| Excursión 1 Mobylettera valencianos | |
|
+9motoret jgrfox megaramone CABALLEROMINGO BORO TROP FERRAN lazio CIC 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Sáb 25 Jul 2009, 6:01 pm | |
| Hola a todos por fín llegó la excursión mobylytera. Los asistentes han sido: BORO,TONI Y un menda CIC.Los otros dos usuarios CABALLERO y MOTORET han fallado,otra vez será.Os cuento un poco,una mañana muy agradable en todos los sentidos ¡¡hasta en temperatura!! después del ponientazo de los días anteriores. Aquí estamos,donde BORO(el pequeñin) y yo, habíamos quedado con TONI (el grande). CIC y TONI Dirección a Portaceli,entorno super agradable. Hora del almuerzo,unos buenos bocatas acompañado de una botellita de vino. TONI examinando las máquinas. Detalle personalizado de CIC pegado con soldadura en frio,no se cae ni a la de tres.A BORO le regalo uno. La super campera primera serie de TONI. Hora de irse y BORO se hace el remolón. Zona de Boxes CIC. BORO se lleva sus joyas compradas a casa,la av89 y la av rural 83,se va contentísimo. Lo que os digo un buén rato hemos pasado.Hasta la próxima.Saludos a todos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Sáb 25 Jul 2009, 8:38 pm | |
| Estupenda estampa CIC y compañía, es para mí un gustazo ver imágenes como estas, espero que de cada vez se vean más a menudo. PD: por cierto me encanta el detalle del Pin en el faro, le queda de lujo. Venga un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Lun 27 Jul 2009, 5:25 pm | |
| Lo que tu dices TROP.La verdad es que estuvimos a gusto. Detalle que tuvo BORO conmigo 2 botellitas de vino de su zona Godelleta.Gracias,una está ventilada,muy bueno.Saludos | |
|
| |
Scoobydoo Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 51 Localización : Silla Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Envidia cochina. Lun 27 Jul 2009, 8:09 pm | |
| | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Excursión Mobylytera de usuarios Lun 27 Jul 2009, 8:10 pm | |
| pues si señores por fin,la "PRIMERA EXCURSION MOBYLETTERA DE USUARIOS VALENCIA"y como no podia ser de otra manera fenomenal,con los amigos CIC y TONI,un recorrido por carreteras secundarias desde el termino de Betera hasta Portaceli,un parage natural grandisimo en donde esta la cartuja y muchas zonas habilitadas para pasar un buen rato con paelleros,fuentes,mesas,etc en donde dimos buena cuenta de un buen almuerzo (para reponer fuerzas)las maquinas sin problemas a pesar de que el final es todo cuesta arriba hasta llegar al monasterio Gracias y esperando con ganas la proxima un saludo unas fotitos reponiendo fuerzas yo desde detras vigilando a CIC que llevaba la mochila del almuerzo por si se escapaba | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Lun 27 Jul 2009, 8:54 pm | |
| Poco a poco las salidas van llegando tambien a la península, a ver si esta práctica se expande y entre todos cubrimos las carreteras españolas de mantos mobyleteros.
Por las fotos se puede observar que pasasteis una buena e inolvidable jornada!
A este paso pugna entre salidas mallorquinas y valencianas.. jeje | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Lun 27 Jul 2009, 10:43 pm | |
| Venga CIC poco a poco vas juntando a todos los foreros de la zona.
Hola Scobydoo, encantado de volverte a saludar, hacia tiempo que no te veia por el foro, por cierto valla pinta más buena tiene tu Mobylette te esta quedando de escándalo, venga cuando le vallas haciendo cositas pon fotos ya sabes que soy muy cotilla. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Dom 02 Ago 2009, 6:18 pm | |
| Estupendas las fotos, ya me habria gustado estar pero me queda un pelin lejos. haber si nos vamos animando y quedando grupos que estemos cercanos para dar bueltas en mobys.
Un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Dom 02 Ago 2009, 8:25 pm | |
| Venga chicos a ver si se anima más gente, también os propongo que las familias hagan de coche de repostaje( o sease viveres y bebidas) y otros de coche escoba así sale de paso toda la familia. | |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Lun 03 Ago 2009, 5:09 pm | |
| Carlos y Boro, viendo las imágenes, no sabeís la envidia que me daís.
Pero como en el caso de Scoobydoo, tengo una pequeña de 8 meses que se me come el tiempo libre.
Espero acompañaros en otra ocasión, la del 16 de Agosto es seguro que nopodre estar, así que de cara a Septiembre ya hablaríamos...
Menudo almuerzo....bribones!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Lun 03 Ago 2009, 8:28 pm | |
| Chicos, sobre todo tú CIC, no os a veis enterado que tenemos otro Valenciano !!! Claro, se llama reicu, y es nuevo de hace un par de días, alataquerrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
PD: Wey con tacto eh !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos Lun 03 Ago 2009, 11:06 pm | |
| Gracias TROP por el aviso,le he mandado un mensaje privado para que pase y se ponga cómodo,a ver si me hace caso.Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Excursión 1 Mobylettera valencianos | |
| |
|
| |
| Excursión 1 Mobylettera valencianos | |
|