¿Quién está en línea? | En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| jaula agujas piston | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: jaula agujas piston Lun 15 Oct 2012, 11:22 pm | |
| Buenas noches, necesito vuestra opinión. Esta tarde he ido a comprar la jaula de agujas a la empresa de rodamientos. Tenían la medida en cuestión pero lo que me ha dicho el de la tienda es que son industriales y que no tienen lo que es la tolerancia de la temperatura y que es posible que si la monto me gripe la jaula de agujas, visto lo visto, he ido a ciclos Mallorca pensando que no tendrían como ya me paso una vez, y han tenido la que toca y me ha cobrado 8€ la unidad , supongo que es lo que hay y si eso de la tolerancia es así, pues bien pagados sean, la puntada es que tendré que cambiársela a dos motores más que no lo sabía y lleva esa que no tiene tolerancia
Saludos Javier.
| |
| | | JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: jaula agujas piston Vie 19 Oct 2012, 7:02 pm | |
| Buenas tardes tengo una pequeña duda ,pero importante, cuando colocamos la jaula de agujas del pistón a la biela , para probar que tal va le coloco el bulón,resulta que la misma jaula con el mismo bulón en un cigueñal entra un pelín demasiado duro ,en otro va mas suave , hasta el punto que en otro cigueñal va mas flojo hasta el punto de que cuando esta en marcha el motor hace ruido , le coloco otra jaula y al tener esa menor juego va perfecto
La pregunta es ¿si cuando tengo el pistón montado a la biela sujeto bien la biela e intento mover el pistón para comprobar el movimiento axial (como hacemos con la biela )si ese no hace sintomas de tener juego axial se puede considerar que esta bien y no hará ruido Independientemente de si el bulón ha pasado con mayor o menor dureza ya que eso a veces es malo de apreciar
Agradeceria alguna respuesta si alguien sabe algo ya que es un tema que me lleva un poco liado Disculpas por el tocho Saludos Javier
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: jaula agujas piston Dom 21 Oct 2012, 11:22 pm | |
| Buenas noches Javier, como estamos !!!
Vamos a ver, en el mundillo de la mecánica igual como pasa en todas las profesiones, hay ciertas cosas que se saben por experiencia, es decir, que a simple vista, o al tacto como puede ser en este caso, los mecánicos con ciertos años de experiencia saben con el simple hecho de colocar el bulón en la jaula si va hacer ruido o no, pero eso es a base de muchos años de esa experiencia, y a través de internet esa " Experiencia " es mala de trasmitir.
Si yo pudiera ver cómo pasa de ajustado ese bulón a la jaula de agujas, te podría decir que va demasiado duro, o que va demasiado liso, pero claro tendría que comprobarlo.
De todas formas si lo pones y al hacer que gire no notas que va como a trompicones y ha pasado ajustadito casi seguro que tiene que ir bien, pero claro, te vuelvo a repetir que habría que verlo.
Venga Javier, si no estás seguro antes de montarlo enséñaselo a cualquier mecánico que tengas cerca y casi seguro que te podrá aconsejar OK.
Saludos y abrazos desde Esporlas.
TROP.... | |
| | | JAVIER ROS Reincidente
| Tema: Re: jaula agujas piston Lun 22 Oct 2012, 8:42 pm | |
| - TROP escribió:
Buenas noches Javier, como estamos !!!
Vamos a ver, en el mundillo de la mecánica igual como pasa en todas las profesiones, hay ciertas cosas que se saben por experiencia, es decir, que a simple vista, o al tacto como puede ser en este caso, los mecánicos con ciertos años de experiencia saben con el simple hecho de colocar el bulón en la jaula si va hacer ruido o no, pero eso es a base de muchos años de esa experiencia, y a través de internet esa " Experiencia " es mala de trasmitir.
Si yo pudiera ver cómo pasa de ajustado ese bulón a la jaula de agujas, te podría decir que va demasiado duro, o que va demasiado liso, pero claro tendría que comprobarlo.
De todas formas si lo pones y al hacer que gire no notas que va como a trompicones y ha pasado ajustadito casi seguro que tiene que ir bien, pero claro, te vuelvo a repetir que habría que verlo.
Venga Javier, si no estás seguro antes de montarlo enséñaselo a cualquier mecánico que tengas cerca y casi seguro que te podrá aconsejar OK.
Saludos y abrazos desde Esporlas.
TROP....
Tienes mas razón que un santo , esta tarde de casualidad he visto el mecánico de coches de delante de casa y se lo he comentado ,tenia por ahí una biela un pistón y una jaula ,esto tiene que pasar con la mano pasar el bulón sujetar la biela e intenta hacer jugo axial si no hace el menor juego ni ruido esto esta bien y que decir tiene que tiene que tener juego horizontal y el pistón se tiene que mover sin freno ninguno , y tras haberlo probado bien antes de montar los motores por suerte así es como lo tengo, bien montado, el que llevo montado en la rural es así y no hace el menor ruido así que los otros casi seguro que irán perfectos Gracias y Perdón por el tocho Un saludo ,Javier | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jaula agujas piston | |
| |
| | | | jaula agujas piston | |
|