Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 209 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Poll_leftFeria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Poll_centerFeria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Poll_right 
megaramone
Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Poll_leftFeria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Poll_centerFeria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Feria del Motor de Inca-2012

+15
Azu
UFRA
BLAU
Charlie
dexter
david4l
TomeuCS
FERRAN
Costitxer
Rakor
Electronic-76
Draude
megaramone
El de alaro
TROP
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 7:09 pm

UFRA escribió:
buenas tardes Amig@s del foro , en lo que concierne ala feria del motor comentaros que el tiempo no nos va acompañar de todas formas tengo previsto asistir el domingo.
Miquel Cosi , junto con miguel de son ferriol y yo mismo vendremos pero con las motos en un remolque , si hay contratiempo o conta orden por el tiempo por favor avisadme los que teneis mi numero de mobil ,
Gracias y buena semana .

Creo que esos 2 Migueles no están en la lista... A ver si alguien los añade...
http://www.afinacionpianosmallorca.com
david4l
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 8:27 pm

Ya falta menos para la fira!!!

Por lo que se ve, la cocheria de Tomeu esta apretadita....
Yo no tengo cocheria,pero tengo dos plazas de parking en mi finca.

Si quereis traer algun Moby, contad con ello....

Ahora mismo tengo el SP-96, los restos de un AV-88, y dos motos mas,mas el coche de la jefa... pero si es necesario mi mujer aparcara el coche fuera el sabado.

Ya sabeis, si lo necesitais contad con ello. Caben unos cuantos....

Decidme cosas si lo necesitais.

Salu2.

Última edición por david4l el Miér 24 Oct 2012, 8:33 pm, editado 1 vez
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 8:29 pm

AZU el domingo TONI y TROP bajaran de Alaró para estar a las 08.30 en Consell, yo te aconsejaría tenerlo al menos en Consell si no hay sitio en Inca y así subir con ellos estos 8 Km.
Otra cosa Toni o Jaume decidme cosas de que a que hora quedamos el sábado o el dia que sea.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 8:31 pm

Por cierto, Costitxer necesita un remolque para subir sus 3 Mobys!!!
Yo si no hay remolque disponible me ofrezco ha hacer el viaje una vez realizado el mio.
Pero TomeuCs, la pregunta es, cabrán???.
Y, al final de la Feria, alguien podría hacerle el viaje de vuelta a su casa?. Es porque, yo tendré que recoger rápido las motos y partir cuanto antes y el repartir sus motos me vendrá justísimo.....
david4l
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 8:41 pm

Como he escrito antes, yo tengo dos plazas de parking en mi finca.

Si quereis dejar algun Moby, contar con ellas....
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro

Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Feria del Motor de Inca-2012    Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 8:52 pm

FERRAN escribió:
AZU el domingo TONI y TROP bajaran de Alaró para estar a las 08.30 en Consell, yo te aconsejaría tenerlo al menos en Consell si no hay sitio en Inca y así subir con ellos estos 8 Km.
Otra cosa Toni o Jaume decidme cosas de que a que hora quedamos el sábado o el dia que sea.

Ferran perdona que te corrija la salida sera a las 8:00 máximo 8:15 en Consell
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 10:51 pm

Tomeu no si con las 15 motos que cuentas están las tres mias, pero si es posible me interesaria poder traerlas el sábado, estoy pendiente de acordar la hora con Eduardo, pero necesitabamos saber cuando te iba bien a ti.

TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 11:41 pm

Joé que follón más cojonudoo.......

Hace dos días que apenas nos conocían, y ahora ya no tenemos sitio para tantos Mobys, genial.

Azu, así me gusta con ganas de participar, si quieres en vez de dejar tu Moby en casa de FERRAN, te haces un par de Km más y lo llevas a casa de Toni el de Alaro, y así salimos juntos los tres el Domingo.

Por cierto Azu, y Patri ??? se viene o no !!!

Venga chicos, todos los que sepan rezar que lo hagan que el Domingo parece que viene un poco revuelto.

Saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro

MensajeTema: Feria del Motor de Inca-2012    Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 11:47 pm

TROP escribió:
Joé que follón más cojonudoo.......

Hace dos días que apenas nos conocían, y ahora ya no tenemos sitio para tantos Mobys, genial.

Azu, así me gusta con ganas de participar, si quieres en vez de dejar tu Moby en casa de FERRAN, te haces un par de Km más y lo llevas a casa de Toni el de Alaro, y así salimos juntos los tres el Domingo.

Por cierto Azu, y Patri ??? se viene o no !!!

Venga chicos, todos los que sepan rezar que lo hagan que el Domingo parece que viene un poco revuelto.

Saludos.

TROP....

o
Azu si quieres dejarla en alaro tu y patri me llamas de dejo un privado
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 12:51 am

Wey, atención Peplluis, Patri y Draude, que necesito la foto del AV-188 de la Campera y la del SP-90 urgentisisismamente para poder hacer las fichas, que se me echa el tiempo encimaaaaa............

Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 21cxq1w

PD: Por cierto Pep lluis, si te acuerdas, me vendrían bien un puñado de tarjetitas de esas recién impresas que sueles traer a las ferias para dar a los posibles nuevos fichajes, ya sabes, de esas que venden cerca de tu curro !!!

Venga saludos.

TROP....
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 9:22 am

El domingo a la hora de desmontar contad conmigo y con el carromato
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 9:25 am

TROP escribió:
Wey, atención Peplluis, Patri y Draude, que necesito la foto del AV-188 de la Campera y la del SP-90 urgentisisismamente para poder hacer las fichas, que se me echa el tiempo encimaaaaa............

Venga saludos.

TROP....

TROP, "me sabe grave" pero no saco tiempo de ningún lado y me es imposible hacerte la foto (de forma decente con un fondo clarito ... etc) puesto que las que tengo no son nada buenas (me las hizo Marco y ya se sabe .... Razz ).

Lo que sí podríamos hacer es hacerles las fotos que te faltan a las 3 mias el mismo día de la feria para posteriores eventos.

Lo siento!!! Rolling Eyes
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 12:57 pm

Hola a tod@s. A ver, referente a los remolques si los podemos colocar unos sobre otros o apoyados uno con otro a la pared, rollo fichas de dominó para que usen el menor espacio posible, creo me pueden caber, junto con las 18 Mobys.

En caso que no quepan, siempre podríamos dejar los remolques aparcados en la calle donde está el garaje y atados a la pared, farola... que por allí sólo pasan los vecinos y no creo que haya ningún problema. De hecho, hay un vecino que lo tiene siempre fuera desde hace más de 2 meses y allí sigue enterito

Pero como los remolques son vuestros, sois vosotros los que decidís.

Ya os digo, para 18 Mobys hay sitio, los remolques no lo puedo asegurar.

Saludos.
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro

MensajeTema: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 3:11 pm

Buenas tomeu si no voy mal repito si no voy mal creo que ferran el remolque se lo lleva
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 3:36 pm

TomeuCS escribió:
Hola a tod@s. A ver, referente a los remolques si los podemos colocar unos sobre otros o apoyados uno con otro a la pared, rollo fichas de dominó para que usen el menor espacio posible, creo me pueden caber, junto con las 18 Mobys.

En caso que no quepan, siempre podríamos dejar los remolques aparcados en la calle donde está el garaje y atados a la pared, farola... que por allí sólo pasan los vecinos y no creo que haya ningún problema. De hecho, hay un vecino que lo tiene siempre fuera desde hace más de 2 meses y allí sigue enterito

Pero como los remolques son vuestros, sois vosotros los que decidís.

Ya os digo, para 18 Mobys hay sitio, los remolques no lo puedo asegurar.

Saludos.

los remolques, si hay altura, se pueden poner de pie, no son delicados!!! Rolling Eyes
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 4:24 pm

Bueno, olvidad el comentario de antes, lo he estado mirando con mi padre y al final creemos que caben todos. Igual los tendremos que apoyar a la pared, pero supongo que no es problema, no?

Y en cuanto a las Mobys, tenemos espacio para todas, pero no creo que vayan a caber más.

Así que como todos los interesados tenéis mi nº de móvil, si hay alguna duda al respecto, me podéis llamar y lo hablamos, ok?

Por cierto, qué os parece si después de todo el trajín reponemos fuerzas con una merendola? Conozco un sitio en Inca que por unos 5€ merendamos de pm Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ahí lo dejo...

Saludos.
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro

MensajeTema: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 7:56 pm

Buenas Tomeu confirmado Ferran no deja el remolque , mira yo el sábado sobre las 8:30 o 8:45 estaré allí creo que Trop y BLAU suben con migo lo único es que yo no me quedo a merendar
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 9:43 pm

!!! HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA ¡¡¡

Resulta que el remolque que normalmente usamos BLAU y yo está guardado en una nave industrial del polígono que usamos en mi curro para guardar los vehículos que están listo, y justamente tenemos un camión en la puerta, que no se puede mover, y como el remolque esta detrás, de momento es imposible poder sacarlo, y tal y como pinta el asunto no está previsto poder arrancarlo antes del fin de semana, por lo tanto me temo que tendremos que descartar el remolque para lo de Inca.

Así que tendremos que buscar alternativas.

Alguna idea !!!

Venga saludos.

TROP....

Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 9:54 pm

TROP escribió:
!!! HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA ¡¡¡

Resulta que el remolque que normalmente usamos BLAU y yo está guardado en una nave industrial del polígono que usamos en mi curro para guardar los vehículos que están listo, y justamente tenemos un camión en la puerta, que no se puede mover, y como el remolque esta detrás, de momento es imposible poder sacarlo, y tal y como pinta el asunto no está previsto poder arrancarlo antes del fin de semana, por lo tanto me temo que tendremos que descartar el remolque para lo de Inca.

Así que tendremos que buscar alternativas.

Alguna idea !!!

Venga saludos.

TROP....

DINAMITAR EL CAMION What a Face Rolling Eyes

Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 10:14 pm

Pero qué cosas dices.... eso es ilegal, de verdad a nadie se le ha ocurrido lo más simple y sencillo?
Se roba el camión y lleváis las Mobys dentro
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 10:20 pm

Ah!, es verdad!, no habia caido, que ROBAR es totalmente legal! (basta ver los bancos Razz )....
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 10:31 pm

Pues no se yo si sería buena idea porque es un camión de basuraaaaaaaaaaa..............

TROP....
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 10:53 pm

Draude escribió:
Marco escribió:
Pero qué cosas dices.... eso es ilegal, de verdad a nadie se le ha ocurrido lo más simple y sencillo?
Se roba el camión y lleváis las Mobys dentro

Ah!, es verdad!, no habia caido, que ROBAR es totalmente legal! (basta ver los bancos Razz )....

-Señor, no puede usted dejar el coche en la puerta del banco!
-No se preocupe, tengo la alarma conectada Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Grin
http://www.morgovejo.com/
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 8:44 am

El de alaro escribió:
Buenas Tomeu confirmado Ferran no deja el remolque , mira yo el sábado sobre las 8:30 o 8:45 estaré allí creo que Trop y BLAU suben con migo lo único es que yo no me quedo a merendar

Perfecto Toni, Si quieres cuando salgas de Alaró me das un toque y os espero donde me dejaste el otro día, ok?

Por lo del remolque de Ferran, ok. Así tendremos un poco más de espacio para las Mobys.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 8:49 am

Tomeu esta tarde en cuanto haya subido a Alaró la "Mobyjoya" de AZU haré un viaje con Mobys hasta tu casa y me llevo el remolque para el sábado que también me lo llevo para el domingo, luego si que se quedará todo el dia en Inca. Te llamo sobre las 16.30.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feria del Motor de Inca-2012   Feria del Motor de Inca-2012 - Página 4 Icon_minitime

Feria del Motor de Inca-2012
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente