| Seguros para nuestas clásicas. | |
|
+35Draude Vespa Sadurnin gonzalogp Cadyana Xavi jamma mobite el kuta Rafael PAPA PISTON mobysp50 Marco motero77 banano Portells BORO joan_mobylette TONI trom Eledoce12 jvirago karlytos roferpol megaramone Alberto BLAU Jose Ramon hidalgo Pep de Palmanyola CIC Pablo de Ginebra TROP FERRAN lazio MAIS 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Miér 29 Abr 2009, 6:15 pm | |
| Un poco de paciencia que espero que muy pronto podamos ya colgar las instrucciones y los requisitos para estos seguros. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Miér 29 Abr 2009, 7:11 pm | |
| Mandé la documentación que me pidieron, y ayer les volví a llamar por teléfono para interesarpe por el asunto, me comentan que ya tengo la póliza hecha y que me la mandarán por correo, ya os contaré.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Jue 30 Abr 2009, 12:29 am | |
| Si aseguran "alocados" de 24 años como es mi caso, por favor decídmelo que en septiembre cuando caduca " el seguro de mi padre" me cambiaría. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Jue 30 Abr 2009, 3:42 pm | |
| Yo me puse en contacto con ellos y me han dicho lo mismo que a Blau, o sea que espero que me manden la póliza por correo. No obstante le comenté a la señorita si habría algun problema en mandarme una copia del contrato por e-mail y me dijo que no, a los pocos minutos tenía la copia en mi poder, la compañía es La Patria Hispana. Bons i Forts. Pep. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Jue 30 Abr 2009, 7:03 pm | |
| Bueno se ve que a mi me están tomando el pelo, ya que ni me llaman ni me mandan nada por email. En fin id contratando vuestros seguros que yo dimito de esta gente. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Jue 30 Abr 2009, 7:04 pm | |
| Acaba de llegarme via correo la póliza, y a la espera de pagar el recibo.
os seguire contando.
| |
|
| |
Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Miér 13 Mayo 2009, 6:41 pm | |
| Buenas tardes blau . Intentaré enviar también por e_mail los datos que píden para hacer el seguro , a ver sí tengo suerte . Ayer estaba mirando la documentación del Mobylette Gran turismo que tenemos en casa y ya tiene 29 años . Imagino que cumple con la principal norma . En cuanto tenga novedades os lo comunico Saludos Alberto | |
|
| |
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Miér 17 Jun 2009, 10:29 am | |
| Bueno de momento no he tenido ningún percance pero me mandaron la poliza y cobran en periodos hasta Junio y a partir de Junio. SIGUE VIGENTE | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: seguros para nuestras clásicas Lun 22 Jun 2009, 7:32 pm | |
| Yo ando con una Cady desde hace muchos años aquí en Donosti y estoy asegurado en Mapfre. Pago 291,74 euros. Me enterado llamando a Classic-cover queé sí son baratos aquí pero por no tener carné de conducir de coche no me aseguran. Una pasada!!! No sabrá alguien de algun otro seguro barato por ahí y que no me pidan el carné. Tengo 28 años y 12 de Licencia de conducción de ciclomotor. | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Miér 08 Jul 2009, 4:40 pm | |
| megaramone prueba a entrar a la página de lineadirecta y hacer un cálculo del precio del seguro para ciclomotores.
A mi me aparece un coste de 109'99€, a ti seguro que te va a costar menos que en mapfre.
Acuerdate de que una vez tengas calculado el precio puedes entrar en la opción modificar coberturas para quitar las que no te interesen y quedarte con las mínimas exigidas por la ley, bajando el coste del seguro claro.
Un saludo. | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Jue 09 Jul 2009, 5:34 pm | |
| Hola compis.Megaramone,eso que estas pagando me parece una pasada por un Mobylette,yo buscaria en otras compañias a ver cuanto te sale. Yo pago de la Montesa H6 360 130 euros en Allianz,aunque en proporcion los ciclomotores pagan mas Suerte y un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: seguros para nuestras clásicas Jue 09 Jul 2009, 6:47 pm | |
| Pues os agradezko a todos vuestro apoyo. Llamaré mañana a Línea directa o a Alianz a ver ke me dicen, aunke en mayo pagué ya la viñeta, pero bueno, haber para el año ke viene si enkuentro algo, porke no voy a darla de baja para ke me paguen la diferencia de mi seguro pasando a otro ya! Ya os kontaré haber ké pasa. Goraintziak guztiori!! (Saludos para todos!!) | |
|
| |
jvirago Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barajas(Madrid) Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Jue 09 Jul 2009, 9:18 pm | |
| Busca en Lamaneta.Hay un chaval del foro que hace seguros a motos de más de 25 años a 60 euros.Hay que hacerse un carnet para que te den ese precio pero creo que merece la pena.Yo estoy esperando al final del verano para cambiar mis motos pero por una cota 349 que tengo en seguros AMV no llego a los 90 euros.
