¿Quién está en línea? | En total hay 233 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 233 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| LAS MASCOTAS de la Zona de boxes | |
|
+37Vespa Sadurnin fk12 joan_mobylette Paufont Ray88 ROMANA miguelmosquito binisanpaulo joshua el Eibarres Xavi Draude karlytos Rakor frankm Mañolette jgrfox jyb benja SES ÀNIMES megaramone el kuta 51av3 Portells BLAU nulb95 FERRAN franchi Marco Eledoce12 Chatarrina vkr mubilet-rasing pablo BORO Pablo de Ginebra TROP CIC 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Miér 01 Feb 2012, 9:53 pm | |
| Hola MINIHALO Me alegra ver que por aquí también hay quien comparte esta aficion, Yo el año pasado fui a concurso con rizados del norte y gloster, Pero no me comi nada jjajja Espero ver esas fotillos, saludos.
Pues si CIC, Menuda fauna!! Ayer pasé la i.t.v. de la Campera, en 15 o 20 dias la tendre al dia de papeles, Aver cuando se organiza una salida por Valencia, que si no pasa nada, alli estare. Bueno, aver si hace mejor tiempo, que vaya tela... Un saludo paisano. | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Miér 01 Feb 2012, 10:36 pm | |
| Mis mascotas no son tan exóticas, pero bueno... El de la derecha más clarto, es Whiskas ( la hembra), y el de la derecha (el nombre de este lo puso mi hermana, que conste), se llama TROP ( el macho). Bueno mi gato, aunque también se llame TROP, no sabe tanto de mecánica como el TROP que tenemos aquí... Eso sí, en molestar creo que le supera y con ventaja. Bueno aquí está subidos en mi Fiat Panda 4x4. En la segunda foto, Trop se va, parece ser que no le gustan los paparazzis. Sí algún día tiene Tropitos y Whiskitas, ya os pondré unas fotillos de ellos. Espero que no tengan esos hijos, en mi taller no caben más, y cuesta mucho cambiarles la tierra!! Un saludo a todos desde La Rioja | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Jue 02 Feb 2012, 7:10 am | |
| | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes Jue 10 Mayo 2012, 10:16 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS MASCOTAS de la Zona de boxes | |
| |
| | | | LAS MASCOTAS de la Zona de boxes | |
|