| LAS MASCOTAS de la Zona de boxes | |
|
+37Vespa Sadurnin fk12 joan_mobylette Paufont Ray88 ROMANA miguelmosquito binisanpaulo joshua el Eibarres Xavi Draude karlytos Rakor frankm Mañolette jgrfox jyb benja SES ÀNIMES megaramone el kuta 51av3 Portells BLAU nulb95 FERRAN franchi Marco Eledoce12 Chatarrina vkr mubilet-rasing pablo BORO Pablo de Ginebra TROP CIC 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Lun 23 Ago 2010, 11:53 pm | |
| Que bonitas todas estas mascotas! me tengo que animar y poner una foto de la mia jeje | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Mar 24 Ago 2010, 10:45 am | |
| Preciosa la burra,ya me gustaría tener una si tuviera espacio.
Saludos | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Mar 24 Ago 2010, 1:16 pm | |
| en mi caso además de 8 gallinas y tres tortugas también la reina de la casa se llama CUCA, tiene un estenso armario para cada ocasión esta por las fiestas de SAN ANTONIO vestida con traje típico en la vuelta con las bicicletas antiguas | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Mar 24 Ago 2010, 2:10 pm | |
| La cuca está echa una señorita,jejeje.
Saludos | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Mar 24 Ago 2010, 10:23 pm | |
| Creo que todas las mascotas tienen mayor protagonmismo que sus dueños en casa jejej | |
|
| |
el kuta Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 55 Localización : Los Barrios Cadiz Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Miér 25 Ago 2010, 3:13 am | |
| Esta es la moto de mi Javi, comprendeis haora que me de cangelo menos mal que no cabe en casa sino ya me veo en la calle | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Miér 25 Ago 2010, 8:41 pm | |
| Joér, esto ya son palabras mayores, ya es más que una mascota domestica no !!! Y no veas que estampa tiene, como se llama???
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Jue 02 Sep 2010, 6:18 pm | |
| Mi última compra,una tortuga mediterranea. Aprovechando mis tortus los últimos rayos de sol del verano,jejeje. Saludos | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Jue 02 Sep 2010, 10:07 pm | |
| Jejejeje son todas muy bonitas. Sobre todo la burrica me ha recordado a la que tenia yo . Yo también os voy a presentar a mi mascota "BUBA": de pequeñita: Y ahora de mayor, jeje parece un caballo: Ayuda mucho en la zona de boxes, mientras trasteo con los Mobys, ella me echa las babas por el cogote . | |
|
| |
jyb Reincidente
Cantidad de envíos : 84 Edad : 72 Localización : Rougé France Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 01 Oct 2010, 2:37 pm | |
| | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 01 Oct 2010, 2:41 pm | |
| Una lástima, pero así es la vida, yo también perdí hace dos meses un conejo blanco, solo lo tuve 20 días :s | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 01 Oct 2010, 8:40 pm | |
| Lo siento,es que a nuestras mascotas le cojemos un cariño especial.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 01 Oct 2010, 9:29 pm | |
| Cuanto siento la perdida de tu compañero de viaje " Voudou " se que duele mucho y más viendo las fotos de como os lo pasabais juntos, lo sé por experiencia propia, que a la mascota de la casa se la llega a querer como a uno más de la familia.
En fin jyp, por desgracia la vida es cruel y de vez en cuando pasan cosas como esta, así que tan solo te puedo decir que animo y adelante.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Sáb 02 Oct 2010, 7:36 am | |
| lo siento mucho compañero se lo que se siente yo perdi este año a mi gran compañero toni , que lo tenia desde hace catorce años, y la verdad dice que con el tiempo se pasa todo pero yo veo que siempre te queda esos recuerdos y lo hechas de menos otra vez un saludo . | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Mar 12 Oct 2010, 10:18 pm | |
| Bueno , yo os voy a presentar a Simba, que hace 45 dias que aparecio en nuestras vidas, asi como que timidamente, entre mi mujer , mi hija y Simba me comvencieron para que se quedase en casa, esta foto es del que llego. . Despues de un mes , como vereis en la foto siguiente ya es el amo y señor de la que se suponia era mi casa. . En fin, también sabe que hacer , para hacernos un poco mas felices a todos los de casa. . Espero aprenderlo a querer, tanto como he visto que vosotros queriais a vuestras mascotas y deciros que gracias a vuestros comentarios , cada vez que limpio un............ de Simba me armo de paciencia , por que se que en el futuro recojere algo mas agradable, jejeje. | |
|
| |
jyb Reincidente
Cantidad de envíos : 84 Edad : 72 Localización : Rougé France Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Miér 13 Oct 2010, 4:55 am | |
| ¡Que de la felicidad! ¡!! espero con impaciencia la llegada de mi nuevo compañero. Voy también a deber limpiar durante un tiempo, pero es sólo un período de educación muy corta. Los buenos momentos serán más largos y más numerosos. edit : 25/10/2010 Foenix cambió, y comienza a explorar el mundo | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Dom 07 Nov 2010, 2:13 pm | |
| Bueno, pues recupero este post para presentaros el conejo de mi mujer jejejeeje!!!! (No seais mal pensados) En realidad es una coneja holandesa de nombre Sebastiana pero cariñosamente la llamamos "Basti" aunque se ve que no entiende el español porque no hace ni puñetero caso a la llamada. Os dejo un par de fotos. Saludos a todos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Dom 07 Nov 2010, 7:48 pm | |
| ¡¡Que buen conejo!!,muy bonito.
Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 12 Nov 2010, 11:29 am | |
| Ahí van mis mascotas.... Empezamos con el tema ESTANQUES. Es otra de mis pasiones, voy dejando estanques allá por donde he vivido... Donde vivo ahora, he construido este: Es un estanque para KOIS, de 15.000 litros de agua y un sistema de filtración sin mantenimiento de 1.500 litros (he tardado 7 años en hacerlo funcionar bien, pero en agosto a 40ºC tengo el agua totalmente transparente sin ponerle nada al agua, ha costado pero se ha conseguido!!! No puedo tener plantas dentro (sólo nenúfares) porque ciertos personajes arrasan con todo. No tengo buenas fotos aquí, a ver si otro día por casa encuentro fotos decentes: Se que "peces" no suele ser una "mascota", pero los Kois son unos peces que pueden vivir sin problemas más de 50 años, (los hay que han pasado los 100 años). Además, este pez, se deja tocar y come de tu mano (ojo, cuesta, no es algo que consigas en 2 días, pero ahí está la gracia). Y ahora, la foto de la mejor perra que he tenido en mi vida, y desde la cual, decidí no volver a encariñarme con un animal... Hace 3 años la sacrifiqué, el maldito mosquito del clima mediterráneo... prefiero no hablar más del tema. Era "la perfección", perra de concurso, de pura raza... tenía un pelo como el de un caballo, negro corto y brillante. Muy musculada (en esa foto no se aprecia) pero no estaba nada gorda, muy fina. Es un perro pastor de ovejas típico de la isla, "CA DE BESTIAR" (PERRO DE GANADO). Es el perro más leal que existe. Sólo os diré 2 cosas. La primera es que cuando labro la finca, para no estar a más de 100 metros de mí, iba cambiándose de posición todo el rato mientras labraba, hasta que encontraba el punto de mínima distancia entre mis idas y vueltas con el tractor... se tiraba casi 20 minutos tumbándose y levantándose hasta encontrarlo... Y lo segundo, es que siempre estaba (fuera de la casa) pegada a la pared donde estaba yo dentro... hiciese el tiempo que hiciese... y la única solución para que no lo hiciera era atarla lejos pero me daba penilla, así que... LE HICE 3 CASETAS!!! una pegada a la cocina, otra a la sala de estar y otra en mi habitación jajaja. Así siempre podía estar a cubierto!!! | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 12 Nov 2010, 12:00 pm | |
| Vaya chulada de estanque Rakor,tiene que dar gusto estar en esa finca,en cuanto a la perra ya se ve,elegante y preciosa y demuestra una vez mas que algunos animales tienen mas humanidad que algunos humanos que son autenticos animales una lastima... un saludo | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 12 Nov 2010, 7:44 pm | |
| Hombre Frankm, con esa cara de guiri holandesa que tiene la coneja, como quieres que hable el castellano !!!!!!!!!!!! El estanque una chulada Rakor, y no veas los " pedazo peces que viven en el " Oye jyb, como va lo de tu nuevo compañero de aventuras !!! Venga saludos.TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 12 Nov 2010, 8:43 pm | |
| Que chulada Rakor,me gusta mas la parcela que el estanque.
Yo también tengo 2 estanques,uno en mi casa con peces y plantas y el otro lo hice en el chalet de mis padres con tortugas.A ver si pongo fotos.
Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 12 Nov 2010, 9:11 pm | |
| CIC, la finca la tengo dividida en 4 partes. Detrás de esos árboles que ves, tengo los cítricos y frutales, a la derecha del paseo de palmeras de la derecha, tengo los olivos, alrededor de la casa tengo el jardín y el huerto... Y detrás de la casa tengo un pequeño pinar en plan bosquecillo que he preferido dejar virgen (no veas las 2 perras que tengo cómo corren detrás de los conejos!!!).
Es una gozada la vida en el campo, lleva MUCHÍSIMO trabajo, pero es una gozada. Sobre todo, para tener animales. | |
|
| |
jyb Reincidente
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 12 Nov 2010, 9:40 pm | |
| Le petit foenix est bien habitué à sa nouvelle maison, depuis trois semaines balance de la semana: - el cable de alim de PC mordillé (afortunadamente de allí 12V), creí que el pc era ardido en deseos, pero después de cambio del cable y una sesión de soldadura, esto funciona - teledirige tele embravecida, afortunadamente tengo otra - zapatos en todas las esquinas, las zapatillas también. - cubo de la basura para embalajes vaciada. - finales de papel o cartón transformados en confeti ahora, él duerme sobre mis rodillas | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Vie 12 Nov 2010, 11:43 pm | |
| Como veis, en casa somos todos muy trabajadores, y para ejemplo "los currantes" de la casa: Xap y Cloty aquí unos meses antes, cuando Clot llego a casa y Xap le hacía los honores: Y ahora la "bestia parda" ya crecida (no llega a un año): | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes | |
| |
|
| |
| LAS MASCOTAS de la Zona de boxes | |
|