¿Quién está en línea? | En total hay 178 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| El mejor fichaje | |
|
+4XET DE PINA Pablo de Ginebra FERRAN joan_mobylette 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: El mejor fichaje Dom 31 Mayo 2009, 1:49 pm | |
| En la motor retro marratxi compré un tipo BISI,Blau tranquilo, pero tampoco te duermas que sino te voy a ganar con la restauracion, jejeje Aqui lo teneis: Parece que es un AV-27 Super lujo, pero no estoy seguro porque tiene un detalle muy extaño, tiene una amortiguacion entre el caballete y el motor, aqui esta: Aqui os lo pongo al detalle: las plaquitas que tiene: pone que es del año 62 pero resulta que el numero que tiene el motor no coincide con el del chasis, puede ser que el motor no sea el suyo o que sea mas antiguo, o no tiene nada que ver si no coinciden bueno espero que os guste,, ¿a que es bonito? bueno ya os informare de cuando sera su restauracion, saludos desde ALGAIDA | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El mejor fichaje Dom 31 Mayo 2009, 7:29 pm | |
| No os podeis imaginar como iba JOAN parecía que iba en moto con su nuevo "pero no flamante" AV-27 Super ?, su madre ya empieza a estar preocupada, pero Joan normalmente el numero de motor nunaca coincide con el numero de bastidor , en España hay poquísimas marcas en el que coincida. | |
| | | Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El mejor fichaje Dom 31 Mayo 2009, 8:18 pm | |
| Joan,
Me imagino que en España sera como en aquí con el tema de los números.
El numero del motor NO coincide con el numero del cuadro en los ciclomotores.
El motor lleva estampado el año de homologación, no el año de fabricación.
En tu caso, siendo un motor homologado en el 62 y un cuadro con las placas de impuestos del 64-66, sabes que la moto ha sido fabricada entre el 62 y el 64 | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: El mejor fichaje Dom 31 Mayo 2009, 8:32 pm | |
| si se tratase de un AV-27 Super lujo, podria ser que fuese del 58 o no es posible, porque el de BLAU lo es y otro que he visto tambien es del 58, pero lo que no me cuadra, ni se muy bien para que sirve es esta amortiguacion que lleva,
joer, estos mobys tienen mas misterios que no se que, ¿vosotros habiais visto nunca esta suspension?
bueno ya me direis que os parece, la verdad es que estoy un poco perdido,
aver que nos dice nuestro amigo TROP.
SALUDOS | |
| Tema: Re: El mejor fichaje Dom 31 Mayo 2009, 8:39 pm | |
| a se me olvidava, os parece que este faro es el suyo, que opinais saludos | |
| | | XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: El mejor fichaje Dom 31 Mayo 2009, 8:53 pm | |
| q suerte cuidala.... | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El mejor fichaje Dom 31 Mayo 2009, 9:32 pm | |
| Enhorabuena por esa adquisición Joan. Si no me equivoco ese amortiguador como tu dices tiene la misma misión del muelle en los otros más modernos. Un saludo | |
| | | Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El mejor fichaje Dom 31 Mayo 2009, 9:50 pm | |
| enorabuena por la adquisicion el amortiguador tiene pinta de ser el del retroceso del motor y el faro parece que no es el suyo nose que me corijan los expertos jejej | |
| Tema: Re: El mejor fichaje Lun 01 Jun 2009, 5:01 pm | |
| Hola a todos, Os explico: He estado mirando diferentes AV-27 Super lujo y me he fijado en dos cosas, primera: hay que llevan este faro segunda: y hay que llevan este otro, a mi particularmente me gusta mas este otro, creo que le quedaría mas bien, ¿que opináis?,¿sabéis donde lo puedo encontrar? el faro que lleva el mio, a lo mejor si es el suyo, pero no lo parece PD: Trop conseguiste aquel embrague hecho polvo? jeje bueno saludos a todos | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El mejor fichaje Lun 01 Jun 2009, 9:28 pm | |
| Enhorabuena joan por este fantastico AV27,respecto al amortiguador ese que comentas,es el original que tiene que llevar tu Mobylette,es el amortiguador de retroceso del motor.Por lo que veo el motor es totalmente original,tanto culata como cilindro,lo que no veo es el variador de velocidad.En cuanto a faros delanteros la Mobylette verde parece que lleva el original y debe llevar Mobylette grabado arriba,el otro faro mas corto lo equipaban en las Mobylettes AV31-33 y el tuyo es parecido al original con otro bisel, por supuesto el faro trasero original.Saludos | |
| | | lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El mejor fichaje Mar 02 Jun 2009, 10:36 pm | |
| muy maja Joan, la verdad es que esta bastante enterita, habeis tenido suerte los dos,ella por caer en tan buenas manos, y tu por dar con un modelo como este.
Un slaudo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor fichaje | |
| |
| | | | El mejor fichaje | |
|