| Feria del Motor de Inca-2012 | |
|
+15Azu UFRA BLAU Charlie dexter david4l TomeuCS FERRAN Costitxer Rakor Electronic-76 Draude megaramone El de alaro TROP 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 8:54 am | |
| - FERRAN escribió:
- Tomeu esta tarde en cuanto haya subido a Alaró la "Mobyjoya" de AZU haré un viaje con Mobys hasta tu casa y me llevo el remolque para el sábado que también me lo llevo para el domingo, luego si que se quedará todo el dia en Inca. Te llamo sobre las 16.30.
OOk, puedes llamarme pero hoy por la tarde tengo cita con el pediatra, supongo que a eso de las 6 ya estremos en casa. Llámame y te digo cómo lo tengo. Saludos | |
|
| |
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 2:28 pm | |
| Buenos dias a todo,
Yo que soy de Inca, donde me reuno con vosotros y a que hora el domingo?? puedo venir a montar y desmontar si quereis!!
saludossss | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 2:50 pm | |
| Buenas dexter mañana bajamos las motos sobre 8:15 y el domingo creo que sobre las 8 ya estarán donde montamos cada año si no nos cambian | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 2:54 pm | |
| Buenas dexter mañana bajamos las motos sobre 8:15 y el domingo creo que sobre las 8 ya estarán donde montamos cada año si no nos cambian[/quote] Por cierto!!!, alguien (Trop?) sabe donde nos ubican??? | |
|
| |
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 3:18 pm | |
| Buenas dexter mañana bajamos las motos sobre 8:15 y el domingo creo que sobre las 8 ya estarán donde montamos cada año si no nos cambian[/quote]
Oks, pues el domingo sobre las 8 estare delante de Can Zhang (princio de la gran via)!!
Si la ubicacion lo cambia... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 3:51 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Tomeu esta tarde en cuanto haya subido a Alaró la "Mobyjoya" de AZU haré un viaje con Mobys hasta tu casa y me llevo el remolque para el sábado que también me lo llevo para el domingo, luego si que se quedará todo el dia en Inca. Te llamo sobre las 16.30.
Ferran y Tomeu, por favor!!! secad mi Moby!!!! Ha hecho sol toda la mañana y en cuanto estábamos subiéndola al remolque se ha puesto a llover. Pero que mala suerte tengo!! En cuanto la tengáis bajo techo secadla como si fuera vuestra hija, por favor. Ay que mal trago.. Patri y yo subiremos en coche el domingo. Decid donde se monta el chiringuito!! | |
|
| |
| |
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 4:01 pm | |
| Siento informar de que no podre asistir a la feria de inca
un saludo | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 4:02 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- FERRAN escribió:
OOk, puedes llamarme pero hoy por la tarde tengo cita con el pediatra, supongo que a eso de las 6 ya estremos en casa.
Llámame y te digo cómo lo tengo.
Saludos Nada, olvídalo Ferran, al final nos han cambiado la hora para el lunes, así que cuando quieras puedes venir. - dexter escribió:
- El de alaro escribió:
- dexter escribió:
- Buenos dias a todo,
Yo que soy de Inca, donde me reuno con vosotros y a que hora el domingo?? puedo venir a montar y desmontar si quereis!!
saludossss Buenas dexter mañana bajamos las motos sobre 8:15 y el domingo creo que sobre las 8 ya estarán donde montamos cada año si no nos cambian Oks, pues el domingo sobre las 8 estare delante de Can Zhang (princio de la gran via)!!
Si la ubicacion lo cambia... Hasta el domingo. Por cierto, si mañana te quieres pasar a vernos, dame un toque y te digo cómo quedamos: si vamos a merendar o eso… - Azu escribió:
Ferran y Tomeu, por favor!!! secad mi Moby!!!! Ha hecho sol toda la mañana y en cuanto estábamos subiéndola al remolque se ha puesto a llover. Pero que mala suerte tengo!! En cuanto la tengáis bajo techo secadla como si fuera vuestra hija, por favor. Ay que mal trago.. Patri y yo subiremos en coche el domingo. Decid donde se monta el chiringuito!!
No te preocupes, que me puedo imaginar como la tenemos de celosa, eh? El domingo la tendrás como nueva, los cromados también… | |
|
| |
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 4:08 pm | |
| Cromados como nuevos??? , ostia!!, Tomeu ahoritamismo te envío mi Cady M1 mojada, mojada, vale?. (Ah!, y por supuesto, el domingo también quiero los cromados como nuevos .... ) | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 5:30 pm | |
| Es que los cromados son nuevos!!!!!! Gracias Tomeu! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 8:29 pm | |
| Hola a todo el mundo mundial.
Vamos a ver compis, dos cositas:
Ubicación en la feria.
La ubicación de la parada de Zona Boxes, será exactamente donde nos han puesto cada año OK.
Horario.
Es importante que el domingo a las 8:30 ya empecemos a llegar a nuestro sitio.
Para todos los que a primera hora de la mañana puedan estar ahí para echar una mano a montar el chiringuito lo suyo es que estuvieran ahí sobre las 8 para empezar con el movimiento de Mobys.
A las 9 en punto, empieza el baile, porque vendrán algunas personas de la organización del evento a elegir uno de nuestros Mobys y se lo llevaran.
( Y A DONDE SE LO LLEVAN ??? )
Aaaaa..... Sorpresa sorpresa, así que los quiero a todos en perfecto estado de revista, porque sobre las 9:45 " EL ELEGIDO " será el verdadero protagonista de la fiesta, y hasta ahí puedo leer...
Acordaros porfa de traer las cazadoras rojas todos los que la tengan claro, que por la cuenta que nos trae nos conviene ir bien uniformados!!!
PD: Por cierto Joan_mobylette, si no te importa pásale tu cazadora a Rakor, para que alguien que no tenga la pueda utilizar el domingo, y no te preocupes que te la devolveremos intacta vale. ( A y márcala aun que sea en la etiqueta con boli, más que nada para saber de quién es cada una vale Joan !!!
Venga saludos y hasta el Domingo...
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 9:47 pm | |
| - TROP escribió:
- PD: Por cierto Joan_mobylette, si no te importa pásale tu cazadora a Rakor, para que alguien que no tenga la pueda utilizar el domingo, y no te preocupes que te la devolveremos intacta vale.[b]
Pues va a ser inviable, acabo de llegar ahora a casa y mañana de 6 hasta la noche otra vez estaré fuera... Lo siento, pero voy desbordado. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 10:26 pm | |
| Bueno pues a las 8 estaremos en mi garaje para empezar a hacer viajes de Mobys. Está aunos 300 m de donde exponemos, así que si somos unos cuantos, yo creo que en media horita los tenemos todos ahí.
En principio seremos mi padre, Pep, David y yo para moverlos y serán 18 motos, por lo que si alguien más quiere apuntarse que lo diga y será bien recibido. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 Vie 26 Oct 2012, 10:29 pm | |
| - Azu escribió:
- Es que los cromados son nuevos!!!!!! Gracias Tomeu!
De res dona (de nada mujer). Ya pasaremos cuentas... me conformo que el domingo me invites a comer Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria del Motor de Inca-2012 | |
| |
|
| |
| Feria del Motor de Inca-2012 | |
|