| Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) | |
|
+6Rakor Laura Fernández Electronic-76 Ray88 Draude TomeuCS 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Vie 17 Ago 2012, 1:06 pm | |
| Hola a tod@s, después de unos cuantos días sin poder colgar fotos, por fin os presento oficialmente mi SP-50. Os pongo unas cuantas fotos detalladas de su estado actual, junto con otras de cómo estaba cuando lo adquirí... no está restaurado por falta de presupuesto, pero algún día ya se andará. Le he hecho un lavado de cara y le he cambiado algunas cosillas, sobretodo por seguridad. Ahora ya funciona y está matriculado, que era lo que realmente me quitaba el sueño. Así que sin más dilación, ahí van las fotillos: La parte trasera antes: La parte trasera ahora: Vista de un lado antes: Y ahora: El otro lado antes: Ahora: Vista frontal antes: Ahora: Y finalmente el motor, cómo estaba: Y cómo está ahora: Bueno, pues ahí os las dejo, espero que os hayan gustado, se aceptan comentarios, críticas... pero sin ensañamiento, eh? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Vie 17 Ago 2012, 2:56 pm | |
| Buah menudo cambio,no esta en un estado .....pero si es segura(repasado de frenos ,cubiertas y cableado ) para ir rodando mientras ahorras para la merecida inversion que requiere este modelo tan bonito eh ? Sabes que la tienes que dejar en perfecto estado en un futuro eh ? Xao y enhorabuena | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Vie 17 Ago 2012, 4:02 pm | |
| Para mí ésta y la AV-88 1ª Serie las más genuinas de las Mobylettes, el faro redondo las hace inconfundibles, métele caña ésta Moby es de las que más se merecen dejarlas bien 100X100, un saludo. | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Vie 17 Ago 2012, 4:03 pm | |
| Que bonita! La has dejado bien, me encanta esta moto pero no encuentro ninguna por internet bueno ya caera alguna, ánimo con ella y a ver si la dejas como nueva cuando de el presupuesto Saludos | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Vie 17 Ago 2012, 4:12 pm | |
| - Electronic-76 escribió:
- Para mí ésta y la AV-88 1ª Serie las más genuinas de las Mobylettes, el faro redondo las hace inconfundibles, métele caña ésta Moby es de las que más se merecen dejarlas bien 100X100, un saludo.
Muchas gracias, espero algún día poder dejarla como se merece. Gracias a ti también Laura, te he dejado un MP. Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Vie 17 Ago 2012, 4:48 pm | |
| Sí señor... el primer SP-50 Primera serie "funcional" por tierras mallorquinas son muchos los que han querido hacerlo, pero sólo uno lo ha conseguido (por ahora). La traerás el día 25??? | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Vie 17 Ago 2012, 4:50 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Vie 17 Ago 2012, 9:21 pm | |
| Buenas noches Tomeu.
Pues para empezar no está nada mal, es más, eso le será hasta bueno.
Ten en cuenta que el pobre acaba de despertar de una especie de " COMA PROFUNDO " en el que ha estado inmerso durante los últimos 15 o 20 años, por lo tanto ahora casi se puede decir que empieza una nueva vida y hay que ir poco a poco hasta que vuelva a estar todo rodado y bien rodado.
Seguro que irán apareciendo cositas que las tendrás que ir solucionando sobre la marcha, y entonces cuando ya lleves una buena temporadita con un buen puñado de kilómetros entonces es el momento ideal para desmontarlo todo para empezar con la restauración al 100X100.
De todas formas ahí está dando la cara después de tanto tiempo, genial Tomeu, genial.
Venga pues te espero en la próxima salida OK.
Saludos y abrazos desde Esporlas.
TROP....
| |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Vie 17 Ago 2012, 10:21 pm | |
| buen trabajo tomeu!!! muy guapo este modelo ,es poco visto la verdad! ahora a disfrutarla | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Lun 10 Sep 2012, 10:01 am | |
| Vaya cambio desde la ultima vez que la vi en tu boxe!!!!! eso si, ya con itv....
ENHORABONA TOMEU!
Y como ves ya vuelvo a tener internet, ha sido un mes muy largo sin conexion...
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Lun 10 Sep 2012, 12:41 pm | |
| Pues sí, algo ha cambiado, jejeje.
Ahora necesita una puesta a punto como toca, ya que el mecánico no me ha convencido nada, un día de estos me paso por Algaida que hay un forero que dicen que hace maravillas con los Mobys, ya lo comprobaré...
Me alegro de verte de nuevo por aquí, estamos en contacto.
Saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Lun 10 Sep 2012, 3:33 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- .........
, un día de estos me paso por Algaida que hay un forero que dicen que hace maravillas con los Mobys, ya ......
Saludos. Ponle nombre a "ese forero", se lo merece! (ademas, se esta pensando el dejar de hacer ese tipo de trabajitos):
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Lun 10 Sep 2012, 4:46 pm | |
| - Draude escribió:
- TomeuCS escribió:
- .........
, un día de estos me paso por Algaida que hay un forero que dicen que hace maravillas con los Mobys, ya ......
Saludos. Ponle nombre a "ese forero", se lo merece! (ademas, se esta pensando el dejar de hacer ese tipo de trabajitos):
Pues por si no quedaba claro, "ese forero" es RAKOR y no era mi intención disgustar a nadie... justo al contrario, desde aquí le quiero agradecer la dedicación que le mete y cómo se preocupa de quetodo marche bien. Por cierto, ¿cómo es que lo quiere dejar? | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Lun 10 Sep 2012, 5:26 pm | |
| si señor con un par el antes y el despues es impresionante la madre de dios como estaba la pobre
venga a juntar pasta y terminar la restauracion de todos modos lo importante es que funciona
SALUDOS DESDE EL NORTE | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Lun 10 Sep 2012, 8:18 pm | |
| No lo voy a dejar, pero voy a frenar un poco que esto se me ha ido de las manos y el próximo mes empiezo a estudiar para ver si doy un giro a mi vida... porque de delineante lo veo mu negro, jejeje.
Seguiré haciendo cosillas pero no 10 horas al día sábados y domingos... | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Lun 10 Sep 2012, 8:31 pm | |
| Hola Tomeu si lo tienes matriculado y ademas te funciona creo que es lo más importante, ahora poco a poco y ya está hasta que se termine, ánimo con esa bonita reliquia. Un saludo. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) Mar 11 Sep 2012, 6:07 am | |
| - Rakor escribió:
- No lo voy a dejar, pero voy a frenar un poco que esto se me ha ido de las manos y el próximo mes empiezo a estudiar para ver si doy un giro a mi vida... porque de delineante lo veo mu negro, jejeje.
Seguiré haciendo cosillas pero no 10 horas al día sábados y domingos... Di que sí, estoy contigo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) | |
| |
|
| |
| Presentación oficial del SP-50 1ª serie (lavado de cara) | |
|