| Me presento desde Búger (Mallorca) | |
|
+10Joan Cirer Frau pedro jesus BLAU joan_mobylette Draude gonzalogp megaramone TomeuCS 5turbo portalc 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
portalc Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Búger. Mallorca. 41 años Fecha de inscripción : 19/09/2012
| Tema: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 11:06 am | |
| Buenas a todos, me llamo Joan, desde Búger, Mallorca. Soy cristiano. Tengo 41 años y con formación técnica no puedo negar que me atraen todos los "cacharros" relacionados con la electromecánica. Llevo un par de meses ocupado en la restauración de la Derbi Variant Start de mi mujer del año 90 (con papeles pero sin matrícula), y que prácticamente ya está terminada. La otra 'joya' es un Mobylette AV-89 de mi suegro de 1971 (con papeles y con placa del ayuntamiento), está algo accidentada aunque solo lleva unos 550 Km. y 41 años. Pienso que mi aportación será limitada, ya que reconozco que el nivel de conocimiento en muchas áreas aquí expuestas es muy alto. Espero aprender de todos vosotros y de vuestros comentarios, por lo que humildemente os doy las gracias de forma anticipada. Joan Perelló. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 11:24 am | |
| HOLA PORTALC bienvenido a bordo, aquí estamos para lo que te haga falta, no dudes en preguntar lo que quieras, que para eso estamos.
UN SALUDO DESDE EL NORTE
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 11:44 am | |
| Bienvenido Joan a esta gran familia. Como ya habrás visto, tenemos la costumbre de salir los últimos sábados de cada mes a dar un paseo-merienda con nuestra queridas máquinas, y si la tuya está legal, no te salvas... Por cierto, este sábado vamos a Can Picafort, si quieres venir, aunque sea en coche, ya lo sabes, así nos conocemos en persona.
Saludos de Inca y de nuevo, bienvenido. | |
|
| |
portalc Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Búger. Mallorca. 41 años Fecha de inscripción : 19/09/2012
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 12:07 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Bienvenido Joan a esta gran familia. Como ya habrás visto, tenemos la costumbre de salir los últimos sábados de cada mes a dar un paseo-merienda con nuestra queridas máquinas, y si la tuya está legal, no te salvas... Por cierto, este sábado vamos a Can Picafort, si quieres venir, aunque sea en coche, ya lo sabes, así nos conocemos en persona.
Saludos de Inca y de nuevo, bienvenido. Me ha faltado mencionar la otra montura, esta sí "legal" y bien matriculada, una Honda Varadero XL 125 del año 2005. En cuanto a salidas no las hacemos en grupo, pero si el trabajo y las dedicaciones lo permiten es posible que me apunte. Supongo que se permiten otras motos ¿?. muchas gracias por la invitación. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 12:38 pm | |
| Muy buenas y bienvenido!!! No te cortes en preguntar lo que no sepas, después de haber intentado encontrar tu solución en los diferentes post que hay por el foro, ok? Venga pues compañero. Un saludo!!! | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 2:28 pm | |
| Bienvenido juan!!! aquí hay muchos expertos en restauraciones que podran ayudarte en tu restauracion Un saludo
| |
|
| |
portalc Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 2:35 pm | |
| gracias a todos por vuestras atenciones. salut. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 3:52 pm | |
| Ueeep!, BENVINGUT des de Santa Maria del Cami Espero verte en nuestras Moby salidas..... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 3:54 pm | |
| Bienvenido a la familia mobylettera,
un saludo desde ALGAIDA | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 9:03 pm | |
| Benvingut Bujarró, ( es el nombre que se les da a los del pueblo de Búger).
Encantado de tenerte en este tu foro y no te corte en preguntar cualquier duda.
Saludos desde Ciutat.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 9:07 pm | |
| Bienvenido y pon una foto de esa Moby un saludo desde Avila | |
|
| |
Joan Cirer Frau Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: bienvenido joan Jue 20 Sep 2012, 9:15 pm | |
| Desde Son Ferriol te da la bienvenida a esta familia otro Joan, soy un novato en esto de restaurar Mobys pero que aquí encontraras gente que sabe mucho de eso (pero molt,molt) y dispuesta a ayudarte como hacen conmigo. Saludos Joan | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 9:29 pm | |
| Bienvenido al foro desde valencia a ti y a esa AV-88 primera serie cuida ese modelo tan poco usado ya que hay muy pocas de esa serie. Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 9:43 pm | |
| - BLAU escribió:
- Benvingut Bujarró, ( es el nombre que se les da a los del pueblo de Búger).
Encantado de tenerte en este tu foro y no te corte en preguntar cualquier duda.
Saludos desde Ciutat.
BLAU
Cuidado Pep, que si no te fijas en el acento y le cambias el género se asemeja mucho a " bujarra", que como sabrás no significa lo mismo ?... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 9:47 pm | |
| Je, je, je, je!!! Hay qué mal pensado Draude. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 9:49 pm | |
| Hombre, un nuevo usuario de pura raza Mallorquina, nada menos que de Búger, bienvenido Joan.
Como ya te han dicho mis compis Mallorquines, quedas invitado a las saliditas que nos pegamos todos los últimos sábados de mes, te garantizo que te lo pasaras en grande con la peña, y no te preocupes que aceptamos la Derbi Variant como animal de compañía OK.
Venga saludos y abrazos desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 9:56 pm | |
| bienvenido amigo saludos desde castlla y leon
saludos Mobylette 78 | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) Jue 20 Sep 2012, 9:56 pm | |
|
Bienvenido al foro desde Costitx Joan, como ves somos casi vecinos. A ver si te animas y nos pones unas fotos de tus joyas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Búger (Mallorca) | |
| |
|
| |
| Me presento desde Búger (Mallorca) | |
|