| FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Vie 12 Oct 2012, 4:07 pm | |
| Si señores esta mañana cuando he salido con los compañeros de Es Pistó nos a venido a la memoria que mañana es la feria de Algaida, pero donde está o no hay presupuesto y nos han hechado a la brava................................... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Vie 12 Oct 2012, 4:09 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Si señores esta mañana cuando he salido con los compañeros de Es Pistó nos a venido a la memoria que mañana es la feria de Algaida, pero donde está o no hay presupuesto y nos han hechado a la brava...................................
El "finde" pasado fué la Fira Dolça, que coincidió con 4 mas, entre ellas la Que estuvimos nosotros, la de Alaró. Debía ser esa a la que tu te refieres?. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Vie 12 Oct 2012, 4:24 pm | |
| No, Ferrán se refiere a la Fira a la que ZonaBoxes ha ido estos últimos años de Algaida y que este año ZonaBoxes NO ha sido invitada... A tu pregunta de "dónde está?", pues está en la carretera de Manacor, alrededor del kilometro 20, en la parte de la derecha de la carretera Quitada la broma... pues por lo que me han comentado, este año no invitan a gente de fuera, sólo expondrán los del pueblo (es decir, la vespa del alcalde, la Peugeot del tío de la Peugeot, los 4 coches que ponen cada año y los 3 ó 4 Seat600 que se han preparado los policías locales, y algún Mobylette de Joan. No creo que expongan mucha más cosa. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Vie 12 Oct 2012, 5:25 pm | |
| Perdón!! ! cierto, yo he confundido Algaida con Esporles, sorry! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Vie 12 Oct 2012, 7:27 pm | |
| ....si es que con tantas ferias que os salen es como para que uno se lie. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Vie 12 Oct 2012, 8:15 pm | |
| Bueno os informo, se ha creado a nivel local un grup d'amics dels vehicles classics i antics d'algaida, pina i randa, que mañana nos reunimos y exponemos nuestras maquinas, desde los motores antiguos que hay cada año, coches de todo tipo y motos,
Ya os enseñare cuatro fotos del evento, una de las causa a parte de que con el material que tenemos nos sobra para llenar la calle, hay poco presupuesto y se hará a nivel local,
un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Vie 12 Oct 2012, 8:21 pm | |
| Hablando claro ¡ NO NOS QUIEREN ! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora a este paso cada año se veran los mismos vehículos y motores. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Vie 12 Oct 2012, 8:36 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
Pues este mundillo de las ferias en muy inverosímil, unas van, otras vienen y la vida sigue.
De todas formas tengo que reconocer que el la de Algaida me sentía muy cómodo, pero bueno es lo que hay.
Venga Joan, a ver si amanece un buen día y me acerco con la familia a patear un rato por la feria OK, que por cierto, que es para mañana Sabado o para el Domingo ???.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Vie 12 Oct 2012, 10:25 pm | |
| Mañana sábado sabadete... el domingo es la de Llucmajor (bueno, ha sido hoy, es mañana y el domingo también, pero la fuerte es la del domingo (de Llucmajor me refiero)). | |
|
| |
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Sáb 13 Oct 2012, 6:44 pm | |
| Visto lo de hoy todavía tendremos suerte en Llucmajor ya que vamos por la mañana los de Es Pistó, mañana os cuento. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? Sáb 13 Oct 2012, 7:29 pm | |
| Pues reserva un baile para bailar conmigo que me pasaré por la mañana por la feria de Llucmajor Esta mañana en Algaida había 1 Seat 600 negro y nada más | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? | |
| |
|
| |
| FERIA D'ALGAIDA ¿DONDE ESTA? | |
|