| Intentando dar una nueva vida a la cady | |
|
+15Draude robiol megaramone Jorgeseferautomovil miguelsherpa mobylettegac gonmoby Marco juan escudero TROSS Rakor pedro jesus BLAU Ray88 jesu-moby 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Intentando dar una nueva vida a la cady Vie 28 Feb 2014, 12:10 am | |
| Muchas gracias Vespa Sadrnín y Tasego, la verdad que no se que hacer esta claro que con el 65 va fenomenal pero supongo que con un 49cc nuevo irá bien ( el que tiene ahora es que esta más muerto que vivo) y así aprovecho y le pongo el 14 dellorto nuevo que no le doy uso. Bueno entonces lo que haré será buscar el 49cc y si no lo encuentro aquí cerca le pondré un 65cc que haciéndole bien el rodaje no creo que ocurra nada malo jeje. Muchas gracias Saludos | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Intentando dar una nueva vida a la cady Vie 28 Feb 2014, 2:28 am | |
| ¡¡UPS¡¡ Rakor yo le di al piston con cepillos de nailon¿me lo he cargado...?al carter también,por dentro.... el cilindro como tenia mal la rosca del escape ni lo toque... (culata cilindro carter,culata cilindro carter,culata cilindro car...) | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Intentando dar una nueva vida a la cady Lun 12 Mayo 2014, 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Intentando dar una nueva vida a la cady Lun 12 Mayo 2014, 11:09 pm | |
| Quien la ha visto y quien la ve!!!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Intentando dar una nueva vida a la cady Mar 13 Mayo 2014, 12:36 am | |
| Muy guapa Jesu-Moby, esta perfecta para darse unos paseos por el pueblo Lo de quitar los pedales no te preocupes, te acabas acostumbrando, aunque a veces se echan de menos en cuestas fuertes . También le has quitado el caballete y le has puesto una pata de cabra ¿no?, ¿le podrías echar unas fotos? ¡Sigue así! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Intentando dar una nueva vida a la cady Mar 13 Mayo 2014, 1:01 am | |
| Me gusta Jesús , tiene un aspecto, no se como decirlo, deportivo y sobrio tirando algo a una "café racer". | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
| Tema: Re: Intentando dar una nueva vida a la cady Mar 13 Mayo 2014, 4:16 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
Lo de quitar los pedales no te preocupes, te acabas acostumbrando, aunque a veces se echan de menos en cuestas fuertes .
También le has quitado el caballete y le has puesto una pata de cabra ¿no?, ¿le podrías echar unas fotos?
¡Sigue así! Jejeje gracias Iván, pero eso de en algunas cuestas fuertes en la mía es siempre por eso le e vuelto a montar los pedales. Respecto a la patilla me la dió mi vecino, y realmente es de bici, pero se acopla bien al amortiguador, después te pongo unas fotos. Jose Luís la verdad que a mi también me gusta mucho , que pena que no tenga documentación. Pepee cafe racer de donde tu quieras pero creo que te gusta, mas que nada porque llevan piezas que me regalaste jeje aunque la horquilla es para la otra, a ver que conseguimos hacer con el motor. Saludos | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intentando dar una nueva vida a la cady | |
| |
|
| |
| Intentando dar una nueva vida a la cady | |
|