Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Club Mobylette Melilla.- Videos Vie 18 Oct 2013, 6:41 pm
Hola Rionano. No habia visto el Gurugú tan de cerca, pues cuando hice la mili ahi en Melilla (sanidad militar en Cabrerizas Bajas), sòlo lo podiamos ver desde lejos. Pero de esto hace ya muchos años, me as recordado viejos tiempos.
Un saludo
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Club Mobylette Melilla.- Videos Vie 18 Oct 2013, 9:13 pm
BRUTAL!!!!
Me encantan estos montajes, y sobre todo esa música!!!
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Club Mobylette Melilla.-Videos Vie 18 Oct 2013, 10:00 pm
Ostras Enrique...!!! Son impresionantes, fascinantes, espectaculares y divertidos...!!!!! los videos que nos presentas en el foro. Te lo agradezco y cómo me gustaria visitar el Gurugú y simular de "actor en la zona"...... Hasta el próximo GRAN VIDEO que nos envies.
Un abrazo de Javier desde Barcelona
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
Tema: Club Mobylette Melilla.- Videos Dom 08 Dic 2013, 7:59 pm
Para los que estén aburridos en la tarde del domingo vuelvo a poner los videos que tengo por you tube. Los quitaré en un par de dias, asi que se ven hoy o...................
Un saludo a todos
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
Tema: Club Mobylette Melilla.- Videos Mar 17 Dic 2013, 10:13 pm
Hola a todos. Este video corresponde a la salida que hice con un amigo que ahora vive en Asturias, que desde alli vino a recoger su SP-96 y al cual acompañé desde Malaga hasta Córdoba donde pernoctamos. Al dia siguiente yo regresé a Malaga y el continuó solo hasta León, pasando por Merida, Cáceres, Salamanca y Zamora por la Via de la Plata. El único contratiempo que tuvo, aparte del climatológico por la lluvia, fue el desgaste de los ferodos del embrague que tuvo que cambiar a mitad de camino. Por mi parte un pinchazo en el regreso gracias a los cristales de una botella rota que habia en el arcen y no pude esquivar. En fin, bonita y dura ruta que recomiendo a todos los del sur. El paso de los montes de Málaga fue bastante duro por los fuertes repechos pero superado tanto a la ida como a la vuelta. Un saludo.
Rionano Reincidente
Curiosa foto tomada durante el recorrido a su paso por Cáceres:
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: Club Mobylette Melilla.- Videos Jue 19 Dic 2013, 3:27 am
¡¡peroperoperoperopero....teneis a alguien de veiculo de apoyo o algo asi ??? i¡¡¡ o llevais todas tus piezas oo..o...o QUE¡¡?? como mola la foto de la Campera y el Mehari detras (El camello,no el coche,panda motorizaos..¡¡)
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Club Mobylette Melilla.- Videos Jue 19 Dic 2013, 10:15 am
Ostras! Qué cartelón más guapo !! Si yo estuviera por allí me lo llevaba como fuese .
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Club Mobylette Melilla.- Videos Jue 19 Dic 2013, 10:45 am
megaramone escribió:
Ostras! Qué cartelón más guapo !! Si yo estuviera por allí me lo llevaba como fuese .
Que peligro tienes Gorka!!!!!
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Club Mobylette Melilla.- Videos Jue 19 Dic 2013, 11:17 am
Ah! No! ¿Para que acabe en la basura un día? No, no, no!! Ya le buscaría sitio ya que eso ocupa toda la casa .