| MIS CADYS-Lo prometido es deuda | |
|
+15tasego mobylettegac Arzucady Azu Seras Marco anton paul TROP BLAU Leonelli megaramone Ray88 Draude miguelsherpa angel 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 1:07 pm | |
| | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 1:12 pm | |
| Bueno curro Angel!! Te han quedado de escándalo Saludoss!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 1:25 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 1:59 pm | |
| Flipante de verdad pensaban que eran las 2 ultimas versiones mas modernas de cady eh ? Super guapas y las pegatinas también. Un peazo de 10 fiera te ha quedado fenomenal. Xao | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 2:29 pm | |
| Pero..... ¿Qué demonios están viendo mis afectados ojos? ¡¡¡Si parecen salidas de JPGarcía!!!! ¡¡¡La madre del cordero!!! Enhorabuena por el estupendo trabajo Angel!!! | |
|
| |
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| |
| |
angel Reincidente
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 8:31 pm | |
| Hola,me alegro de que hos gusten,despues del curro que me he pegado.... La verdad que no tienen ningun detalle que las delate de que son antiguas,excepto la documentacion. El soporte del cuentakilometros es un vaso de detergente que tenia la misma forma adptado un poco al cuentak.je je je El motor esta granallado con microesferas y luego barnizado con barniz transparente de 500cc,porsupuesto todos los tornillos,tuercas, chapas y partes de metal estan zicadas(tengo algunos motores mas,asi preparados) He intentado montar estas cady con todos los detalles que mas me gustaban de otros modelos de Mobylette y ese a sido el resultado: la cady a mi gusto SALUDOS y a rodar...... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 9:56 pm | |
| Pero donde dices que las has comprado????, las venden ya tuneadas o son modelos nuevos???
Chico, me quito el sombrero y no puedo hacerte entrega del trofeo porque todavía no hemos creado este apartado, pero en cuanto lo hagamos, seguro que es tuyo
De momento un 10+10, uno para cada una.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 9:57 pm | |
| Jóerrrrrrrrrrr, como molan los Cadys compañero, están de exposición.
Nunca te has planteado dedicarte a esto ??? Seguro que triunfarías.
Venga mi más sincera enhorabuena por este estupendo trabajo de precisión.
Venga saludos y a disfrutarlas.
TROP.... | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 10:49 pm | |
| buen trabajo campeon!!!! cuentane un poco de los detalles si queres por exemplo las pegatinas de donde las conseguido,el mando de luces, esta laca de 500! venga un saludo y eres un artista! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 11:11 pm | |
| impresionante, ni de nuevas estaban tan bonitas, te felicito por el trabajo, estan de museo, da pena ensuciarlas. |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Miér 27 Jun 2012, 11:13 pm | |
| Vaya pasada!!! Personalmente ese modelo de cady es de los que más me gustan, algún día me gustaría verlas en persona.... Por cierto, tienes fotos del proceso?
Un saludo | |
|
| |
angel Reincidente
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Jue 28 Jun 2012, 11:47 pm | |
| Hola otra vez,antes que nada gracias por vuestros comentarios han hecho que me infle como un pavo La verdad,que las mimo tanto que todavia no han visto el agua y eso que por esta zona es cosa dificil. Mi intencion era la de montar solo una cady pero un tio al ver la granate como la habia dejado le gusto tanto que me pidio que le montase otra para él,y asi empeze con la roja(despues de gastarme 850 euros ,le dije que se la vendia por 1000) y el tio se echo atras y decia:(que la cady lo valia pero que no pensaba pagar tanto por una Mobylette)y ahora de momento tengo las dos y poco sitio en el garaje.Trop no merece la pena dedicarse a restaurarlas porque luego no puedes pedir ni la mitad del coste que tiene,el verdadero valor lo tiene para el que la restaura que la mira y la mira orgulloso de su azaña.
