| Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Dom 24 Jul 2011, 9:03 pm | |
| Buenas tardes a todos, hoy con motivo de las Ferias y fiestas de La Solana ( Ciudad Real), la asociación de motos clásicas del pueblo ha organizado una ruta a la cual he asistido y paso a poneros algunas imágenes. desde que restauré mi Campera en 2007 nunca la he sacado ni la he expuesto en ningún sitio, ya que por aquí no se hacen salidas de ciclomotores como tal ni tampoco estamos creo que ningún Mobylettero lo suficientemente cerca como para hacerla, con lo cual tocaba resignarse y pasar envidia tras ver las salidas que hacen los compañeros de Mallorca y alrededores. Pero bueno, hoy he salido con esta asociación en la que había motos de todas épocas, marcas y modelos. Aunque de 49cc había mas bien poco y el ritmo era algo alto (50km/h con picos de 60), hemos hecho 100 Km !!, he de decir que para mi moto lo considero mucho, pero había coches escoba y grúas, con lo cual no había peligro. Mi sorpresa es que la Campera se ha portado como una campeona, se ha bebido casi medio depósito pero marchando como un reloj. He de decir que nunca he disfrutado tanto de la moto como hoy. Aquí mi máquina: Había otra Campera restaurada y totalmente original: De entre las mas de 100 motos que había, fijaros en cual elige la niña para hacerse la foto... Como no, hemos hecho varias paradas con su desayuno, almuerzo y comida aparte de sorteos de regalos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Dom 24 Jul 2011, 9:21 pm | |
| Hombre, se ve que a la niña la ha llamado la atención el color, o es que ya de tan joven tiene buen gusto, además se la ve encantada posando junto a tu Campera. En fin Fali, que muchas gracias por compartir con nosotros tu aventura motera, espero que esto aya sido el detonante para que te cojas tu Campera más a menudo para salir de paseo con ella. Venga, un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Fali Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Dom 24 Jul 2011, 9:30 pm | |
| hombre Dr Trop !!, encantado de escribir de nuevo por aquí, como no.
Si yo la moto la cojo 2 veces al mes mínimo, el problema es que no tengo con quien salir, además tengo otras aficiones como la radio y la fotografía, entonces intento combinarlas, es decir me voy en moto al campo a hacer fotos en la puesta de sol o subo a zonas altas para hablar con un walkie... pero nada más.
Y esto son épocas, ahora tras esto pues estoy pensando en retomar el proyecto de montar un SP-91, pero también encola de espera una vespa y un vespino... entonces uno no sabe por onde empezar....
Pero bueno, yo os prometo que os leo con frecuencia y voy estando al tanto de lo que se cuece en el foro. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Dom 24 Jul 2011, 9:32 pm | |
| Hombre Fali, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bienvenido otra vez.
Un saludo Mallorquín,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Lun 25 Jul 2011, 12:43 am | |
| PERO DIOS MIO QUE TONTO SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis porqué no he ido yo a esa concentración esta mañana? porque no tenía con quien ir,mis amistades no les gusta este mundillo... es más tenia mi Campera lista para ir pero al final me e hechado para atrás estando cargada en el remolque...!! dios mio que me doy de cabezazos contra el suelo...!!
Fali tienes un MP
Saludos! | |
|
| |
Fali Reincidente
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Lun 25 Jul 2011, 2:46 pm | |
| Pues hace unos días lo pensé yo también, pero son 100 y pico Km desde tu pueblo y no hice por contactar contigo. De todas formas te puedo decir que yo no conocía a nadie, me enteré por la TV local y llamé al presidente del grupo el cual no me puso problema. Por lo demás fué echar la moto en la Berlingo y salir zumbando a la aventura. Pero no esta todo perdido, te puedo decir que en Valdepeñas se celebra una concentración de 2 días de duración (pensando en la gente de fuera para que aproveche mejor), este año son los días 3 y 4 de septiembre. Yo seguramente vaya junto a un amigo que aunque no tiene moto clásica no le ponen pegas en acompañarnos con su Yamaha de 125. De tu pueblo a Valdepeñas tienes 108 Km y una hora y poco de viaje, y mi pueblo te pillaría de paso a la que bajas, te recuerdo que soy de Membrilla: El cartel de la concentracion es este: una de las rutas que harán será esta, son 85KMYa me dirás si te animas. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Lun 25 Jul 2011, 2:50 pm | |
| Pues en principio si que me animo a participar, es más, intentaré ir con mi AV-88 de primera serie restaurado. Por cierto, te ha llegado un MP mío? me gustaría tener tu nº o tu e-mail mas a mano. Saludos! | |
|
| |
Fali Reincidente
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Lun 25 Jul 2011, 2:56 pm | |
| | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Lun 25 Jul 2011, 3:02 pm | |
| Compañero, revisa porque no me ha llegado nada... Saludos! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Lun 25 Jul 2011, 10:35 pm | |
| Este post me ha encantado, ¿Verdad compañeros? Refiriendome a que estas dos personas Juanleandro y Fali estaban intentando encontrar a alguien para sus salidas y tate, aquí hay tomate, Dios los crea y ellos se juntan, Je, je, je!!! Si todo es paciencia amigos, que al final inesperadamente sali alguien por ahí con la misma afición. me alegro chicos!!!! Un saludete majetes!!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) Mar 26 Jul 2011, 4:37 pm | |
| Mira por donde FALI serás el primero en ver acabado el LOCALIZADOR Ahi tienes los que hay en Ciudad Real, lo que no sé es si están activos o no para localizarlos busca en miembros y ordenalos por fecha de inscripción y ascendente y busca los números que hay escritos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) | |
| |
|
| |
| Concentración de motos clásicas en La Solana (Ciudad Real) | |
|