula amarilla físicamente pero sí los papeles. Miraré la documentación para confirmarlo.
Si es así, lo debes tener bien Has comprado un buen ejemplar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla | |
| |
|
| |
| Una de cal y otra de arenilla, me cargo la tija y se me funde la bombilla | |
|