| Curioso lo de las ITV | |
|
+4Ray88 pedro jesus juanj jamma 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Curioso lo de las ITV Lun 16 Jul 2012, 4:59 pm | |
| Me paso por la ITV a preguntar lo que me va a hacer falta para documentar la moto, una Campera. Necesito la carta verde ya que es una motocicleta que nunca estuvo matriculada y por tanto es requisito fundamental para ello. tengo el contrato de compraventa y los papeles de la misma que coincide con num de chasis y motor En la ITV me dicen que si no estaba matriculada necesito que el fabricante garantice que cumple las normas actuales, aparte de que no las cumple, la casa fabricante no existe, por tanto AJO y AGUA. Puedo hacer algo para poder circular con ella aparte de hacerla histórica, ya que ése trámite cuesta 360 euros del ala en Ferrol... | |
|
| |
juanj Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Localización : Los Barrios-Cadiz Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV Lun 16 Jul 2012, 5:29 pm | |
| Eso es lo que nos ha quedado a los que no hemos podido matricularla, resignacion. Yo tengo 2 con toda la documentacion y certificados que estuvieron dadas de alta y no me dejan,asi que con el tiempo si no cambian la ley las hare historica.
saludos | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV Lun 16 Jul 2012, 5:52 pm | |
| Hola buenas tardes , si quieres puedes yamar a industria y contarles tu caso puede que alomojor lo consigas vamos eso creo yo.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV Lun 16 Jul 2012, 5:53 pm | |
| - juanj escribió:
- Eso es lo que nos ha quedado a los que no hemos podido matricularla, resignacion. Yo tengo 2 con toda la documentacion y certificados que estuvieron dadas de alta y no me dejan,asi que con el tiempo si no cambian la ley las hare historica.
saludos Ala tio. Coje un remolque y vente pa valencia que te la cojen. Pero no pierdas mas tiempo y hazlo ya | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: sigue el serial Lun 16 Jul 2012, 6:03 pm | |
| Llamo a otra ITV de Santiago y me dicen que sólo hay dos maneras si el vehículo no tuvo nunca matrícula, que serían: Certificado de cumplimiento actos reglamentarios que me los debe haber efectuado la casa fabricante, y le digo que ya no existe y me espeta:- No, no, no, alguna compañía se ha tenido que hacer con ella prueba con PIAGIO... La segunda opción: V.H Mi pregunta es: Alguien sabe quien absorbió Mobylette si lo hizo alguien? quizás alguna compañía francesa?, o como me dice el técnico de la ITV, Piagio..... | |
|
| |
jamma Reincidente
| Tema: Y sería muy raro Lun 16 Jul 2012, 6:58 pm | |
| También otra opción sería ir a Portugal e intentar matricularla ahí?, estoy a un par de horas. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV Lun 16 Jul 2012, 10:05 pm | |
| - pedro jesus escribió:
- Hola buenas tardes , si quieres puedes yamar a industria y contarles tu caso puede que alomojor lo consigas vamos eso creo yo....
Pedro Jesús... no me digas que ahora en el teclado del teléfono la Y está cerca de la LL Te recuerdo que este foo lo leen en otros lugares usando traductores y demás, y así les es imposible traducir... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV Lun 16 Jul 2012, 11:15 pm | |
| Pues jamma en la ITV de O Porriño dicen lo mismo: o historica o homologarla como una moto nueva y que que cumpla todos los requisitos de ahora... En cuanto lo de ir a Portugal, mmm yo ya lo tenia pensado pero me parece que aun saldria mas barato historica. Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV Mar 17 Jul 2012, 7:50 am | |
| Cómo va el tema de Portugal? Es decir, compras un coche allí y lo traes a España, qué cuesta el cambio de matrícula? | |
|
| |
pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV Mar 17 Jul 2012, 11:06 am | |
| seria muy util saberlo, porque ademas supongo que seria un sistema extensible a otros paises de la UE. | |
|
| |
jamma Reincidente
| Tema: Yamaha Mar 17 Jul 2012, 4:42 pm | |
| Me acabo de enterar que Mobylette quiebra en 1981 pero es absorbida por Yamaha en 1983, con una nueva marca MBK. Les mando mail a ver si ellos me hacen el certificado de cumplimientos de actos reglamentarios. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV Mar 17 Jul 2012, 10:24 pm | |
| bufff yo intentaria ir algun distribuidor oficial (de los importantes ) de tu provincia y les comentaria el tema haria algun escrito o lo que sea y que te contesten porque por email..... ya sabes como van las cosas. un saludo y suerte | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV Miér 18 Jul 2012, 1:32 pm | |
| Me gustaría saber por qué luego MBK quiebra también en el dosmil y algo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curioso lo de las ITV | |
| |
|
| |
| Curioso lo de las ITV | |
|