| Lo prometido es deuda | |
|
+4miguelette megaramone Nicolas boiro MichelAtp 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MichelAtp Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/09/2018
| Tema: Lo prometido es deuda Vie 31 Ene 2020, 3:18 pm | |
| Buenas tardes Después de la guerra q me dio la luz delantera y q gracias a vosotros solucione, os debía una imagen en condiciones de mi restaurada Av188. Espero q os guste!! | |
|
| |
Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Lo prometido es deuda Vie 31 Ene 2020, 3:36 pm | |
| Que hermosura tu Moby!!. Me encanta ver estas motillos restauradas me dan alegria jajajaj. Un saludo! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Lo prometido es deuda Sáb 01 Feb 2020, 11:04 am | |
| Preciosa, sí señor!!! | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: Lo prometido es deuda Dom 02 Feb 2020, 3:53 pm | |
| | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Lo prometido es deuda Lun 03 Feb 2020, 2:50 pm | |
| Espectacular el modelo, color y la vista panorámica de Toledo. Gracias por compartir. Saludos desde Barcelona. Javier | |
|
| |
Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Lo prometido es deuda Jue 06 Feb 2020, 4:56 pm | |
| Preciosa esa foto y esa Moby.Que la disfrutes.Saludos. | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Lo prometido es deuda Jue 06 Feb 2020, 9:55 pm | |
| Una instantánea espectacular...
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: vait une palette de couleur original Vie 07 Feb 2020, 12:52 pm | |
| Bonjour, Oui c'est un peu bizarre.. on est plus habitué en rouge .....mais c'est joli ce bleu ! juste une question pourquoi changer la couleur ? Vous avez pourtant de la chance en Espagne GAC avait une palette de couleur varié et pour le moins original, c'est que que j'aime moi par dessous tout ... Je suis en train de monter sur un cadre de 89 GAC et bien c'est très difficile car les entre entraxes ne sont pas les même que chez nous ! En tout cas bravo pour la belle remise en état de cette belle machine . A bientôt Daniel
PS : dites moi si c'est traduit en bon Espagnol car j'ai trouvé un traducteur en direct plus facile pour moi MERCI | |
|
| |
MichelAtp Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/09/2018
| Tema: Re: Lo prometido es deuda Jue 12 Mar 2020, 5:49 am | |
| Hola Daniel
Cambie de color porque vi una en el foro azul y me encanto, le daba como una elegancia especial aparte que creo que el azul lleva mejor el paso del tiempo. Mis otros tres vehiculos son rojos y ya era demasiado...
Si a alguien le interesa el azul es el azul grand pavois.
Un saludo. | |
|
| |
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Lo prometido es deuda Jue 12 Mar 2020, 10:09 am | |
| Bonjour MichelAtp. Oui je comprends bien ... mais chez nous le bleu est plutôt dominant...une question le bleu "grand pavois " c'est le même que la SP-96 "Gran Tourismo" GAC ??? Le principal c'est que cela te plait ! A bientôt Daniel Hola michel Sí, entiendo correctamente ... pero con nosotros el azul es bastante dominante ... una pregunta que el "gran pavois" azul es el mismo que el SP-96 "Gran Tourismo" GAC ??? ¡Lo principal es que te guste! Hasta pronto Daniel Des bleues . et des rouges . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo prometido es deuda | |
| |
|
| |
| Lo prometido es deuda | |
|