| Mi presentación. | |
|
+8Costitxer TomeuCS Draude Rosa89 anton paul Laura Fernández Rakor Alvaro_Mallorca 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro_Mallorca Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Mi presentación. Lun 27 Ago 2012, 3:27 pm | |
| Muy buenas a todos, uno mas se añade a la familia de Mobylette.
La historia comienza así...
soy un chico joven de 22 años de un pueblecito llamado Es Pil·larí, entonces años atrás ya de pequeño cuando todavia tenia que ir a buscar el pan en bicicleta siempre veia algún que otro Mobylette por la zona y me hacian llamarme la atención por su sencillez, elegancia y a su vez practicos al llevar incluso pedales. Claro que iban pasando algunos años y años sin darme cuenta apenas ya no se veian aquellos flamantes Mobylettes con los que me entretenia antes de llegar a casa de vuelta del horn. Entonces pasado el tiempo me propuse restaurar uno y disfrutar de el. En Diciembre del 2011 comence con la restauracion de un Cady, obsesionado con el juguete eran horas y horas cada día las uqe le dedicaba a la criatura, fue tan intensa y seguida la restauración que antes de este verano 2012 (Abril - Mayo) lo dejé casi terminado, con su flamante pintura, ruedas nuevas y toda una lista de gastos en articulos. A quí el problema, una vez terminado el Mobylette tuvo el pegado mas grande que podia tener. el chasis rajó por la parte inferior del depósito y el tubo soldado donde va la rosca del grifo se despegó podrído de su interior también. Se ve que los años que estuvo parado ese Mobylette que me regalaron, le entró agua en el depósito ya que cuando lo recojí estaba sin tapón y claró, de así la historia. E estado varias ferias y siempre que e pasado por la carpa de Zona Boxes a saludar dije me tengo que registrar, haber si termino el mio y me apunto a las salidas. Pues aquí estoy, ahora la prioridad es encontrar un chasis en condiciones y por supuesto, a pasearlo y disfrutarlo junto todos ustedes.
Saludos a todo este gran grupo. Álvaro. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi presentación. Lun 27 Ago 2012, 4:34 pm | |
| Lo primero bienvenido!!! Un compañero del foro, Draude, tiene varios chasis tirados de precio a la venta. Dudo que te coincida el color, pero con lo que te vas a ahorrar de encontrar uno decente por la península + traerlo te sale a cuenta totalmente pillar uno de esos y darle una pintada. Así te podrás venir a las salidas y cuando quieras algo, me tienes a tiro de piedra, estoy en Algaida | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Mi presentación. Lun 27 Ago 2012, 4:48 pm | |
| Bienvenido al foro! Saludos desde Ciudad Real | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Mi presentación. Lun 27 Ago 2012, 10:28 pm | |
| bienvenido un abrazo desde ciudad real | |
|
| |
Alvaro_Mallorca Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Re: Mi presentación. Lun 27 Ago 2012, 10:35 pm | |
| Gracias a todos.
- - - - -
Rakor, posiblemente te acuerdes, pues ya estuvimos hablando hace bastante tiempo atrás via e-mail y por teléfono referente a unos platos magneticos y demás. Saludos y estamos en contacto desde el foro.
| |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Mi presentación. Mar 28 Ago 2012, 12:35 am | |
| Bienvenido vecinooo!!!! Espero que encuentre solución rápida a tu problema. Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi presentación. Mar 28 Ago 2012, 7:34 am | |
| Ueeep!!, com va?. Bueno, te he contesado antes a lo del chasis que a la presentación, lo siento. Pues que decirte, "me sabe grave" lo que te ha pasado por lo que como te decía nuestro bien amado Rakor, lo mejor creo que es no liarte y empezar con un chasis sano y chorrear, tratar el interior del depósito y empezar a "trasladar" componente por componente del chasis partido al saneado. Lo de que esté documentado no lo entiendo, si el tuyo ya lo está solo has de pasarte por una delegación de Industria con fotos del mal y que te expliquen como debes grabar el nuevo chasis. Venga, BENVINGUT!!!! (PD: ya tienes contestación a tu M.P. ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi presentación. Mar 28 Ago 2012, 11:14 am | |
| hola, saludos desde malaga y que disfrutes de esta gran aficion, seguro que con la ayuda de todos pones tu Moby en marcha. |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Mi presentación. Mar 28 Ago 2012, 11:17 am | |
| Eeeeii, bienvenido, otro más de la isla, estamos en auge!!!
Espero que nos veamos pronto,
Saludos de Inca. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi presentación. Mar 28 Ago 2012, 12:08 pm | |
| - Alvaro_Mallorca escribió:
- Rakor, posiblemente te acuerdes, pues ya estuvimos hablando hace bastante tiempo atrás via e-mail y por teléfono referente a unos platos magneticos y demás. Saludos y estamos en contacto desde el foro.
Dame un toque y a ver si te echamos una mano para que tengas esa Cady operativa para la siguiente salida, que será muy interesante!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mi presentación. Mar 28 Ago 2012, 7:47 pm | |
| Bienvenido al foro desde COSTITX. A ver cuando te vemos en una salida. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi presentación. Mar 28 Ago 2012, 9:32 pm | |
| Buenas noches y bienvenido a nuestro foro Alvaro.
Yo no me preocuparía demasiado por lo del chasis de tu Cady porque fijo que te encontramos uno que esté en condiciones ok, es tan solo cuestión de un par de días.
Venga espero verte muy pronto entre los Mobyletteros Mallorquines en alguna de nuestras súper vueltas.
Venga saludos y abrazos desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi presentación. Mar 28 Ago 2012, 9:39 pm | |
| Bienvenido a casa Alvaro, yo voy mucho por tu barrio. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Mi presentación. Mar 28 Ago 2012, 10:23 pm | |
| Bienvenido Alvaro, desde Catarroja, Valencia.
Que suerte tienes de tener tan buena gente que seguro te van a ayudar en lo que necesites.
Saludos | |
|
| |
Alvaro_Mallorca Nuevo
| Tema: Re: Mi presentación. Miér 29 Ago 2012, 2:49 pm | |
| gracias a todos, sí la verdad que ya estoy desesperado por encontrar uno en condiciones y salir a pasear con este gran grupo. Aunque no es poco el trabajo que queda por delante. Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Mi presentación. Miér 29 Ago 2012, 4:15 pm | |
| Naaaaaaada...
-Lijar chasis: 1hora + 2 birras + 1 hora y si no está fatal lo tienes listo... -Pasadita de aparejo 1 hora mas entre limpiar pistola y todo... -Pintar 2 horas (entre las 2 pasadas y limpiar luego la pistola barrer antes la cabina, etc...) -Desmontar por completo tu Moby y montar todo al chasis nuevo... pues como ya está restaurada lo de limpiar no hace falta hacerlo que es lo más laborioso... (lo suyo es que ya que estás... poner los tornillos de inox. pulidos, que por 20-30 euros máximo lo tienes todo y en 3 horas están puliditos y listos para montar), yo creo que en un fin de semana se monta bien la moto incluida la horquilla.
Así que... en un fin de semana más 5 ó 6 horas dedicadas al chasis tienes la moto lista...
Venga, dale cañaaaaaaa, si es más la pereza de empezar que otra cosa, una vez que ya te has puesto a lijar y tienes roña por todo... ya todo va sobre ruedas!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi presentación. Miér 29 Ago 2012, 6:30 pm | |
| Bienvenido a esta gran familia!!! | |
|
| |
Alvaro_Mallorca Nuevo
| Tema: Re: Mi presentación. Miér 29 Ago 2012, 11:11 pm | |
| Si mas ganas que tengo de darle caña y terminarla no las tiene nadie! Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentación. | |
| |
|
| |
| Mi presentación. | |
|