Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 3 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 3 Poll_right 
megaramone
Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Poll_leftSeguros para nuestas clásicas. - Página 3 Poll_centerSeguros para nuestas clásicas. - Página 3 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Seguros para nuestas clásicas.

+35
Draude
Vespa Sadurnin
gonzalogp
Cadyana
Xavi
jamma
mobite
el kuta
Rafael
PAPA PISTON
mobysp50
Marco
motero77
banano
Portells
BORO
joan_mobylette
TONI
trom
Eledoce12
jvirago
karlytos
roferpol
megaramone
Alberto
BLAU
Jose Ramon
hidalgo
Pep de Palmanyola
CIC
Pablo de Ginebra
TROP
FERRAN
lazio
MAIS
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO

Cantidad de envíos : 360

Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Empty
MensajeTema: seguros para nuestas clásicas   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 10:58 am

seguro Helvetia 60.72€,lo basico para circular,formulario en la maneta y a disfrutar con la Moby.

un saludo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeDom 04 Oct 2009, 1:45 pm

Ayer pagué yo el mío, Fenix Directo, 109 euros sin asistencia en viaje- tampoco es que haga muchos viajes... pero bueno- y lo más importante, asegurándolo a nombre de una persona de 68 años...

Eso sí, absoluta comodidad para segurar, por internet y en 5 mintuos máximo.
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 3:48 pm

Sergio romagosa, hace un seguro en flota que sale muy pero que muy barato, el único problema es que debes asegurar como minimo 5 motos antiguas y demostrar que tienes un utilitario.
banano
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 4:43 pm

Hola a todos

No consigo un precio de seguro bueno el problema que para conseguirlo como clásico tiñe que tener más de 25 años y los tiene (que espero que me ayudéis por que tengo el nº de chasis 88118 pero como esta matriculada y el cartoncillo se lo quedo cuando hicieron las nuevas documentaciones pues en la ficha técnica me aparece del 2000 y no me la dejan como clásica
En la chapita del motor no aprese el año pero ya hare una foto de la placa y de la Cady y quería saber si algún otro le pasa lo mismo o con que compañía porque yo quería un seguro de 60/100 euros y el más barato que consigo es de 144 €
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: seguros para nuestas clásicas   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 9:26 pm

en la ITV les pedi un par de fotocopias compulsadas de la documentacion vieja,para poder demostrar los años reales del Mobylette,eso me sirvio para el seguro

un saludo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 9:41 pm

144 euros!!!! Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Affraid
Yo estoy pagando 200 y pico en Mapfre por la Cady. Pero esto se va a acabar. Me vence este mes el seguro y mi hermano me está mirando seguros baratos para motos clásicas. Ya os contaré!!!
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 8:56 am

Hablando de seguros, el otro día charlé con una chica de Línea Directa por teléfono y me estuvo diciendo que los seguros subian de precio cuando venía el buen tiempo y bajaban cuando se termina el buen tiempo.
Por lo que he podido apreciar en mi caso, hay una diferencia entorno a los 25 ó 30 € al año.

Un saludo.

P.D: BLAU entro en la página de CISA y me encuentro con una página de muebles Shocked , ¿ a parte de muebles también hacen seguros ?
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
TONI
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 1:05 pm

Hola,si os poneis en la maneta esta el seguro hervetia que os lo arreglara por 60€ yo le dije que estaba micampera matriculada 2001 pero que tenia mas de 25 años y me la aseguro,pregunta no cuesta nada.
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 2:51 pm

Roque estos son los datos que yo tengo.

Grupo Cisa
JMD Correduría de Seguros
971 523 841
Plaza de la Vila 35
Santa Margarita
Mallorca
Grupocisa@grupocisa.onored.com, www.grupocisa.com

A mi tambuén me sale una tienda de muebles que no tiene nada que ver, quizás por teléfono mejor.

BLAU

motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

Cantidad de envíos : 1337

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 3:59 pm

Muy buenas a todos, yo tengo mi Campera asegurada en hervetia, la aseguré por la pagina de amoticos, me atendieron muy bien, esta matriculada en 2001, pero el cartoncillo pone fabricada en 1979 (eso es lo que vale), y esta asegurada por 60,18€, el hombre tiene la gestoria o agencia en Jerez de la Frontera. Es todo por fax, mandé la documentacion, dni, etc.... y ellos me mandaron la poliza con correo electronico, y todo muy bien, he mirado Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA) y consta correctamente. Un saludo a todos.
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 5:33 pm

Pues ya aseguré hace poco la Cady en Helvetia seguros y de maravilla, valor del vehículo: 3.000 euros me pone y pago 60,08 euros. Encantado estoy pues.
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 6:22 pm

60€ anuales?!!
Y qué es eso del valor del vehículo??
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 9:46 pm

Pues sí Marco, 60 euros sin asistencia en carretera, pero también puedes optar por tenerla que son 30 euros más, total 90 euros.
Lo del valor del vehículo pues es lo que pone en los papeles que me dan. No han visto ellos la moto pero por la marca y el año supongo que habrán hecho este cálculo. No te puedo decir más porque no lo sé.
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010, 5:20 pm

si marco tal y como te dice megaramone,
a mi me cuesta 60,13 sin asistencia en
carretera, la asistencia eran 30 mas. Lo
que no me he fijado es en el valor de mi Campera.
mobysp50
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 1:33 am

Yo dentro de poco también tendré que buscar unos precios majetes como los de vosotros de unos 70€ aprox.

