| Hola des se Salines (Mallorca) | |
|
+11jon i anton paul El de alaro Draude Ray88 BLAU Laura Fernández TROP Rakor FERRAN GNadalC 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GNadalC Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 48 Localización : Ses Salines-Mallorca Fecha de inscripción : 25/08/2012
| Tema: Hola des se Salines (Mallorca) Dom 26 Ago 2012, 10:26 pm | |
| Hola a todos
Me llamo Gvillem Nadal y soy d'es Llombards, aun que vivo en Ses Salines.
Desde siempre me han gustado los ciclomotores .... y todavía me siguen gustando, cuando tenía 12-13 años ya conducía el viejo Mobylette de mi madre, y fue con este que descubrí que me gustaban.
Cada día me daba una vueltecilla con el Mobylette o con un Vespino SCA.........más de una vez regrese a casa con un mosquito dentro de un ojo (bien rápido cogí especial destreza para quitarme los mosquitos del ojo)
Ahora mismo tengo en propiedad un AV-88 del año1969 a punto de hacer muchos kilómetros con ITV al día, seguro...
Un amigo, TomeuCS, me estuvo hablando de zona boxes y la verdad fue todo un descubrimiento. Todas las preguntas que algún día me hice están escrupulosamente contestadas........ Espero poder hacer alguna aportación que pueda ser útil a la comunidad de Mobyletteros.
Saludos
PD. No sé si en este foro está bien decirlo, pero también me gustan las Vespas.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Dom 26 Ago 2012, 10:48 pm | |
| Benvingut GNadalC. PEROOOOOOOOOOOOOOOOO Este foro aunque creado en Mallorca es visible en todo el mundo y por tanto el idioma de uso cotidiano es y será siempre el CASTELLANO. Aparte de esto bienvenido a esta tu casa y no teníamos ningun forero de tu zona . | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Dom 26 Ago 2012, 10:53 pm | |
| Hola a todos,
Me llamo Guillem Nadal y soy de Llombards, pese que vivo en Ses Salines.
Desde siempre me han gustado los Mobylette y... todavía me gustan. Cuando tenía 12-13 años ya me iba en el viejo Mobylette de mi madre y fue con ese cuando me di cuenta que me gustaban. Cada día daba una vueltecilla con el Mobylette o con un Vespino SCA..... más de una vez volví a casa con un mosquito dentro del ojo... (rápidamente pillé práctica en quitarme mosquitos de los ojos).
Ahora mismo tengo en mi propiedad un AV-88 del año 1969 a punto de hacer muchos kilómetros con la ITV al día, seguro...
Un amigo, TomeuCS, me habló de zonaboxes y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Todas las preguntas que algún día me hice están escrupulosamente contestadas..... Espero poder hacer alguna aportación que pueda ser útil a la comunidad de Mobyletteros.
PD: No se si en este foro está bien decirlo pero también me gustan las vespas.
Última edición por Rakor el Dom 26 Ago 2012, 10:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Dom 26 Ago 2012, 10:55 pm | |
| Hombreeeeeee, otro mallorquín!!!, vamos a tener que agrandar la isla, no van a caber todos los Mobylette!!! Me he tomado la libertad de traducir tu texto porque este foro es "universal", no es exclusivo de la isla . Esperamos impacientes fotos de ese Mobylette y de las Vespa que tengas, que aquí todo lo que tenga ruedas y sea viejo nos gusta!!! (bueno, las mujeres no tienen ruedas y a todos menos a Draude nos gustan, a él no porque es "especial", ya lo irás conociendo). Lo dicho, bienvenido!!!!!!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Dom 26 Ago 2012, 11:05 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro de los Mobyletteros GNadalC
Por lo que veo lo tienes todo a punto con tu AV-88, así que te invito a salir con nosotros el último sábado de cada mes, seguro seguro que te lo pasas muy bien, OK.
PD: Con tu permiso he traducido todo tu comentario, ya que tal y como te comentan mis compañeros, en este foro los comentarios se escriben en castellano ok !!!
Venga Guillen, recibe un fuerte abrazo desde la ZONA BOXES de Esporlas.
TROP....
| |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Dom 26 Ago 2012, 11:30 pm | |
| Bienvenido al foro! Saludos desde Ciudad Real | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Dom 26 Ago 2012, 11:45 pm | |
| hola, saludos desde malaga, a mi también me encantan las vespas, tengo una super 125 del 74 entre otras, pero eso es otra historia, que disfrutes del foro. |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Lun 27 Ago 2012, 12:19 am | |
| Bienvenido al foro, y esperamos verte pronto en alguna de nuestras salidas.
Saludos, BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Lun 27 Ago 2012, 1:20 am | |
| Bienvenido al foro tio,en cuanto puedas pon fotillos de esa AV-88 yo también poseo una del 68(avatar ). Y otra cosilla mas pon tu edad tio por si te tengo que tratar de usted o de chaval jeje Xao | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Lun 27 Ago 2012, 7:39 am | |
| BENVINGUT Nadal!!!! des de Santa Maria... Ya veo que mi el guapo de mi "amigo" Rakor" ya me ha presentado, pero no tengas miedo, no me visto de rosa ni voy dejando un hilo de aceite por la carretera (además siempre voy el último por si acaso) . Bueno, a ver si nos conocemos en la 9ª Sortida Mallorca 2012 de día 29 de septiembre puesto que no tienes excusa al decir que tu montura está al día con ITV y seguro en vbigor. Ves reservandote el día en la agenda. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Hola des se Salines (Mallorca) Lun 27 Ago 2012, 7:53 am | |
| Te doy la bienvenida desde Alaro y espero verto pronto por las salidas | |
|
| |
GNadalC Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 48 Localización : Ses Salines-Mallorca Fecha de inscripción : 25/08/2012
| Tema: Gracias Lun 27 Ago 2012, 5:48 pm | |
| Hola a todos, Gracias por el recibimiento y por la traducción. Estaré al tanto de las futuras salidas para agregarme al grupo. Entre hoy y mañana voy a subir unas fotillos de mi motoret. Saludos Guillem
| |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| |
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Lun 27 Ago 2012, 11:27 pm | |
| ongi etorri .y tranquilo que las vespas o lambrettas. ..????...son mucho tema. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Lun 27 Ago 2012, 11:31 pm | |
| Bienvenido Gvillem desde Catarroja, Valencia
Saludos | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| |
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Mar 28 Ago 2012, 7:19 am | |
| Uep, buenos días Guillem, se me había pasado por alto este hilo. Bienvenido al foro, ya era hora que te decidieras, jejeje. Ahora con el Moby legal y todo, ya no hay excusa para que no vengas a las salidas del último sábado,eh? Estic content (me alegro)
Saludos y hasta pronto. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) Miér 29 Ago 2012, 6:36 pm | |
| Hoooolaaaaaa!!!! Encantado de tener a uno más con nosotros en el foro. Saludeeeeeteeeees!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola des se Salines (Mallorca) | |
| |
|
| |
| Hola des se Salines (Mallorca) | |
|