| Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 | |
|
+30Jose Ramon PEPHITO TROSS patisss mvalle 5turbo Vespa Sadurnin Leonelli Draude Costitxer Marco Rakor Joan Ensenyat BLAU CIC BORO josepaula Eledoce12 miguelsherpa PATIÑO Ray88 megaramone FERRAN abaetxo peplluis TomeuCS Juanleandro yonatan MiniMax™ TROP 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Mar 05 Jun 2012, 9:42 pm | |
| - Rakor escribió:
- Cabrones, no me echasteis de menos, eh???
Ni una llamadita Te equivocas Rakor, yo si que me acorde, y compré una camiseta y un taco de más para ti, así que ya lo sabes si los quieres los tengo en casa vale !!! Ahora todavía es un poco pronto para decidir donde tendrá lugar el próximo encuentro, pero bueno lo que si está claro es que lo haremos. Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Mar 05 Jun 2012, 10:30 pm | |
| Bueno, yo me atrevo a augurar que NO va a ser bianual, ya vearás como no aguantaremos tanto!. Y Rakor, no te imaginas lo mucho que nos acordamos de ti! , es mas, te he traido "un presente" de parte de Abaetxo Y respecto a la reunión, no se puede añadir nada mas, se ha dicho todo, UNA GOZADA y para ni gusto, demasiado corta (supongo que para los anfitriones alreves ). Para la próxima deberiamos plantearnos un fin de semana y, mas valientes trayendo sus Mobys....... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Miér 06 Jun 2012, 4:32 pm | |
| Rakor no seas mal pensado que junto a Joan había una butaca vacia para ti, pero no te presentastes. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Miér 06 Jun 2012, 5:01 pm | |
| - Rakor escribió:
- Cabrones, no me echasteis de menos, eh???
Ni una llamadita Haber venido, tienes suerte de tener amigos como TROP, porque yo no te traigo ni un vaso de horchata. Mira que solo me dejaste en el avión, no pude abrazarme a nadie . Joan | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Miér 06 Jun 2012, 8:35 pm | |
| YEEEEEEE ALTO !!!!! que yo te llame rafa. Pensando que vendrias y tras tu negativa me undistes el corazon jeje y JUANLEANDRO también jeje ya os vale la ultima vez que fallais jeje | |
|
| |
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Miér 06 Jun 2012, 9:02 pm | |
| El siguiente encuentro que sea en Holanda y que se llame Primer Encuentro INTER-nacional de Zona Boxes-Holanda 2013 Y QUE VAYA TODO EL MUNDO CON SUS Mobys !!!
TODO EL MUNDOOOO !!!!
No he dicho ná ... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Miér 06 Jun 2012, 9:03 pm | |
| Yo voto por la zona de León.... nos apretujamos todos en el bar de Carlitos y comemos estupendamente jajajaja | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Miér 06 Jun 2012, 9:09 pm | |
| - Marco escribió:
- Yo voto por la zona de León.... nos apretujamos todos en el bar de Carlitos y comemos estupendamente jajajaja
Esa idea me mola, ponerme pujo de comida Aunque bueno, si no tengo el permiso me lo pierdo... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Miér 06 Jun 2012, 10:21 pm | |
| Ya sabéis que donde se decida nosotros iremos con las Mobys, palabra!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Miér 06 Jun 2012, 10:26 pm | |
| Pero Marco recuerda que un problema era el precio de los billetes de los mallorquines. Aunque por la zona de Leon a mi me vendria de perlas jeje Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Miér 06 Jun 2012, 11:56 pm | |
| En el pueblo abandonado donde estubieron los aventureros chevite creo, que es la caña | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 9:02 am | |
| - Leonelli escribió:
- El siguiente encuentro que sea en Holanda y que se llame Primer Encuentro INTER-nacional de Zona Boxes-Holanda 2013
Y QUE VAYA TODO EL MUNDO CON SUS Mobys !!!
