| Rural 90 legal!!! | |
|
+7Rakor TROP BLAU pepebekane Draude Joan Ensenyat Azu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 4:40 pm | |
| Hola a todos, hace poco mi hermano me dijo que me había encontrado un Mobylette en el pueblo baratito y legal!!! Este finde he subido a las fiestas y me he encontrado esto en el garaje: Ahora con un poco de ayuda lo pondré a punto y pediré hora a la ITV. Aunque no es el modelo que mas me gusta, estoy super feliz!!! | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 4:44 pm | |
| Mira, es como la mia pero mas moderna, las hay mas bonitas pero mientras sale alguna te hara el apaño. Joan | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 5:21 pm | |
| Oe!!!, "tenemos moto nueva en la tribu mallorquina". Ahora solo falta Patri!!!. Ya sabes, si neceitas una mano para ponerla a punto ...... está Rakor (jua, jua, jua ) | |
|
| |
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 7:38 pm | |
| a mi la pinta de la 90 tampoco me convencia mucho...pero prueva a aligerarla, quitale los embellecedores negros o incluso las tapas laterales...veras que debajo hay un deposito con bastante buena pinta. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 8:45 pm | |
| Muy bien Azu, mira, yo también tengo una como esta, y limpita es como cualquier otra, la cuestión es que puedas circular con ella.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 9:11 pm | |
| Hola azu, teniendo papeles tienes un tesoro, enhorabuena y a disfrutarla. |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 9:43 pm | |
| Buenas noches azu, como estamos !!!
Enhorabuena por tu nueva adquisición, y no te preocupes demasiado por el modelo, que eso casi que es lo de menos, aquí lo que importa es que esta documentado.
Ahora lo primero cumplir con la burocracia y pasar la ITV, que todo lo demás es pan comido.
Venga saludos y hasta pronto con tu nuevo Moby.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 10:49 pm | |
| Pero qué chapuza de foto es esa???, tía, te voy a pasar la factura del oculista, me acabo de quedar ciego mirando la foto... Que esto es gratis, eh?, Trop no te va a cobrar más por poner una foto más grande, eh??? Madre mía que ahorradora que nos ha salido Azu Venga, pon la foto más grande!!!!!!!!!!!!!! que sabemos que es una Rural porque nos lo has dicho tú!!! | |
|
| |
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 11:48 pm | |
| jeje...fijaos en el titulo del post...si parece que estemos hablando ya de algn tipo de droga nueva | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 11:55 pm | |
| - Rakor escribió:
- Pero qué chapuza de foto es esa???, tía, te voy a pasar la factura del oculista, me acabo de quedar ciego mirando la foto...
Que esto es gratis, eh?, Trop no te va a cobrar más por poner una foto más grande, eh???
Madre mía que ahorradora que nos ha salido Azu
Venga, pon la foto más grande!!!!!!!!!!!!!! que sabemos que es una Rural porque nos lo has dicho tú!!!
