| Otra Cady M1 a Mallorca | |
|
+13jon i Rakor vicent91 TROP mobylette 78 minialho abaetxo FERRAN Azu 5turbo BLAU Ray88 Draude 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Miér 17 Oct 2012, 7:45 pm | |
| Me parece EDUARD que antes de que acabes con todo esto, tu señora va a acabar contigo. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Otra Cady M1 a Mallorca Miér 17 Oct 2012, 8:34 pm | |
| Draude en milanuncios hay un motos como el de cady m1 y en baleares | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Miér 17 Oct 2012, 9:06 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Hola Eduard, mira qué venden los gabachos:
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/380265124.htm?ca=17_s
Es una lástima que no lo envien, porque para repuestos... está bien de precio, no?
Saludos. La verdad es que se le ve bien! y a buen precio Lastima que solo lo vendan yeno a su casa ..... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 12:06 am | |
| Draude, cuidadin con estos motores que salen a la venta tan baratitos, que según me cuenta un colega que sabe mucho de estos motores , normalmente suelen tener truco.
Estos motorcillos son bastantes justillos de casi todo, al mismo tiempo que son muy muy escasos, y es raro ver uno a la venta a tan buen precio, me ha dicho un pajarillo que suelen venir con el cilindro en bastante mal estado, pero bueno todo lo demás puede que esté bien.
Yo he estado buscando por ahí lo que me hace falta del mío, o mejor dicho de los míos, y al final lo encontré, ya le he pasado el dinero a través de transferencia y quedo a la espera de recibir el paquete.
Espero que venga bien, es decir que sea lo que ando buscando, porque viene de muy lejos, curiosamente no viene ni de España, ni de Francia, viene de Alemania ya te digo !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 12:13 am | |
| - TROP escribió:
Draude, cuidadin con estos motores que salen a la venta tan baratitos, que según me cuenta un colega que sabe mucho de estos motores , normalmente suelen tener truco.
Estos motorcillos son bastantes justillos de casi todo, al mismo tiempo que son muy muy escasos, y es raro ver uno a la venta a tan buen precio, me ha dicho un pajarillo que suelen venir con el cilindro en bastante mal estado, pero bueno todo lo demás puede que esté bien.
Yo he estado buscando por ahí lo que me hace falta del mío, o mejor dicho de los míos, y al final lo encontré, ya le he pasado el dinero a través de transferencia y quedo a la espera de recibir el paquete.
Espero que venga bien, es decir que sea lo que ando buscando, porque viene de muy lejos, curiosamente no viene ni de España, ni de Francia, viene de Alemania ya te digo !!!
Venga saludos.
TROP.... Uaau !!!, de Alemania !! Bueno, acuérdate de avisarme cuando empieces con ese motor, me intreresa estar presente y aprender ..... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 12:33 am | |
| Jóe Draude, yo que los tenia ahí arriba del altillo casi olvidados, y llegas tu restregándome el tuyo por los morros, ya te digo, que llevo un montón de días con el Cady dando vueltas y vueltas por mi cabeza, ya solo me faltaba eso pal duro, con la de curro que tengo atrasadísimo en mi Zona Boxes.
En fin a ver si quedamos un día y nos ponemos manos a la obra por lo menos con los motores.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 6:03 am | |
| Pos claro, faltaría!!!, aunque solo sea para hacer comparaciones y ver quien "lo" tiene mas jodio!!!! | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 6:12 am | |
| yo creooo que los dos estais muuu jodios (de la chota ) saludos a los dos ¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 6:20 am | |
| - buski escribió:
- yo creooo que los dos estais muuu jodios (de la chota )
saludos a los dos ¡¡ Anda!,, y habló el "mala persona" (con carinyo, eh! ) ........... | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 6:31 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 8:23 am | |
| - Draude escribió:
- I pessigadetes pes cul .....
Esta "mariconada" merece ser traducida para el disfrute de todos los foreros y no sólo los mallorquines, que sepan de qué pie cojeas... I pessigadetes pes cul ..... = Y pellizquitos en el culo | |
|
| |
| |
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 7:35 pm | |
| Qué bonito es el amor en Zona-Boxes. ¿Para cuándo la boda, que no me la quiero perder? | |
|
| |
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Jue 18 Oct 2012, 9:27 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Vie 19 Oct 2012, 8:43 pm | |
| Más os vale, no me dejéis de lado, eh? Besitos!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Vie 19 Oct 2012, 9:31 pm | |
| Bueno, al tema... Cuál de vosotros dos será el primero en meterle mano a la cady???
Quién se anima?
Venga chicos, por lo menos que alguno de los 2 desmonte el motor y nos ilustre con el interior y fotos de ese cigüeñal de un solo brazo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca Vie 19 Oct 2012, 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Cady M1 a Mallorca | |
| |
|
| |
| Otra Cady M1 a Mallorca | |
|