TODO EL MUNDOOOO !!!!
No he dicho ná ... Pues no te pienses!!!, los vascos tiene bemoles de eso y mas!!. Y por "los Mallorquines" no te preocupes, como el año que viene estaremos todos en paro (nadie tendra perras para venir de vacaciones!), nos cojeremos las Mobys en un velomar y ¡PIM, PAM, PUM! nos acercamos en un pis-pas!!!! | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 11:28 am | |
| Yo me apunto a ir a holanda en Mobylette Saludos | |
|
| |
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 11:55 am | |
| Anda que no se nota que es un montaje lo de la caravana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 12:06 pm | |
| SI yo también creo que es un montaje pero es justo justo lo que voy a hacer yo este año en vacaciones atar la Moby en la lanza de la caravana en el lugar de la bici ¡¡¡¡¡que uno ya no esta para pedalear mucho. Por eso aligere de peso la custon con esa intencion asi que este año en Moby asta para comprar el pan jejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 2:22 pm | |
| hola a todos, aunque no pude ir a valencia por motivos de trabajo he disfrtutado de los lindo viendo las fotos y los comentarios de todos, sencillamente impresionante, espero poder asistir a la proxima, un saludo. |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 2:24 pm | |
| Hola yo opino lo mismo que mi paisano,un saludo a todos. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 2:53 pm | |
| Anda que no se nota que es un montaje lo de la caravana. Very Happy
¡¿Como que no se nota?! jajaja Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 3:03 pm | |
| - Draude escribió:
Pues no te pienses!!!, los vascos tiene bemoles de eso y mas!!. Y por "los Mallorquines" no te preocupes, como el año que viene estaremos todos en paro (nadie tendra perras para venir de vacaciones!), nos cojeremos las Mobys en un velomar y ¡PIM, PAM, PUM! nos acercamos en un pis-pas!!!! Quitáis la polea de la Moby y las engancháis en los pedales jajaj | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 4:37 pm | |
| Hay que aprender a manejar mejor el Photoshop, pero me parece bien la idea eso sí si nos acompaña alguien con una camioneta o remolque porque no se si mi cuerpo aguantará | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 7:36 pm | |
| A ver, que esto no es un concurso de Photoshop, que criticones que sois.....
El arbol no os deja ver la montaña ó que.
Que lo que quiero decir es que me ire a Holanda con la carabana y cargare la Moby en la lanza.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 11:30 pm | |
| Hola chicos buenas noches !!! Venga una andanada de nuevas fotos por cortesía de PEPHITO. Aquí los Mallorquines recién aterrizados en tierras Valencianas Una vez más, mención especial para esta gente, que tuvieron el detalle de venir desde muy muy lejos con sus jojitas de carreras para enseñárnoslas en exclusiva para nosotros, ya os digo un puntazo.Muchas gracias chicos. En esta foto, no sabría explicar exactamente que es lo que pasaba pero debía de ser súper interesante no !!! Draude dando buena cuenta del choricillo. Clase practica de como se hace la puesta a punto del motor, espero que RAY88 lo pillara. Sabiopatata, el maestro de ceremonias de la supermegamerendola !!!! Que peligro madre miaaaaa......... a saber que estarían tramando estos dos !!! Bueno chicos, que pasa que nadie más saco fotos ??? Venga mañana más !!!
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 11:41 pm | |
| - TROP escribió:
Hola chicos buenas noches !!! Venga una andanada de nuevas fotos por cortesía de PEPHITO. Aquí los Mallorquines recién aterrizados en tierras Valencianas Venga mañana más !!!
TROP.... Ey!, habéis visto que bien uniformados?, Sobretodo por esas tarjetas tan chulas y prácticas!!! ( ya que nadie las alaba.... ) | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 11:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 Jue 07 Jun 2012, 11:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 | |
| |
|
| |
| Primer Encuentro nacional de Zona Boxes-Valencia 2012 | |
|