| Presentación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Presentación Sáb 21 Mar 2015, 12:59 am | |
| Hola Acabo de unirme a zona boxes y quería presentaros mi Mobylette. Llevaba 30 años cerrada en un garaje y este año me he propuesto restaurarla, de hecho ya la he desmontado y la estoy limpiando. Hasta hace unos días creía que tenia una AV-60 pero después de pasearme por el foro ya no estoy seguro, porque la tapeta parece de la Eibaresa, la otra tapeta no la tengo, aunque el manillar parece mas de la AV-60 o 45. Si me podéis ayudar a salir de la duda os lo agradeceré, sobretodo porque estoy buscando la otra tapeta y ahora no se que he de buscar. Gracias por adelantado, espero haberlo hecho bien y que aparezca la foto Mariscal " />" /> | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación Sáb 21 Mar 2015, 9:59 am | |
| Muy buenas Mariscal y bienvenido!!! Siento decirte que la foto no se vé . Algún paso para el proceso de subir las fotos te has saltado o algo Animo! Y tranquilo, que al final se le coje el truquillo | |
|
| |
Mariscal Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Presentación Sáb 21 Mar 2015, 1:45 pm | |
| | |
|
| |
Mariscal Reincidente
| Tema: Re: Presentación Sáb 21 Mar 2015, 4:04 pm | |
| A ver ahora | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación Sáb 21 Mar 2015, 5:02 pm | |
| Si, ahora si, perfecto y a la segunda!! Yo, para saber si es Eibarresa necesitaría ver si tiene el amortiguador de motor. Respecto a los amortiguadores traseros no parecen de Eibarresa, son mas gruesos. Bueno, BENVINGUT!!!! Saludos mallorquines | |
|
| |
Mariscal Reincidente
| Tema: Re: Presentación Sáb 21 Mar 2015, 10:24 pm | |
| Gracias por la bienvenida y por contestar Por cierto soy de Barcelona, tengo 56 años y esta motobici era de mi tío. Yo la había llevado cuando tenia 17 años y ahora que la he recuperado estoy loco por volver a montarla. Ahora no puedo mirarlo porque no estoy donde la tengo, pero la desmonte hace pocas semanas y no recuerdo que tuviera amortiguador de motor. No obstante lo miro y os digo. Aunque mas que saber exactamente que modelo es, que también, lo que me urge es saber como es la tapa que me falta, porque yo pensaba que sería como esa tan guapa azul danubio que tenéis en el foro (de las grandes), pero comparando comparando veo que la tapa que si tengo es idéntica a la de algunas fotos de la Eibaresa y claro...no puedo pintar hasta que me haga con una. Gracias otra vez Parece que es del 61 | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Presentación Dom 22 Mar 2015, 5:05 pm | |
| Hola,Mariscal !!! Tienes un mensaje privado que no has abierto. Ya me dirás en qué barrio andas de Barcelona.Ya me dices. Saludos y bienvenido al FORO ZONA BOXES. Javier | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Presentación Lun 23 Mar 2015, 12:15 am | |
| Bienvenido al foro, saludos desde Andalucía Mariscal, preciosa Moby..... | |
|
| |
Mariscal Reincidente
| Tema: Re: Presentación Mar 24 Mar 2015, 12:10 am | |
| Gracias Tengo trabajo por delante, pero espero dejarla en condiciones | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación Lun 30 Mar 2015, 11:51 am | |
| Bienvenido al foro, y por lo que más quieras, no tengas prisa en adecentarla, sin prisas pero sin pausas, y con mucho amor, que luego es donde encontrarás la recompensa.
Por cierto, tengo el código de color de este verde.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Mariscal Reincidente
| Tema: Re: Presentación Lun 30 Mar 2015, 10:37 pm | |
| Gracias BLAU Tienes razón intentaré no hacer nada de lo que me arrepienta. Ahora mi prioridad es encontrar la mordaza trasera del freno que creo que he localizado una y la tapa cubrecadenas, eso ya es mas difícil Que puedo hacer para que me pases el código del color??? Jesús | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |
|