Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me funde las bombillas Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Me funde las bombillas Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Me funde las bombillas Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Me funde las bombillas Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Me funde las bombillas Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Me funde las bombillas Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Me funde las bombillas Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Me funde las bombillas Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Me funde las bombillas Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me funde las bombillas Poll_leftMe funde las bombillas Poll_centerMe funde las bombillas Poll_right 
megaramone
Me funde las bombillas Poll_leftMe funde las bombillas Poll_centerMe funde las bombillas Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Me funde las bombillas

4 participantes
AutorMensaje
spark6
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 5

Me funde las bombillas Empty
MensajeTema: Me funde las bombillas   Me funde las bombillas Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 4:12 pm

Buenas tardes, llevo unos días liado con la Onix y ya por fin, esta mañana después de 4 o 5 años averiada (ya ni me acuerdo) arranca, y bien, hasta que la acelero mas de la cuenta y se funden todas las bombillas je, supongo que debería llevar algún regulador para limitar la corriente, pero no encuentro nada por ningún lado, solamente el de intermitencias que es como este.

[img]Me funde las bombillas Regulador[/img]

Y que tampoco se si esta bien conectado o no.

Total que me jodio la tarde. A ver si alguno me dais ideas un saludo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Me funde las bombillas   Me funde las bombillas Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 4:14 pm

Pues no sé si ese modelo llevará regulador, pero por ejemplo en mi D-55, estaba mal la bobina y me producía más de lo que necesitaba y también me fundía las bombillas, no sé si será eso.
Un saludo
http://www.morgovejo.com/
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: Me funde las bombillas   Me funde las bombillas Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 8:14 pm

Ostras, pues que gracia porque par hacer las pruebas de intentar solucionar la avería te jode una bombilla, y si no la encuentras, se te van 10 pavos en bombillas seguro jejej.

No, mira a ver en algún cebador que lleve, fusil, o cable pelado o deteriorado, que seguro que ahí hallaras la respuesta.

PD: Has probado con un polímetro? haz unas cuantas pruebas, nunca vienen mal
Saludos.
frankm
De la casa
De la casa
frankm

Cantidad de envíos : 651

MensajeTema: Re: Me funde las bombillas   Me funde las bombillas Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 9:47 pm

Hola buenas noches. Spark 6, si te fijas, ese relé de intermitentes es a su vez regulador de corriente. Si los intermitentes funcionan bien, puedes montarle un regulador de corriente universal, que es más barato y dejar ese relé. Saludos
http://pakin30@hotmail.com
spark6
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Me funde las bombillas   Me funde las bombillas Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 9:05 am

Os cuento: el encendido es nuevo completamente, asi como el cableado, consegui el chasis de una Coma first completamente nuevo y he cambiado varias cosas a la mia (ya os enseñare fotos que me esta quedando como nueva).

Para todo uso el polimetro, pero al ralenti iva bien, lo que pasa es que la di un poco de cera y luego me di cuenta de que las habia fundido, entonces mire y llega a algo mas de 40 voltios.

Eso es lo que yo pensaba Frankm, lo que pasa es que como no tengo esquemas de un sistema similar me vuelvo loco.
ese regulador tiene 3 pin: C, L1 y L2 del C sale un cable azul que alimenta a los intermitentes (sale la corriente por impulsos)
L1 y L2 no se donde va cada cual, hay un cable amarilllo que sube desde la bobina de accesorios digamos, lo que pasa es que antes de llegar a este regulador pasa por la carcasa del faro y alimenta a todos los circuitos, por supuesto sin limitar el voltaje, no deberia pasar primero por el regulador y desde éste ir a los demas circuitos?
por otro lado, si las cosas nol salieran como deben con el circuito original, a lo mejor tu tienes de esos universales y me puedes orientar un poco.
Por otro lado, ese aparato sera solo regulador, porque si es rectificador no me funcionaria la bocina, que solo va en alterna... pero esto creo que no sea problema.

Vaya tocho eh? a ver si encuentro un esquema similar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me funde las bombillas   Me funde las bombillas Icon_minitime

Me funde las bombillas
Página 1 de 1.