Pero por supuesto en Mapfre nunca lo preguntaré (son muy careros)
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 9:56 am

Pues está bastante bien 60€ yo si dentro de un tiempo me cojo uno conque no me pase de los 100€ me doy contento jeje.
El coñazo que tengo yo es por la edad que subirá bastante....
http://www.morgovejo.com/
PAPA PISTON
Nuevo
Nuevo
PAPA PISTON

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 10:10 am

Lo más barato sin lugar a dudas es Helvetia, yo tengo un Vespino asegurado por 59,50 €,eso sí con más de 25 años, también te exigen tener 25 años el tomador y una antigüedad mínima de la licencia de ciclomotor de dos años, todos los tramites vía e-mail rápido y eficaz ,ellos e encargan de todo, en Amoticos hay un post donde se explica esto de maravilla, pues nada un saludo y el que pueda que se aproveche de esta ganga que con los tiempos que corren de estas ya quedan pocas.
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 3:52 pm

motero77 escribió:
si marco tal y como te dice megaramone,
a mi me cuesta 60,13 sin asistencia en
carretera, la asistencia eran 30 mas. Lo
que no me he fijado es en el valor de mi Campera.

Ya lo he mirado, el valor que le han dado a mi Campera es de 2.300€

El que me la quiera comprar por ese pecio, le busco todas las camperas que quiera, jajajajaja.
mobysp50
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010, 10:00 pm

Los menores de 25 años también tienen problemas en los Mobys para asegurarlos??
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 5:05 pm

creo que si. que al ser menor de 25 años no respetan las bonificaciones. puedes poner el seguro a nombre de tu hermano o de tu padre, no pasa nada.
PAPA PISTON
Nuevo
Nuevo
PAPA PISTON

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Jun 2010, 9:49 pm

Como tomador del seguro este se puede poner a nombre de cualquiera.lo que no autoriza a conducir dicho ciclomotor,pues en las condiciones particulares que te mandan con la poliza especifica de forma clara que con este tipo de seguros para poder circular debes de tener más de 25 años y más de dos años de licencia de conducción,por consiguiente si una persona con menos de 25 años circula y tiene cualquier percance probablemente la compañia se ceñira a lo que especifican las condiciones del seguro probablemente no haciendose cargo, ojo con este tema,no valla luego a salir alguien perjudicado por no informarse correctamente.
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010, 3:59 pm

Papa piston, llevas toda la razon.
Lo que si es cierto que seguro tiene y no te puden multar,
lo malo es lo que tu dices, que tengas un percanze y el
seguro no se haga cargo.
mobysp50
Reincidente
Reincidente

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010, 9:57 pm

motero77 escribió:
creo que si. que al ser menor de 25 años no respetan las bonificaciones. puedes poner el seguro a nombre de tu hermano o de tu padre, no pasa nada.

y yo podría circular sin problemas??
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 10:01 am

Circular sin problemas si por que tienes seguro y no te puden denunciar, lo malo es que tengas un golpe y el seguro no se haga cargo de los daños, sean materiales o personales. Ahora si es cerca de tu domicilio y se acerque el asegurado y diga que el llevaba la moto, no pasaria nada, pero para eso debe querer el otro conductor afectado, que le interesa para que le arreglen su vehiculo. Pero circular puedes tranquilamente por que el ciclomotor tiene su seguro.
PAPA PISTON
Nuevo
Nuevo
PAPA PISTON

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 10:24 am

Vamos a ver y volvemos a lo mismo ,si no tienes mas de 25 años y más de 2 años de permiso de conducircon el seguro este de clásicas barato no puede andar con el ciclomotor aunque tenga seguro pues en caso de colisíon no se harian cargo de nada,una cosa es el tomador del seguro que es el que tiene a su nombre el seguro y otra cosa es el conductor o conductores habituales que hay que reflejarlos en la poliza,si tienes menos de 25 años no te ponen en la poliza como conductor por lo tanto en este caso si tienes cualquier problemas no se hacen cargo,todos los accidentes no se quedan en daños materiales que se puedan solucionar hablando, y si atropellas a una persona o si te llevan a ti por delante,el tener el recibo del seguro solo te libraria de cara a que te parara la policia y comprobara mediante el recibo que te manda el banco que el ciclomotor esta asegurado,pero luego en las condiciones particulares que te mandan aparte la compañia aseguradora es donde se puede ver todas los daños que cuubre y a quien se los cubre ,seguro voluntario,seguro obligatorio,daños a terceros,asistencia en viaje ect y en el caso de este seguro barato deja claro lo de mayor de 25 años y mas de dos años de licencia.ahora cada uno que obre en consecuencia pero sabiendo a lo que se arriesga. un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguros para nuestas clásicas.   Seguros para nuestas clásicas. - Página 3 Icon_minitime

Seguros para nuestas clásicas.
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente