| Feria del Motor de Inca-2012 | |
|
+15Azu UFRA BLAU Charlie dexter david4l TomeuCS FERRAN Costitxer Rakor Electronic-76 Draude megaramone El de alaro TROP 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Miér 24 Oct 2012, 7:09 pm | |
| - UFRA escribió:
- buenas tardes Amig@s del foro , en lo que concierne ala feria del motor comentaros que el tiempo no nos va acompañar de todas formas tengo previsto asistir el domingo.
Miquel Cosi , junto con miguel de son ferriol y yo mismo vendremos pero con las motos en un remolque , si hay contratiempo o conta orden por el tiempo por favor avisadme los que teneis mi numero de mobil , Gracias y buena semana . Creo que esos 2 Migueles no están en la lista... A ver si alguien los añade... | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Miér 24 Oct 2012, 8:27 pm | |
| Ya falta menos para la fira!!!
Por lo que se ve, la cocheria de Tomeu esta apretadita.... Yo no tengo cocheria,pero tengo dos plazas de parking en mi finca.
Si quereis traer algun Moby, contad con ello....
Ahora mismo tengo el SP-96, los restos de un AV-88, y dos motos mas,mas el coche de la jefa... pero si es necesario mi mujer aparcara el coche fuera el sabado.
Ya sabeis, si lo necesitais contad con ello. Caben unos cuantos....
Decidme cosas si lo necesitais.
Salu2.
Última edición por david4l el Miér 24 Oct 2012, 8:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Miér 24 Oct 2012, 8:29 pm | |
| AZU el domingo TONI y TROP bajaran de Alaró para estar a las 08.30 en Consell, yo te aconsejaría tenerlo al menos en Consell si no hay sitio en Inca y así subir con ellos estos 8 Km. Otra cosa Toni o Jaume decidme cosas de que a que hora quedamos el sábado o el dia que sea. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Miér 24 Oct 2012, 8:31 pm | |
| Por cierto, Costitxer necesita un remolque para subir sus 3 Mobys!!! Yo si no hay remolque disponible me ofrezco ha hacer el viaje una vez realizado el mio. Pero TomeuCs, la pregunta es, cabrán???. Y, al final de la Feria, alguien podría hacerle el viaje de vuelta a su casa?. Es porque, yo tendré que recoger rápido las motos y partir cuanto antes y el repartir sus motos me vendrá justísimo..... | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Miér 24 Oct 2012, 8:41 pm | |
| Como he escrito antes, yo tengo dos plazas de parking en mi finca.
Si quereis dejar algun Moby, contar con ellas.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Feria del Motor de Inca-2012 Miér 24 Oct 2012, 8:52 pm | |
| - FERRAN escribió:
- AZU el domingo TONI y TROP bajaran de Alaró para estar a las 08.30 en Consell, yo te aconsejaría tenerlo al menos en Consell si no hay sitio en Inca y así subir con ellos estos 8 Km.
Otra cosa Toni o Jaume decidme cosas de que a que hora quedamos el sábado o el dia que sea. Ferran perdona que te corrija la salida sera a las 8:00 máximo 8:15 en Consell | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Miér 24 Oct 2012, 10:51 pm | |
|
Tomeu no si con las 15 motos que cuentas están las tres mias, pero si es posible me interesaria poder traerlas el sábado, estoy pendiente de acordar la hora con Eduardo, pero necesitabamos saber cuando te iba bien a ti.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Miér 24 Oct 2012, 11:41 pm | |
| Joé que follón más cojonudoo.......
Hace dos días que apenas nos conocían, y ahora ya no tenemos sitio para tantos Mobys, genial.
Azu, así me gusta con ganas de participar, si quieres en vez de dejar tu Moby en casa de FERRAN, te haces un par de Km más y lo llevas a casa de Toni el de Alaro, y así salimos juntos los tres el Domingo.
Por cierto Azu, y Patri ??? se viene o no !!!
Venga chicos, todos los que sepan rezar que lo hagan que el Domingo parece que viene un poco revuelto.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Feria del Motor de Inca-2012 Miér 24 Oct 2012, 11:47 pm | |
| - TROP escribió:
Joé que follón más cojonudoo.......
Hace dos días que apenas nos conocían, y ahora ya no tenemos sitio para tantos Mobys, genial.
Azu, así me gusta con ganas de participar, si quieres en vez de dejar tu Moby en casa de FERRAN, te haces un par de Km más y lo llevas a casa de Toni el de Alaro, y así salimos juntos los tres el Domingo.
Por cierto Azu, y Patri ??? se viene o no !!!
Venga chicos, todos los que sepan rezar que lo hagan que el Domingo parece que viene un poco revuelto.
Saludos.
TROP.... o Azu si quieres dejarla en alaro tu y patri me llamas de dejo un privado | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 12:51 am | |
| Wey, atención Peplluis, Patri y Draude, que necesito la foto del AV-188 de la Campera y la del SP-90 urgentisisismamente para poder hacer las fichas, que se me echa el tiempo encimaaaaa............ PD: Por cierto Pep lluis, si te acuerdas, me vendrían bien un puñado de tarjetitas de esas recién impresas que sueles traer a las ferias para dar a los posibles nuevos fichajes, ya sabes, de esas que venden cerca de tu curro !!! Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 9:22 am | |
| El domingo a la hora de desmontar contad conmigo y con el carromato | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 9:25 am | |
| - TROP escribió:
Wey, atención Peplluis, Patri y Draude, que necesito la foto del AV-188 de la Campera y la del SP-90 urgentisisismamente para poder hacer las fichas, que se me echa el tiempo encimaaaaa............