Joer... lo que pasa es que no me dejaba poner la foto porque pesaba demasiado y en el sitio que usáis para poner las fotos no me deja hacerlas mas pequeñas (o soy muy torpe). He tenido que colgarla en otra página, minimizarla, mandármela por email, volverla a colgar en el sitio que utiliza el foro y publicarla. Pero si, es verdad, la foto es muy pequeña. Ahora intentaré poner mas fotos. | |
|
| |
Azu Reincidente
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Lun 06 Ago 2012, 11:57 pm | |
| - pepebekane escribió:
- jeje...fijaos en el titulo del post...si parece que estemos hablando ya de algn tipo de droga nueva
los foreros mallorquines siempre dicen que esto es muy adictivo.. | |
|
| |
Azu Reincidente
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 12:23 am | |
| Nada, no hay manera de poner la foto en un tamaño decente, mañana lo seguiré intentando. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 12:30 am | |
| Enhorabuena por la adquisicion. Ahora ya eres una tia legal jeje . A mi tampoco me convence ese modelo pero lo bueno que tiene mejores prestaciones que las demas como horquilla,basculante etc etc por su finalidad ER CAMPO!! jeje Xao y a disfrutarla | |
|
| |
Azu Reincidente
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 12:34 am | |
| - Ray88 escribió:
- Enhorabuena por la adquisicion. Ahora ya eres una tia legal jeje . A mi tampoco me convence ese modelo pero lo bueno que tiene mejores prestaciones que las demas como horquilla,basculante etc etc por su finalidad ER CAMPO!! jeje
Xao y a disfrutarla gracias! creo que lo que la desvirtúa son esas llantas tan feas, a parte del plástico negro, pero bueno, creo que la voy a dejar en manos de Rakor, ya que le sobra tiempo, a ver que puede hacer. Así seguro que mejora. | |
|
| |
Azu Reincidente
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 7:02 am | |
| Me ha gustado esta frase Ray, te lo has currado, jejeje: - Ray88 escribió:
- Ahora ya eres una tia legal
Azu, algunas páginas de subir fotos (como la de la ranita) antes de subir pone algo tipo resize o redimensionar y te deja cambiar el tamaño al subirla. Con un ancho entre 500 y 650 se ven perfectas en el foro y no hace falta sacar la lupa para verla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 7:08 am | |
| "Los del foro" no solo usamos una única página, cada cual usa la que le viene en gana. Yo personalmente uso Imageshack, "la de la ranita" como dice Rakor (es que eso de los idiomas no le va mucho!! )..... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 3:46 pm | |
| Azu, buscate unas llantas de radios, le da un aire mas clasico, al menos a mi me gustan mas. Joan P.D. dale caña a Racor que dice que se aburre. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 4:11 pm | |
| En hora buena AZU, ya tienes Moby documentada, por otra parte lo que no sabeis todos los demás y por ello perdonadme PATRI y AZU que me adelante, es que PATRI también ya tiene una Campera documentada y con la ITV recien pasada, eso sí le tendran que dar Don Limpio a tope para que al menos quede bonita. Por otra parte AZU, mandame las fotos por correo y te las colgaré, porque RAKOR tiene razón sobre todo los que ya hemos pasado los 60 no tenemos la vista muy bién que digamos. | |
|
| |
Azu Reincidente
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 5:16 pm | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Azu, buscate unas llantas de radios, le da un aire mas clasico, al menos a mi me gustan mas.
Joan P.D. dale caña a Racor que dice que se aburre. Esa es mi intención, las llantas de radios cambian mucho la cosa, porque estas llantas de plástico son lo peor, en mi opinión. | |
|
| |
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: llantas de radios Mar 07 Ago 2012, 5:21 pm | |
| buenas tardes tengo a vuestra disposicion un juego de llantas de radios en buen estado llanta 17 ,por si os pueden interesar | |
|
| |
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 6:44 pm | |
| - Azu escribió:
- Joan Ensenyat escribió:
- Azu, buscate unas llantas de radios, le da un aire mas clasico, al menos a mi me gustan mas.
Joan P.D. dale caña a Racor que dice que se aburre. Esa es mi intención, las llantas de radios cambian mucho la cosa, porque estas llantas de plástico son lo peor, en mi opinión. CUIDADÍN!!!! , no son de plástico , son de aluminio | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Mar 07 Ago 2012, 10:40 pm | |
| Pero lo parecen de plastico. Ferran, que algunos que tenemos 60 tacos, todavia podemos ver la foto jejejeje Un saludo Joan | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Miér 08 Ago 2012, 2:46 pm | |
| Buena moto Azu, ánimo con ella y disfrutala Saludos | |
|
| |
Azu Reincidente
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! Miér 08 Ago 2012, 3:04 pm | |
| [quote="UFRA"]buenas tardes tengo a vuestra disposicion un juego de llantas de radios en buen estado llanta 17 ,por si os pueden interesar[/quote Mandame un privado con tu teléfono y nos ponemos de acuerdo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rural 90 legal!!! | |
| |
|
| |
| Rural 90 legal!!! | |
|