| Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 | |
|
+5Draude JAVIER ROS abaetxo TROP ducatet 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ducatet Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 20/10/2012
| Tema: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Sáb 20 Oct 2012, 9:15 pm | |
| Hola soy nuevo en el foro, he llegado hasta aquí después de unos días de búsqueda por internet, intentando encontrar que modelo era la vieja Mobyllete de mi madre, y gracias a un post de un compañero he descubierto que lo que tenía en mis manos era una M1. La moto se la compraron mis abuelos a mi madre en Francia cuando emigraron allí para trabajar, allá por los años 70. La moto está en muy buen estado, cuando se dejo parada hará mas de 20 años, funcionaba perfectamente. Yo le tengo especial cariño porque con ella aprendí a llevar moto con 5 añitos o así...con mi padre sentado detrás por supuesto. Lo que me gustaría hacer con ella es dejarla lo más original posible, puesta a punto del motor cambiarle todo el cableado y arreglarla estéticamente, vamos dejarla como nueva. Hoy me he puesto a limpiarla y al desmontar las tapas laterales me he dado cuenta que en la entrada de aire del carburador creo yo que debería de haber 1 filtro de aire o algo no???? yo me lo he encontrado tal que así. Iré subiendo más cosas según vaya haciendo . Saludos en V para todos!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Sáb 20 Oct 2012, 9:18 pm | |
| Estupenda noticia ducatet, otro Cady M-1 en el foro.
Como puedes ver el modelo en cuestión no es que sea muy popular ni conocido, apenas sabemos nada de él, pero bueno de momento ya tenemos cuatro en el foro, cosa que me encanta ya que entre todos seguro que aprendemos un montón a cerca de este simpático y exclusivo modelo de Moby.
Venga saludos y animo.
TROP....
| |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Sáb 20 Oct 2012, 9:29 pm | |
| Bienvenido ducatet, desde Catarroja, Valencia.
De donde eres?
Bueno si necesitas alguna cosa por aquí estamos.
Saludos | |
|
| |
ducatet Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 20/10/2012
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Sáb 20 Oct 2012, 9:32 pm | |
| ABAETXO estamos muy cerca , yo soy de Albal. Muchas gracias de antemano!! | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Sáb 20 Oct 2012, 9:39 pm | |
| Esta muy chula ,y la azul que se ve de fondo todavía me gusta mas Animo con esas restauraciones y si necesitas ayuda, que la vas a necesitar ya sabes
Saludos y bienvenido | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Sáb 20 Oct 2012, 9:43 pm | |
| Hola de nuevo.
Es que se me ha olvidado poner este enlace, seguro que le sacar partido.
http://www.bibliotobec.org/gallery/index.php?/category/171
Venga, un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
ducatet Nuevo
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Sáb 20 Oct 2012, 9:51 pm | |
| Muchas gracias ABAETXO porque como bien sabes la necesitare. La azul de detras por lo que me han dicho en el foro es una AV-68 creo , me encanta!!! me la imagino con un manillar curvado como los de las bicis antiguas de paseo, asi como unos cuernos de toro no se si me entiendes , pero por ahora voy a empezar con la cady y despues veremos si me atrevo con la otra. Muchas gracias TROP seguro que me ayuda mucho. SALUDOS EN V | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Sáb 20 Oct 2012, 11:16 pm | |
| - TROP escribió:
Hola de nuevo.
Es que se me ha olvidado poner este enlace, seguro que le sacar partido.
http://www.bibliotobec.org/gallery/index.php?/category/171
Venga, un abrazo.
TROP.... Caray! Trop, esa página es una mina!!!
Gracias! | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Dom 21 Oct 2012, 12:44 pm | |
| Ánimo con esa Cady M1 que esta muy chula y esa Mobylette también Saludos | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Dom 21 Oct 2012, 1:49 pm | |
| Hola y bienvenido al foro. Muy guapas las motillos , seguro que te ayudaran el foro a recuperarlas. YO poco puedo ayudarte , no entiendo mucho de mecanica.. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Dom 21 Oct 2012, 5:15 pm | |
| BIENVENIDO AL FORO otro Valenciano mas si quedariais todos un dia seriais un monton inportante
venga saludos desde el frio norte | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 Lun 22 Oct 2012, 9:35 am | |
| Uau, vaya dos joyitas que te gastas, eh?
Enhorabuena y avanti con ellas, ya nos mostrarás como van azando sendos proyectos.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 | |
| |
|
| |
| Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1 | |
|