| Seguros para nuestas clásicas. | |
|
+35Draude Vespa Sadurnin gonzalogp Cadyana Xavi jamma mobite el kuta Rafael PAPA PISTON mobysp50 Marco motero77 banano Portells BORO joan_mobylette TONI trom Eledoce12 jvirago karlytos roferpol megaramone Alberto BLAU Jose Ramon hidalgo Pep de Palmanyola CIC Pablo de Ginebra TROP FERRAN lazio MAIS 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: seguros para nuestas clásicas Sáb 03 Oct 2009, 10:58 am | |
| seguro Helvetia 60.72€,lo basico para circular,formulario en la maneta y a disfrutar con la Moby.
un saludo | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Dom 04 Oct 2009, 1:45 pm | |
| Ayer pagué yo el mío, Fenix Directo, 109 euros sin asistencia en viaje- tampoco es que haga muchos viajes... pero bueno- y lo más importante, asegurándolo a nombre de una persona de 68 años...
Eso sí, absoluta comodidad para segurar, por internet y en 5 mintuos máximo. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Mar 26 Ene 2010, 3:48 pm | |
| Sergio romagosa, hace un seguro en flota que sale muy pero que muy barato, el único problema es que debes asegurar como minimo 5 motos antiguas y demostrar que tienes un utilitario. | |
|
| |
banano Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : ordizia Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Dom 11 Abr 2010, 4:43 pm | |
| Hola a todos
No consigo un precio de seguro bueno el problema que para conseguirlo como clásico tiñe que tener más de 25 años y los tiene (que espero que me ayudéis por que tengo el nº de chasis 88118 pero como esta matriculada y el cartoncillo se lo quedo cuando hicieron las nuevas documentaciones pues en la ficha técnica me aparece del 2000 y no me la dejan como clásica En la chapita del motor no aprese el año pero ya hare una foto de la placa y de la Cady y quería saber si algún otro le pasa lo mismo o con que compañía porque yo quería un seguro de 60/100 euros y el más barato que consigo es de 144 € | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: seguros para nuestas clásicas Dom 11 Abr 2010, 9:26 pm | |
| en la ITV les pedi un par de fotocopias compulsadas de la documentacion vieja,para poder demostrar los años reales del Mobylette,eso me sirvio para el seguro
un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Dom 11 Abr 2010, 9:41 pm | |
| 144 euros!!!! Yo estoy pagando 200 y pico en Mapfre por la Cady. Pero esto se va a acabar. Me vence este mes el seguro y mi hermano me está mirando seguros baratos para motos clásicas. Ya os contaré!!! | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Lun 12 Abr 2010, 8:56 am | |
| Hablando de seguros, el otro día charlé con una chica de Línea Directa por teléfono y me estuvo diciendo que los seguros subian de precio cuando venía el buen tiempo y bajaban cuando se termina el buen tiempo. Por lo que he podido apreciar en mi caso, hay una diferencia entorno a los 25 ó 30 € al año. Un saludo. P.D: BLAU entro en la página de CISA y me encuentro con una página de muebles , ¿ a parte de muebles también hacen seguros ? | |
|
| |
TONI Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 67 Localización : VINALESA (VALENCIA) Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Lun 12 Abr 2010, 1:05 pm | |
| Hola,si os poneis en la maneta esta el seguro hervetia que os lo arreglara por 60€ yo le dije que estaba micampera matriculada 2001 pero que tenia mas de 25 años y me la aseguro,pregunta no cuesta nada. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Lun 12 Abr 2010, 2:51 pm | |
| Roque estos son los datos que yo tengo.
Grupo Cisa JMD Correduría de Seguros 971 523 841 Plaza de la Vila 35 Santa Margarita Mallorca Grupocisa@grupocisa.onored.com, www.grupocisa.com
A mi tambuén me sale una tienda de muebles que no tiene nada que ver, quizás por teléfono mejor.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Lun 12 Abr 2010, 3:59 pm | |
| Muy buenas a todos, yo tengo mi Campera asegurada en hervetia, la aseguré por la pagina de amoticos, me atendieron muy bien, esta matriculada en 2001, pero el cartoncillo pone fabricada en 1979 (eso es lo que vale), y esta asegurada por 60,18€, el hombre tiene la gestoria o agencia en Jerez de la Frontera. Es todo por fax, mandé la documentacion, dni, etc.... y ellos me mandaron la poliza con correo electronico, y todo muy bien, he mirado Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA) y consta correctamente. Un saludo a todos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 11 Jun 2010, 5:33 pm | |
| Pues ya aseguré hace poco la Cady en Helvetia seguros y de maravilla, valor del vehículo: 3.000 euros me pone y pago 60,08 euros. Encantado estoy pues. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 11 Jun 2010, 6:22 pm | |
| 60€ anuales?!! Y qué es eso del valor del vehículo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 11 Jun 2010, 9:46 pm | |
| Pues sí Marco, 60 euros sin asistencia en carretera, pero también puedes optar por tenerla que son 30 euros más, total 90 euros. Lo del valor del vehículo pues es lo que pone en los papeles que me dan. No han visto ellos la moto pero por la marca y el año supongo que habrán hecho este cálculo. No te puedo decir más porque no lo sé. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Sáb 12 Jun 2010, 5:20 pm | |
| si marco tal y como te dice megaramone, a mi me cuesta 60,13 sin asistencia en carretera, la asistencia eran 30 mas. Lo que no me he fijado es en el valor de mi Campera.
| |
|
| |
mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 18 Jun 2010, 1:33 am | |
| Yo dentro de poco también tendré que buscar unos precios majetes como los de vosotros de unos 70€ aprox.
