Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Poll_leftExcursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Poll_centerExcursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Poll_right 
megaramone
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Poll_leftExcursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Poll_centerExcursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Excursión 1 Mobylettera valencianos

+9
motoret
jgrfox
megaramone
CABALLEROMINGO
BORO
TROP
FERRAN
lazio
CIC
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

Cantidad de envíos : 2135

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 6:01 pm

Hola a todos por fín llegó la excursión mobylytera.
Los asistentes han sido:BORO,TONI Y un menda CIC.Los otros dos usuarios CABALLERO y MOTORET han fallado,otra vez será.Os cuento un poco,una mañana muy agradable en todos los sentidos ¡¡hasta en temperatura!! después del ponientazo de los días anteriores. Aquí estamos,donde BORO(el pequeñin) y yo, habíamos quedado con TONI (el grande).

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 311q2pu

CIC y TONI

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 29djln9

Dirección a Portaceli,entorno super agradable.

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 20i8o1

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Ang941

Hora del almuerzo,unos buenos bocatas acompañado de una botellita de vino.

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 2dke3gj

TONI examinando las máquinas.

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icstgz

Detalle personalizado de CIC pegado con soldadura en frio,no se cae ni a la de tres.A BORO le regalo uno.

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 2iw29p5

La super campera primera serie de TONI.

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 154vyiv

Hora de irse y BORO se hace el remolón.

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 2uiejq9

Zona de Boxes CIC.
BORO se lleva sus joyas compradas a casa,la av89 y la av rural 83,se va contentísimo.

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Zjukrd

Lo que os digo un buén rato hemos pasado.Hasta la próxima.Saludos a todos.
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009, 8:38 pm

Estupenda estampa CIC y compañía, es para mí un gustazo ver imágenes como estas, espero que de cada vez se vean más a menudo.

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 311q2pu

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 29djln9

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Ang941

PD: por cierto me encanta el detalle del Pin en el faro, le queda de lujo.

Venga un abrazo.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 5:25 pm

Lo que tu dices TROP.La verdad es que estuvimos a gusto.
Detalle que tuvo BORO conmigo 2 botellitas de vino de su zona Godelleta.Gracias,una está ventilada,muy bueno.Saludos

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 33xy0w2
Scoobydoo
Nuevo
Nuevo
Scoobydoo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Envidia cochina.   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 8:09 pm

Enhorabuena CIC, no sabes la envidia que has conseguido crearme en 1 minuto. Espero algún día poderos acompañar por las carreteras con nuestros cacharillos. Como te comente por privado yo tengo la moto así:

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 W1wbk1

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 281e9mx

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 If7pe1

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Rig7sx

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Sfb95g

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 2hovhj8

Pero mi principal problema es un bichejo que va a cumplir un año y no me ha dejado ni un momento de tranquilidad desde entonces (practicamente ese es el tiempo que hace que no me conecto como hoy). Tambien os puedo acompañar con mi ultima adquisición, pero creo que desentonaría bastante ante tanta belleza clásica.

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 24az9eb

Un saludo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Excursión Mobylytera de usuarios   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 8:10 pm

pues si señores por fin,la "PRIMERA EXCURSION MOBYLETTERA DE USUARIOS VALENCIA"y como no podia ser de otra manera fenomenal,con los amigos CIC y TONI,un recorrido por carreteras secundarias desde el termino de Betera hasta Portaceli,un parage natural grandisimo en donde esta la cartuja y muchas zonas habilitadas para pasar un buen rato con paelleros,fuentes,mesas,etc en donde dimos buena cuenta de un buen almuerzo (para reponer fuerzas)las maquinas sin problemas a pesar de que el final es todo cuesta arriba hasta llegar al monasterio
Gracias y esperando con ganas la proxima

un saludo

unas fotitos
reponiendo fuerzas
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 33jn0wm

Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 333eidj

yo desde detras vigilando a CIC que llevaba la mochila del almuerzo por si se escapaba
Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 5mygk1
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 8:54 pm

Poco a poco las salidas van llegando tambien a la península, a ver si esta práctica se expande y entre todos cubrimos las carreteras españolas de mantos mobyleteros.

Por las fotos se puede observar que pasasteis una buena e inolvidable jornada!

A este paso pugna entre salidas mallorquinas y valencianas.. jeje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 10:43 pm

Venga CIC poco a poco vas juntando a todos los foreros de la zona.

Hola Scobydoo, encantado de volverte a saludar, hacia tiempo que no te veia por el foro, por cierto valla pinta más buena tiene tu Mobylette te esta quedando de escándalo, venga cuando le vallas haciendo cositas pon fotos ya sabes que soy muy cotilla.
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 6:18 pm

Estupendas las fotos, ya me habria gustado estar pero me queda un pelin lejos.
haber si nos vamos animando y quedando grupos que estemos cercanos para dar bueltas en mobys.

Un saludo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 8:25 pm

Venga chicos a ver si se anima más gente, también os propongo que las familias hagan de coche de repostaje( o sease viveres y bebidas) y otros de coche escoba así sale de paso toda la familia.
motoret
Reincidente
Reincidente
motoret

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 5:09 pm

Carlos y Boro, viendo las imágenes, no sabeís la envidia que me daís.

Pero como en el caso de Scoobydoo, tengo una pequeña de 8 meses que se me come el tiempo libre.

Espero acompañaros en otra ocasión, la del 16 de Agosto es seguro que nopodre estar, así que de cara a Septiembre ya hablaríamos...

Menudo almuerzo....bribones!!
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 8:28 pm

Chicos, sobre todo tú CIC, no os a veis enterado que tenemos otro Valenciano !!! Claro, se llama reicu, y es nuevo de hace un par de días, alataquerrrrrrrrrrrrrrr !!!!!

PD: Wey con tacto eh !!!

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 11:06 pm

Gracias TROP por el aviso,le he mandado un mensaje privado para que pase y se ponga cómodo,a ver si me hace caso.Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos   Excursión 1 Mobylettera valencianos - Página 2 Icon_minitime

Excursión 1 Mobylettera valencianos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2