¿Quién está en línea? | En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Me funde las bombillas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
spark6 Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Montaña Palentina Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Me funde las bombillas Vie 01 Abr 2011, 4:12 pm | |
| Buenas tardes, llevo unos días liado con la Onix y ya por fin, esta mañana después de 4 o 5 años averiada (ya ni me acuerdo) arranca, y bien, hasta que la acelero mas de la cuenta y se funden todas las bombillas je, supongo que debería llevar algún regulador para limitar la corriente, pero no encuentro nada por ningún lado, solamente el de intermitencias que es como este. [img] [/img] Y que tampoco se si esta bien conectado o no. Total que me jodio la tarde. A ver si alguno me dais ideas un saludo | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Me funde las bombillas Vie 01 Abr 2011, 4:14 pm | |
| Pues no sé si ese modelo llevará regulador, pero por ejemplo en mi D-55, estaba mal la bobina y me producía más de lo que necesitaba y también me fundía las bombillas, no sé si será eso. Un saludo | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me funde las bombillas Vie 01 Abr 2011, 8:14 pm | |
| Ostras, pues que gracia porque par hacer las pruebas de intentar solucionar la avería te jode una bombilla, y si no la encuentras, se te van 10 pavos en bombillas seguro jejej.
No, mira a ver en algún cebador que lleve, fusil, o cable pelado o deteriorado, que seguro que ahí hallaras la respuesta.
PD: Has probado con un polímetro? haz unas cuantas pruebas, nunca vienen mal Saludos.
| |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me funde las bombillas Vie 01 Abr 2011, 9:47 pm | |
| Hola buenas noches. Spark 6, si te fijas, ese relé de intermitentes es a su vez regulador de corriente. Si los intermitentes funcionan bien, puedes montarle un regulador de corriente universal, que es más barato y dejar ese relé. Saludos | |
| | | spark6 Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Montaña Palentina Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Me funde las bombillas Sáb 02 Abr 2011, 9:05 am | |
| Os cuento: el encendido es nuevo completamente, asi como el cableado, consegui el chasis de una Coma first completamente nuevo y he cambiado varias cosas a la mia (ya os enseñare fotos que me esta quedando como nueva).
Para todo uso el polimetro, pero al ralenti iva bien, lo que pasa es que la di un poco de cera y luego me di cuenta de que las habia fundido, entonces mire y llega a algo mas de 40 voltios.
Eso es lo que yo pensaba Frankm, lo que pasa es que como no tengo esquemas de un sistema similar me vuelvo loco. ese regulador tiene 3 pin: C, L1 y L2 del C sale un cable azul que alimenta a los intermitentes (sale la corriente por impulsos) L1 y L2 no se donde va cada cual, hay un cable amarilllo que sube desde la bobina de accesorios digamos, lo que pasa es que antes de llegar a este regulador pasa por la carcasa del faro y alimenta a todos los circuitos, por supuesto sin limitar el voltaje, no deberia pasar primero por el regulador y desde éste ir a los demas circuitos? por otro lado, si las cosas nol salieran como deben con el circuito original, a lo mejor tu tienes de esos universales y me puedes orientar un poco. Por otro lado, ese aparato sera solo regulador, porque si es rectificador no me funcionaria la bocina, que solo va en alterna... pero esto creo que no sea problema.
Vaya tocho eh? a ver si encuentro un esquema similar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me funde las bombillas | |
| |
| | | | Me funde las bombillas | |
|