Venga saludos.
TROP.... TROP, "me sabe grave" pero no saco tiempo de ningún lado y me es imposible hacerte la foto (de forma decente con un fondo clarito ... etc) puesto que las que tengo no son nada buenas (me las hizo Marco y ya se sabe .... ). Lo que sí podríamos hacer es hacerles las fotos que te faltan a las 3 mias el mismo día de la feria para posteriores eventos. Lo siento!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 12:57 pm | |
| Hola a tod@s. A ver, referente a los remolques si los podemos colocar unos sobre otros o apoyados uno con otro a la pared, rollo fichas de dominó para que usen el menor espacio posible, creo me pueden caber, junto con las 18 Mobys.
En caso que no quepan, siempre podríamos dejar los remolques aparcados en la calle donde está el garaje y atados a la pared, farola... que por allí sólo pasan los vecinos y no creo que haya ningún problema. De hecho, hay un vecino que lo tiene siempre fuera desde hace más de 2 meses y allí sigue enterito
Pero como los remolques son vuestros, sois vosotros los que decidís.
Ya os digo, para 18 Mobys hay sitio, los remolques no lo puedo asegurar.
Saludos. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
| Tema: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 3:11 pm | |
| Buenas tomeu si no voy mal repito si no voy mal creo que ferran el remolque se lo lleva | |
|
| |
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 3:36 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Hola a tod@s. A ver, referente a los remolques si los podemos colocar unos sobre otros o apoyados uno con otro a la pared, rollo fichas de dominó para que usen el menor espacio posible, creo me pueden caber, junto con las 18 Mobys.
En caso que no quepan, siempre podríamos dejar los remolques aparcados en la calle donde está el garaje y atados a la pared, farola... que por allí sólo pasan los vecinos y no creo que haya ningún problema. De hecho, hay un vecino que lo tiene siempre fuera desde hace más de 2 meses y allí sigue enterito
Pero como los remolques son vuestros, sois vosotros los que decidís.
Ya os digo, para 18 Mobys hay sitio, los remolques no lo puedo asegurar.
Saludos. los remolques, si hay altura, se pueden poner de pie, no son delicados!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 4:24 pm | |
| Bueno, olvidad el comentario de antes, lo he estado mirando con mi padre y al final creemos que caben todos. Igual los tendremos que apoyar a la pared, pero supongo que no es problema, no? Y en cuanto a las Mobys, tenemos espacio para todas, pero no creo que vayan a caber más. Así que como todos los interesados tenéis mi nº de móvil, si hay alguna duda al respecto, me podéis llamar y lo hablamos, ok? Por cierto, qué os parece si después de todo el trajín reponemos fuerzas con una merendola? Conozco un sitio en Inca que por unos 5€ merendamos de pm Ahí lo dejo... Saludos. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
| Tema: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 7:56 pm | |
| Buenas Tomeu confirmado Ferran no deja el remolque , mira yo el sábado sobre las 8:30 o 8:45 estaré allí creo que Trop y BLAU suben con migo lo único es que yo no me quedo a merendar | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 9:43 pm | |
| !!! HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA ¡¡¡
Resulta que el remolque que normalmente usamos BLAU y yo está guardado en una nave industrial del polígono que usamos en mi curro para guardar los vehículos que están listo, y justamente tenemos un camión en la puerta, que no se puede mover, y como el remolque esta detrás, de momento es imposible poder sacarlo, y tal y como pinta el asunto no está previsto poder arrancarlo antes del fin de semana, por lo tanto me temo que tendremos que descartar el remolque para lo de Inca.
Así que tendremos que buscar alternativas.
Alguna idea !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| |
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 10:14 pm | |
| Pero qué cosas dices.... eso es ilegal, de verdad a nadie se le ha ocurrido lo más simple y sencillo? Se roba el camión y lleváis las Mobys dentro | |
|
| |
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 10:20 pm | |
| Ah!, es verdad!, no habia caido, que ROBAR es totalmente legal! (basta ver los bancos ).... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 10:31 pm | |
| Pues no se yo si sería buena idea porque es un camión de basuraaaaaaaaaaa..............
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Jue 25 Oct 2012, 10:53 pm | |
| - Draude escribió:
- Marco escribió:
- Pero qué cosas dices.... eso es ilegal, de verdad a nadie se le ha ocurrido lo más simple y sencillo?
Se roba el camión y lleváis las Mobys dentro Ah!, es verdad!, no habia caido, que ROBAR es totalmente legal! (basta ver los bancos ).... -Señor, no puede usted dejar el coche en la puerta del banco! -No se preocupe, tengo la alarma conectada | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 8:44 am | |
| - El de alaro escribió:
- Buenas Tomeu confirmado Ferran no deja el remolque , mira yo el sábado sobre las 8:30 o 8:45 estaré allí creo que Trop y BLAU suben con migo lo único es que yo no me quedo a merendar
Perfecto Toni, Si quieres cuando salgas de Alaró me das un toque y os espero donde me dejaste el otro día, ok? Por lo del remolque de Ferran, ok. Así tendremos un poco más de espacio para las Mobys. | |
|
| |
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 8:49 am | |
| Tomeu esta tarde en cuanto haya subido a Alaró la "Mobyjoya" de AZU haré un viaje con Mobys hasta tu casa y me llevo el remolque para el sábado que también me lo llevo para el domingo, luego si que se quedará todo el dia en Inca. Te llamo sobre las 16.30. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 | |
| |
|
| |
| Feria del Motor de Inca-2012 | |
|