| Me presento | |
|
+14Laura Fernández Ray88 angel miguelsherpa abaetxo Draude TROP Rakor motorgas megaramone Leonelli BLAU anton paul Patri 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Patri Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Me presento Vie 29 Jun 2012, 4:09 pm | |
| Hola! Soy Patri,nueva en el foro,compañera mobylettera de Azu y espero que de todos vosotros. Todavía no tengo ningún Mobylette,pero estoy ayudando a Azu a poner a punto el suyo,así que también lo considero un poco mío. Mañana iré con Azu a Esporles así que supongo que conoceré a unos cuantos de vosotros. Saludos y hasta mañana!
| |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 4:12 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 6:55 pm | |
| Bienvenida al foro, nos vemos mañana y de paso merendaremos.
Saludos,
BLAU
PD. Azu, he tenido que borrar la segunda presentación de Patri, y también tu post, porfa vuelve a escribirlo. grasis. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
Última edición por BLAU el Vie 29 Jun 2012, 7:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 6:58 pm | |
| No acostumbro a darle la bienvenida a casi nadie... pero a las chicas SÍ ... Discriminación masculina. Bienvenida Patri !!! Aquí estamos para lo que necesites. Ya verás como meto la pata... _________________ Hay dos Patri ? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 9:06 pm | |
| Vaya!!! Pues yo también me alegro de que vayan saliendo las chicas interesadas en las Mobylettes. Un saludo desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 9:08 pm | |
| Estoy con megamore jajaj me gusta que las mujeres se interesen por este mundo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 9:28 pm | |
| Jajaja, lo sabíiiiiiiiiiiiiia, jajaja. Mira que cuando me dijo tu compañera por telf que estaba arreglando el Moby con "una amiga" pensé... esto es un calentó de 2 días y luego lo dejarán (no por ser mujeres, eh?, sino porque son muchos los que entran muy calientes y luego se cansan en unas semanas), pues o es un calentón... o la amiga acabará también con un Mobylette. Es que son muy adictivos. Ahí va una advertencia... Empiezas con 1 (para pasar el rato). Luego un día aparece otra... de donante, y NO LA VAS A TIRAR!!! Pobre Mobylette... Cuando te das cuenta, aparecen 2 más, ni sabes de dónde, pero ya tienes 4 y lógicamente ya no tienes sitio Y cuando te das cuenta, acabas haciendo un altillo en el garaje, jajaja. Dejando el coche en la calle porque tienes el garaje lleno, teníendo que sacar 5 motos para poder sacar la del fondo... Cuidadíiiiiiiiiiiiiiiin!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 9:37 pm | |
| Hola como estamos !!!
Pues que te voy a contar, que estamos encantados de que empiece a florecer la afición Mobylettera entre las chicas, así que, un fuerte abrazo desde Esporlas vale.
Venga bienvenida a bordoPatri.
TROP.... | |
|
| |
Patri Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 21/06/2012
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 10:27 pm | |
| Que bienvenida tan calurosa, me encanta!
Y si, yo también quiero un Mobylette!, pero primero hay que acabar con la SP, que Azu es muy relaciones publicas y demás, pero la que se mancha las manos soy yo, que decir, que es lo que me gusta!
Saludos a todos!
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 10:48 pm | |
| Tu compañera pone que te gustaría una Gran Turismo como la mía. Habla mañana con Ferrán que creo que sabe quién compró la de PepLluis. Estaba en buen estado y legal. Y el comprador creo que no ha llegado a venir con nosotros nunca, quizá no la use y la quiera vender. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Me presento Vie 29 Jun 2012, 10:49 pm | |
| Bienvenida y no te fies de los de Palma, cuando vengais a la peninsula os trataremos mejor.
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Me presento Sáb 30 Jun 2012, 6:42 am | |
| Pero la mía es muy cara, y PepLLuis la vendió bien de precio | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Sáb 30 Jun 2012, 7:08 am | |
| | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Me presento Sáb 30 Jun 2012, 10:20 am | |
| Bienvenida Patri!! Espero que encuentres una Moby pronto, que haberlas las hay Venga, saludoss desde Córdoba! | |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Me presento Sáb 30 Jun 2012, 10:47 am | |
| Hola Patri Pues me hace ilusión que te gusten las Mobylettes Saludos desde el norte | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento Sáb 30 Jun 2012, 12:09 pm | |
| Bienvenida desde valencia. Ya veo que te has contagiado de esta bonita aficion. Asi que hazte pronto con una Moby LEGAL (que luego todo son problemas ) y a rodar. Saludos | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Presentación Sáb 30 Jun 2012, 1:24 pm | |
| Bienvenida Patri aquí para todo lo que necesites Un saludo desde Ciudad Real | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Me presento Sáb 30 Jun 2012, 7:57 pm | |
| Bien venida al foro ,espero que que os podamos dar una mano en todo lo que sea necesario . Un saludo desde Alaro | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Me presento Sáb 30 Jun 2012, 8:15 pm | |
| Hola Patri, el Costitxer (Matias de nombre), te da la bienvenida al foro. Tuve el gusto de conoceros esta mañana en Esporlas y ya me comentaste que buscabas una de estas azulonas tan monas y de las que se encuentran muy pocas. Pero no te preocupes que todo se andará y entre todos encontraremos algo.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento Sáb 30 Jun 2012, 10:28 pm | |
| Bienvenida PATRI a este mundo ( yo diria que machista) y no se porque, ya que en el mundo de las motos hay muchas mujeres pero parece que se las relega a un segundo termino; como dice RAKOR tengo el Moby de Pep Lluis para vender y nos entenderemos con el dueño que es muy buen amigo mio, por otra parte cuidado con esto de los Mobys que también Rafa comenta que empiezas por uno y acabas con 21. También he localizado una Moby de los años 50 totalmente restaurada y MATRICULADA. que esta para vender, esta proxima semana le haré una foto para presentarlosla. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Me presento Dom 01 Jul 2012, 2:13 pm | |
| Tendremos 2 Gran Turismo operativas por la isla??? Tengo ganas de hacer unas fotos a la mía con una herminita a sulado. Y ya que estamos, tomar la medida de las pegatinas negras de las tapas laterales que se las tengo que poner a la mía hace más de 1 año y lo voy dejando... | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Me presento Dom 01 Jul 2012, 7:01 pm | |
| Ferran, yo también estoy interesada en una Moby legal ya que la mia no la podré sacar a paseo hasta dios sabe cuando, así que podemos hablar y ver esas dos Mobys legales y a ver si nos ponemos de acuerdo. Es que después de conocer a los chicos ayer ya estoy impaciente por salir a rodar y presumir de Mobylette!!! Mándame un privado con tu teléfono, porfavor, que no lo encuentro. Un saludo!! | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Me presento Dom 01 Jul 2012, 7:41 pm | |
| Bienvenida a este foro aquí aprenderas mucho , un saludo
cualquier duda contactanoslo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|