A ver si puedo contestar a la mayoria de vuestras preguntas: Las pegatinas las copie de una cady moderna en su tamaño original en papel y las lleve a una empresa de rotulos a que me las hiciesen,ahora tienen el proyecto y con decirles el color de las que quieres te las fabrican(las grises metalizadas que son las primeras que mande a hacer me cobraron cerca de 60euros y las blancas 45)un poco carillas pero es lo que hay....
La piña de luces que tienen son de onix van unidas a las manetas de freno que son como las de la cady(hay que hacer un pequeño apaño al cableado)yo tuve que alargar el cableado ya que los manillares son algo mas largos,la granate tiene soldado un tubo de 5 o 7 cm en cada extremo,a que queda disimulado,eh?
El barniz transparente es uno que venden en feuVet que cuando mas se calienta mas duro se pone(parece humano!!!!)
De la cady gris que ahora es la roja solo mantiene el cuadro y la documentacion,hasta el basculante tuve que cambiarle para poder adaptarle las llantas de 17.
Tengo pocas fotos del proceso a ver que encuentro. A ver si empiezo a apuntarme a travesias y concentraciones para poder disfrutarlas con vosotros saludos
| |
|
| |
Seras Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 82 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Vie 29 Jun 2012, 11:18 am | |
| Jo... der. Anonadado quédome...
Ver el antes y después del chocolate de estas motos me produce una sensación contradictoria. Por un lado me admira y me cautiva el resultado. Por el contrario me produce una lamentable desazón. ¿ como voy a llegar a hacer en mi querida chatarra esta transformación?.
En fin que es una pasada, y por partida doble.
Enhorabuena maestro restaurador por las dos extraordinarias faenas realizadas.
| |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Vie 29 Jun 2012, 4:09 pm | |
| Trop no merece la pena dedicarse a restaurarlas porque luego no puedes pedir ni la mitad del coste que tiene,el verdadero valor lo tiene para el que la restaura que la mira y la mira orgulloso de su azaña
tienes razon tyo,yo la mia la tengo vendia en 700 eur,un poco mas de lo que me gaste en ella si cuento las hora de trabajo......no te digo nada un saludo !!! | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Vie 29 Jun 2012, 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Arzucady Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Oñati-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Vie 26 Jul 2013, 10:22 pm | |
| Es alucinante como han quedado angel...que ganas de verlas en persona...la que usas a diario suena que flipas!!un saludo! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Sáb 27 Jul 2013, 12:33 am | |
| Te lo has currado, parece que son recien fabricadas no les faltan ningun detalle enhorabuena que las disfrutes | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Sáb 27 Jul 2013, 12:37 am | |
| Te han quedado como nuevas.Que pasada.Un saludo y que las disfrutes. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Sáb 27 Jul 2013, 12:50 am | |
| | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Sáb 27 Jul 2013, 11:08 am | |
| ¡¡ woww¡¡¡ (o sea joennnn , en castellano en el original...¡¡) | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Sáb 27 Jul 2013, 3:45 pm | |
| Pues ya sabes!! Cuando quieras te vuelves a unir para dar un paseo y enseñarnos la otra. Un saludo!! | |
|
| |
angel Reincidente
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Sáb 27 Jul 2013, 4:03 pm | |
| Gracias a todos La verdad esque están hechas a capricho mucho tiempo dedicado y también money. Arzu,la que tu sueles oír es la que peor suena jajajajaja Mega,en la próxima si puedo,también me apunto. Saludos a todos | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: MIS CADYS- Lo prometido es deuda Sáb 27 Jul 2013, 9:23 pm | |
| Macho ,creo que has desbordado las espectativas de cualquier humano,que dificil va ser poner restauraciones,pero te lo has ganado IM-PRESIONANTE(no puedo gritar mas) | |
|
| |
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda Dom 28 Jul 2013, 12:02 am | |
| Buenas a todos. Yo he tenido la suerte de ver la roja en vivo y es espectacular. Y eso que Angel dice que la otra esta mejor. Angeliiiiiiiiiiillo eres un crack!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS CADYS-Lo prometido es deuda | |
| |
|
| |
| MIS CADYS-Lo prometido es deuda | |
|