Hola a todos!!
Pues nada gente, que con esto de la crisis, y con el tiempo que me sobra, me voy a poner manos a la obra con la Mobylette cady del 1978.
Tengo un amigo que tiene también una Mobylette cady E-14, del año 1981 y queremos dejarlas esteticamente originales y cuidadas, pero que podamos ir a pasear con ellas, sin machacarlas (cosa que con los motores de serie para andar por asturias, chungo).
No nos importa que no cojan punta, porque a fin de cuentas no queremos matarnos con ellas, queremos disfrutar de ellas.
Ahora mismo poseemos los motores de serie, que serán los que pasen la matriculación y la ITV de ellas. Tienen documentación, y una de ellas estuvo asegurada.
Los motores de origen, los queremos guardar, sin tocar ni nada, porque están nuevos, cambiadas las piezas que tenían un poco de desgaste y perfectos.
Tenemos algo de material entre los dos:
2 Carburadores de serie 12-12
4 motores montados, 3 de ellos que no funcionan, y uno que funcionan pero al embrague le faltan los 3 ferodos.
No tenemos mucho presupuesto, pero para comprar piezas seguro que se tiene.
Yo estoy de buen año, 105 kilos, y mi amigo no llega a los 70, que eso se nota cuando vamos cogiendo cuestas.
Me gustaría que nos echaseis una mano, y tranquilos que cada avance se irá poniendo por aquí.
La cady E-14 la presentare como si fuese mia, pero es del chaval, lo que pasa que no le da mas andar por los foros y yo soy bastante asiduo.
Sin mas, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!!!