Pero por supuesto en Mapfre nunca lo preguntaré (son muy careros) | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 18 Jun 2010, 9:56 am | |
| Pues está bastante bien 60€ yo si dentro de un tiempo me cojo uno conque no me pase de los 100€ me doy contento jeje. El coñazo que tengo yo es por la edad que subirá bastante.... | |
|
| |
PAPA PISTON Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Vie 18 Jun 2010, 10:10 am | |
| Lo más barato sin lugar a dudas es Helvetia, yo tengo un Vespino asegurado por 59,50 €,eso sí con más de 25 años, también te exigen tener 25 años el tomador y una antigüedad mínima de la licencia de ciclomotor de dos años, todos los tramites vía e-mail rápido y eficaz ,ellos e encargan de todo, en Amoticos hay un post donde se explica esto de maravilla, pues nada un saludo y el que pueda que se aproveche de esta ganga que con los tiempos que corren de estas ya quedan pocas. | |
|
| |
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Sáb 19 Jun 2010, 3:52 pm | |
| - motero77 escribió:
- si marco tal y como te dice megaramone,
a mi me cuesta 60,13 sin asistencia en carretera, la asistencia eran 30 mas. Lo que no me he fijado es en el valor de mi Campera.
Ya lo he mirado, el valor que le han dado a mi Campera es de 2.300€ El que me la quiera comprar por ese pecio, le busco todas las camperas que quiera, jajajajaja. | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : en la costa de Huelva Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Sáb 19 Jun 2010, 10:00 pm | |
| Los menores de 25 años también tienen problemas en los Mobys para asegurarlos?? | |
|
| |
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Dom 20 Jun 2010, 5:05 pm | |
| creo que si. que al ser menor de 25 años no respetan las bonificaciones. puedes poner el seguro a nombre de tu hermano o de tu padre, no pasa nada. | |
|
| |
PAPA PISTON Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Dom 20 Jun 2010, 9:49 pm | |
| Como tomador del seguro este se puede poner a nombre de cualquiera.lo que no autoriza a conducir dicho ciclomotor,pues en las condiciones particulares que te mandan con la poliza especifica de forma clara que con este tipo de seguros para poder circular debes de tener más de 25 años y más de dos años de licencia de conducción,por consiguiente si una persona con menos de 25 años circula y tiene cualquier percance probablemente la compañia se ceñira a lo que especifican las condiciones del seguro probablemente no haciendose cargo, ojo con este tema,no valla luego a salir alguien perjudicado por no informarse correctamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Lun 21 Jun 2010, 3:59 pm | |
| Papa piston, llevas toda la razon. Lo que si es cierto que seguro tiene y no te puden multar, lo malo es lo que tu dices, que tengas un percanze y el seguro no se haga cargo. | |
|
| |
mobysp50 Reincidente
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Lun 21 Jun 2010, 9:57 pm | |
| - motero77 escribió:
- creo que si. que al ser menor de 25 años no respetan las bonificaciones. puedes poner el seguro a nombre de tu hermano o de tu padre, no pasa nada.
y yo podría circular sin problemas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Mar 22 Jun 2010, 10:01 am | |
| Circular sin problemas si por que tienes seguro y no te puden denunciar, lo malo es que tengas un golpe y el seguro no se haga cargo de los daños, sean materiales o personales. Ahora si es cerca de tu domicilio y se acerque el asegurado y diga que el llevaba la moto, no pasaria nada, pero para eso debe querer el otro conductor afectado, que le interesa para que le arreglen su vehiculo. Pero circular puedes tranquilamente por que el ciclomotor tiene su seguro. | |
|
| |
PAPA PISTON Nuevo
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. Mar 22 Jun 2010, 10:24 am | |
| Vamos a ver y volvemos a lo mismo ,si no tienes mas de 25 años y más de 2 años de permiso de conducircon el seguro este de clásicas barato no puede andar con el ciclomotor aunque tenga seguro pues en caso de colisíon no se harian cargo de nada,una cosa es el tomador del seguro que es el que tiene a su nombre el seguro y otra cosa es el conductor o conductores habituales que hay que reflejarlos en la poliza,si tienes menos de 25 años no te ponen en la poliza como conductor por lo tanto en este caso si tienes cualquier problemas no se hacen cargo,todos los accidentes no se quedan en daños materiales que se puedan solucionar hablando, y si atropellas a una persona o si te llevan a ti por delante,el tener el recibo del seguro solo te libraria de cara a que te parara la policia y comprobara mediante el recibo que te manda el banco que el ciclomotor esta asegurado,pero luego en las condiciones particulares que te mandan aparte la compañia aseguradora es donde se puede ver todas los daños que cuubre y a quien se los cubre ,seguro voluntario,seguro obligatorio,daños a terceros,asistencia en viaje ect y en el caso de este seguro barato deja claro lo de mayor de 25 años y mas de dos años de licencia.ahora cada uno que obre en consecuencia pero sabiendo a lo que se arriesga. un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguros para nuestas clásicas. | |
| |
|
| |
| Seguros para nuestas clásicas. | |
|