slds Jvirago | |
|
| |
| Tema: seguros para nuestras clásicas Jue 09 Jul 2009, 10:14 pm | |
| Ya, pero eso de hacerse un carné cómo va lo hace el tío o qué, no será el de coche, porque de momento no tengo intenciones de sacarlo. | |
|
| |
jvirago Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Localización : Barajas(Madrid) Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 10 Jul 2009, 7:38 pm | |
| No.Hay que hacerse un carnet como que eres usuarios de La Maneta. Con ese carnet te hacen un descuento al hacer el seguro pero tambien lo puedes hacer sin hacerte el carnet pero es algo más caro.
slds Jvirago | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Sáb 11 Jul 2009, 10:20 am | |
| Hola Megaramone, yo hace 15 dias hice el nuevo seguro para mi azul, antes estaba pagando 102€ y ahora pago 60 € teniendo el carnet manetero, si no lo tienes te cuesta 70€.
Y el trato esquisito y muy rápido. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Sáb 11 Jul 2009, 4:10 pm | |
| Buenas a todos, Acabo de encontrar este anuncio en la revista Retro Bike. Vosotros mismos. Saludos, Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Dom 12 Jul 2009, 9:55 pm | |
| Blau yo acabo de salir de esta compañía ya que hasta mayo de 2009 estaba pagando 112 € por una Mobylette,por ser la primera asegurada,como sabrás las sucesivas son mas baratas.Este precio debe ser para las sucesivas.En la revista autofoto suele poner los precios de Zalba.Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Dom 12 Jul 2009, 10:05 pm | |
| Pues la verdad es que es una propaganda engañosa, pues en ningún lado habla de primeras ni segundas, en fin, es interesante saber que no debemos ni llamar.
| |
|
| |
trom Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 17 Jul 2009, 8:19 pm | |
| quisiera saber si conoceis seguros SERGIO ROMAGOSA si son legales y precios aprosimados esque busco aseguradora para SP 50 y como todos los seguros son por internet no te fias | |
|
| |
TONI Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 67 Localización : VINALESA (VALENCIA) Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Sáb 18 Jul 2009, 3:02 pm | |
| Hola ese seguro no lo conozco pero yo tengo dos clasicas aseguradas en un seguro que esta en la maneta para clasicas mas de 25 años y por 60€ tiene todo lo basico menos asistencia si quires mirarlo esta en la maneta y se llama HELVETIA Compañia Suiza. | |
|
| |
trom Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Sáb 18 Jul 2009, 4:49 pm | |
| gracias por la informacion | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Dom 19 Jul 2009, 11:11 am | |
| He asegurado mi clásica por 60€ en este sitio:
Grupo Cisa JMD Correduría de Seguros 971 523 841 Plaza de la Vila 35 Santa Margarita Mallorca Grupocisa@grupocisa.onored.com, www.grupocisa.com
Saludos Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 14 Ago 2009, 6:41 pm | |
| una pregunta a los entendidos,
si yo tengo dos Mobylettes, a nombre de mi padre, y los aseguro tambien en nombre de mi padre, ¿si lo conduzsco yo y algun dia tengo un accidente, el seguro lo va a cubrir igual?,lo que me pase a mi y a la Mobylette, ¿o solo lo cubrira si el que conduce es mi padre?
saludos | |
|
| |
Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 25 Sep 2009, 7:56 pm | |
| Bueno , a la espera de recibir la documentación , puedo decir que el Mobylette AV-70 E tendrá seguro en breve . A día de hoy le he echo una pequeña modificación respecto al asiento ya que al ser bastante alto y llevar sillín biplaza las rodillas me quedaban muy altas y éra algo incómodo en la conducción . Conseguí poner un monoplaza y así darle algo más de altura al puesto de conducción . No és que sea nada del otro mundo pero os pondré una foto de como queda . A ver sí és posible que ahora en invierno pueda acudir con vosotros a alguna concentración y así poco a poco sé irá rodando el motor . De momento le iré dando unas vueltas por caminos secundários que hay por Llucmajor y así iré verificando más adelante que estará preparada para rutear más kilómetros . Saludos y buen fin de semana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. | |
| |
|
| |
| Seguros para nuestas clásicas. | |
|