Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
megaramone
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
Draude
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
Rakor
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
FERRAN
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
Eledoce12
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
BLAU
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
5turbo
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
Marco
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
Costitxer
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_leftconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_centerconcentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real

Ir abajo 
AutorMensaje
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 41
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Empty
MensajeTema: concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real   concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 10:20 pm

buenas companieros mobiletteros,ayer en la ciudad de manzanares de mi provincia se a organizado una concentracion de motos clasicas y antiguas!han participado mucha gente creo que mas de 80 motos ,mucha gente joven pero también mayores!
estando tan cerca de mi pueblo( a unos 30 km)me apunte yo también ,con la maquina mia la CADY,también se presento nuestro compañero del foro juanleandro con su joya AV-88 muy bonita la verdad,acompaniado por su novia!

aquí una foto por la mañana temprano
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real 2pqkkg0[/img]
la maquina
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real 1tmovb[/img]
el maestro julian y nuestra nueva compañera del foro laura fernandez
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real A0l5yq[/img]
esto soy yo esperando como un enano que empiese la carera
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real 2j35qop[/img]
buenos hemos salido en fin ,con direcion bolaños de calatrava ,moral de calatrava y luego volver otra vez a manzanares por otro camino distinto ,en total creo unos 90km!
pues nada especial con esto me tire yo y juanleandro los ultimos todo el camino,a mi no me ha afectado esto porque iba mentalizado de antes,aunque habia una diferencia de kilometros yo chulo con mi maquina detras de my la grua ,asy que iba tranquilo !
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 41
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Empty
MensajeTema: Re: concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real   concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 10:38 pm

aquí estamos tomando un bocado despues de 60 km echo de golpe
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real 30woy7k[/img]
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real 23k84lu[/img]
aquí las campionas descansado un poco,la unicas Mobylette que han participado
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Vooitc[/img]
aquí la maquina mia cargada ya en el caro despues de recorer unos 90km ,se a comportado muy
bien ,no me ha dejado tirado ni nada no pensaba yo que va aguantar
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real 2vuinaf[/img]
una foto con juanleandro
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real 2150y88[/img]
aquí el maestro en bultaco JESUS jefeca
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real 2lwqey9[/img]
yyyyyyyyyyyyy la comidaaaa (merendola como dice draude) [img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real 2h4eqf7[/img]
y la tombola ,amy no me ha tocado nada Evil or Very Mad pero a juli y juanleandro si le ha tocado Twisted Evil
[img]concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Xfx9gz[/img]


Última edición por anton paul el Lun 28 Mayo 2012, 10:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 41
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Empty
MensajeTema: Re: concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real   concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 10:42 pm

en fin ,hemos pasado un dya de pm !mucha moto,mucho humo,bastante km la comida muy bien !
en conclusion vamos a la proxima también !un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Contenido patrocinado





concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Empty
MensajeTema: Re: concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real   concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
concentracion motos clasicas en manzanares ciudad real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real)
» III QUEDADA MOTOS CLASICAS CIUDAD DE COIN
» VI QUEDADA MOTOS CLASICAS CIUDAD DE COIN
» IV QUEDADA MOTOS CLASICAS CIUDAD DE COIN
» VI QUEDADA MOTOS CLASICAS CIUDAD DE COIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: