Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Restauración SP-95-R primera serie Vie 31 Ago 2012, 12:57 pm | |
| Me encanta el aire clásico y montero que tiene tu Campera con esas ruedas y esas alforjas.
Enhorabuena. | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Restauración SP-95-R primera serie Vie 31 Ago 2012, 3:24 pm | |
| Que guapa tio. Ya veo donde han ido las alforjas y mochilas de tu anterir Moby jeje te tenemos fichado jeje y ese tubete....tan golosete que ?donde lo tienes ? Un 10 tio | |
|
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Restauración SP-95-R primera serie Vie 31 Ago 2012, 3:35 pm | |
| Felicidades la has dejado muy bien, a disfrutarla. | |
|
Mhruxy Reincidente
Cantidad de envíos : 226 Edad : 58 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Restauración SP-95-R primera serie Dom 02 Sep 2012, 11:02 am | |
| Gracias por vuestras respuestas!! El tubarro yankee lo tengo puesto en la AV-70, pero me parece que lo voy a transplantar a la Campera... es la niña de mis ojos Las cubiertas son de la marca VEE RUBBER, las conseguí a través de Motos Guarner. No recuerdo lo que costaron ya que las pedí junto con otro material, pero sí os puedo asegurar que no fueron precisamente baratas, aunque no me arrepiento ya que una Campera sin ruedas de tacos no es una Campera, y estas tienen un dibujo que te hace volver la vista hacia ellas. Saludos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración SP-95-R primera serie Dom 02 Sep 2012, 11:42 am | |
| Buenos días.
Desde luego que con esos zapatos que le has puesto le dan un aire campero imponente, me encantan.
Por lo demás, tengo que reconocer que te ha quedado una Camperita de muy buen ver, y de eso se trata de ir adecentando nuestros Mobys, y de momento lo estamos consiguiendo.
Venga saludos y a disfrutar con tu Campera.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración SP-95-R primera serie | |
| |
|