Hoy aparte de ser mi cumple y por el que os doy las gracias a todos, sois geniales!!!!!!, he tenido guardia de abuelos y familiares, y he llegado a casa casi a las 9 de la noche.
Por si no lo sabías, (alguno de vosotros todavía lo ignora, pero ya os llegará, os lo puedo asegurar), las guardias de abuelos es algo durillo, porque no queda más remedio que ir a su ritmo y esto castiga el cuerpo que pa que.
Pero hay que hacerlo y hoy me ha tocado, primero llevar a una parienta (ya abuela), a rehabilitación, 8:30, a las 9:00 recoger a mis propios padres más que ochenteros y bastante tocados, y llevarlos a pasar el día a casa de unos parientes a unos 20 km, después hacer 50 km e ir a guardar a otro al que le han cortado un pié y va a diálisis, hasta las 16:30, que he vuelto hacer 50 km e ir al tanatorio a dar el pésame a Ferran, luego ir a recoger otra vez a los abuelos y llevarlos a su casa, acomodarlos y luego ir a comprar algo para la cena ya que venía mi hija a felicitarme y hasta ahora.
Esto ha sido mi día de cumple, pero aún así, ha sido un día estupendo y maravilloso, y el que no lo quiera ver de esta manera está en un error.
Gracias, muchas gracias a todos, os quiero un montón por hacer este final de día y poder irme a descansar pletórico de tener un millón de amigos.
Sois los mejores.
Un abrazo a todos,
BLAU, y buenas noches
_________________
Carpe diem señores, carpe diem.