| Que curioso no !!! | |
|
+65turbo Rakor Vespa Sadurnin Marco megaramone TROP 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Que curioso no !!! Dom 26 Feb 2012, 8:59 pm | |
| *** Hola chicos como estamos ***Pues eso, que me parece tan increíble que os lo tengo que contar.
Bueno, resulta que como ya sabéis, el año pasado tuve problemillas con el variador del Speciale, y hasta que di con el problema el embrague me iba fatal, y por lo que se ve eso me castigaba más de lo normal la correa hasta el punto que a pesar que era nueva, algo le debió de pasar que últimamente me costaba una barbaridad arrancar el Moby con los pedales, y como es una correa un tanto especial, pues para salir del paso le monté la del Balançier y el problema desapareció.
Como la correa del Balançier era vieja, pues se trata de ir buscando una nueva para estar cubierto, y la verdad es que no es tarea fácil porque como ya he dicho la correa es un tanto especial, pero como en este foro tenemos gente que verdaderamente son de una pasta especial, ahí esta Eledoce12, que amablemente me pasa un par de correas que casualmente habia comprado hace poco.
Hasta ahí, todo seria normal a no ser por un pequeño detalle que tubo Eledoce12 con migo, ya que el sabe que a mi me encantan coleccionar este tipo de material, que por cierto DOMINGO, Un puntazo por tu parte, te debo una Vale !!!
Resulta que le pido una correa y el tío me manda dos, una es Francesa y de reciente fabricación, pero la otra es una caña de correa MADE IN SPAIN.
Estas son las dos correas, y a pesar que son de distintas marcas son equivalentes.
Esta es la Francesa, y la que montaré al Speciale.
Y esta otra es la Española, y la que tengo pensado guardar como un trofeo más, y es que a estas alturas creo que se ha ganado con creces su " INDULTO " no os parece !!!
Esta viene hasta con instrucciones de montaje je je !!!
VENGA CHICOS SALUDOS
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Que curioso no !!! Dom 26 Feb 2012, 9:40 pm | |
| ¿La empresa Corona seguirá haciendo correas? Pues no estaría nada mal que con la referencia podamos conseguir las originales de la marca. Enhorabuena Trop, ahora necesitas una vitrina para ella. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Que curioso no !!! Dom 26 Feb 2012, 9:42 pm | |
| Pues la verdad que conociendo a Domingo no me ha sorprendido nada, siempre se ofrece a ayudarte | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que curioso no !!! Dom 26 Feb 2012, 9:50 pm | |
| Bueno, por si alguien no se ha dado cuenta, el detalle de la correa no es que sea dentada, si no que es del año 1964 casi na. En cuanto a lo de la vitrina para ir metiendo todas estas cositas curiosas , pues ya lo tengo pensado desde hace ya mucho tiempo lo de montar una vitrina con todas estas cositas que voy acaparando, y es que a pesar de que esta correa sea del año 1964, cosa que ya es impresionante, la verdad es que no esta ni reseca, ni cuarteada, esta tan bien de aspecto como la Francesa que es de reciente fabricación. En principio quería guardar el cartoncillo ya que tiene un año más que yo, pero he decidido guardar también la correa ya que como digo está intacta. Venga saludos.
TROP....
Última edición por TROP el Dom 26 Feb 2012, 9:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Que curioso no !!! Dom 26 Feb 2012, 9:57 pm | |
| ¿No me digas qe le vas a hacer una vitrina? Pues yo te lo decía de coña pero es una buena idea, sí señor! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Que curioso no !!! Dom 26 Feb 2012, 9:58 pm | |
| A saber donde estaria guardada esa correa para onservarse tan bien. La cosa es que en mi AV-70 las correas nuevas van fatal y con unas de cuando andaba su anterior dueño va genial. Son cosas extrañas. Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Que curioso no !!! Dom 26 Feb 2012, 10:37 pm | |
| Yo las compré aquí y todo perfecto: http://cgi.ebay.fr/3-Mobylette-Moped-Speciale50-SPTT-SP-50-D50RE-Drive-Belt-/180451114552?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2a03b97e38 | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Que curioso no !!! Dom 26 Feb 2012, 11:20 pm | |
| GORKA LA VERDAD ES QUE TODAS NUESTRAS Mobys SON PARA PONERLAS EN UNA VITRINA | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que curioso no !!! Lun 27 Feb 2012, 12:28 am | |
| Pues como no pongas la vitrina en el jardin sobre el césped, no se donde vas a poner a los indultados.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Que curioso no !!! Lun 27 Feb 2012, 8:05 am | |
| | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 42 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Que curioso no !!! Lun 27 Feb 2012, 1:15 pm | |
| hola señores la cuastion se que a la empresa CORONA ,en nuestra empresa antes hace años le comprabamos mucho pero na de motos le comprabamos mucho material electrico cable bombillas ect pero desde hace años no le compramos nada y si siguen abiertos , pero mas curioso que hace muchisimos por lo menos 20 años sacaron una oferta que si comprabas tanto te hacian 1 regalo y lo megor de todo que nos regalaron 1 Mobylette cady e-14 .y ahora me doy cuenta de la conesion de corona con Mobylette | |
|
| |
| Tema: Re: Que curioso no !!! Lun 27 Feb 2012, 1:20 pm | |
| Ahí es donde quería llegar Antras2 como bien dices, de que si CORONA fabricaba para Mobylette las correas y si sigue la empresa hoy en día tener una vía de contacto con ellos. | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 42 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Que curioso no !!! Lun 27 Feb 2012, 5:09 pm | |
| todabia nos quedan alguna bombillas por hay perdidas | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Que curioso no !!! Lun 27 Feb 2012, 10:46 pm | |
| Tal vez sean estos de Valencia. http://www.bccorona.com/2009/09/18/nueva-gama-de-bombillas-spectras-6-000k-75w/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que curioso no !!! | |
| |
|
| |
| Que curioso no !!! | |
|