| Lavado de cara-Derbi Tricampeona S | |
|
+7megaramone davidav63 Rakor Ray88 BLAU Paufont Vespa Sadurnin 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Lun 20 Oct 2014, 7:25 am | |
| Pepe te he mandado un mp sobre lo de la maxi. No la he anunciado en el foro porque no tengo fotos actuales ni puedo hacerlas ya que la tiene mi mecánico dejandola a punto.
Saludos y si te interesa el miércoles que voy le hago fotos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Mar 21 Oct 2014, 2:40 pm | |
| Ups! Las fotos, a la tarde bajo al garaje y les saco. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Mar 21 Oct 2014, 5:15 pm | |
| Pepe mañana me paso por el taller y te mando fotos. Y respecto a la tricampeona quiero pintarle esta semana todo lo que va de negro y dejar listas las llantas.. Pero eso el fin de semana.
Saludos | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Dom 26 Oct 2014, 12:56 pm | |
| Estos días no le he hecho mucho, ya que ando poniendo en marcha otra antorcha que me urge terminar para venderla. Estuve desarmando la tricampeona de recambio y le he sacado varias piezas que le faltaban a la mía (claxón,tapones, etc..).Ahora mismo esta todo desarmado para armar, tengo dos tricampeonas desarmadas para armarlas en el chasis documentado, pero tengo dudas, MUCHAS dudas. Lo primero, van fotos: Tapones del motor en buen estado jej los otros estaban para tirar. También le pondré las tapas laterales de la de recambio, que están un pelín mejor que las otras. Este es el carburador que llevará, la mia no traía ninguno, pero la de recambio sí Esta es una de las principales dudas, espero que alguien opine cual debo pintar.. Su depósito (el de atrás) por dentro perfecto sin óxido, pero por fuera tiene como que un golpe y esta metido para dentro, no sé si se podrá quitar de algún método. Y el de la de recambio (el primero de la foto), por dentro algo de óxido que igual puedo quitar y pequeños golpes.. A mí me gustaría dejarle el suyo, pero necesito que alguien me diga como sacar los golpes grandes, es como metido para dentro por una zona. Luego el tapón, cuál ponerle, de plástico, aluminio o cromado. Los tres le quedan bien, no sé, cuál véis que estaría mejor? Y la última duda por ahora, que culata le debo poner? Eso es todo, Saludos!!! | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Dom 26 Oct 2014, 8:08 pm | |
| hola miguelsherpa,para quitar los bollones si son de gran superficie puedes probar meriendole aire, le pones el tapon y le metes el aire por el grifo de gasolina con una goma , ami este metodo me es eficiente , espero que a ti también | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Dom 26 Oct 2014, 8:18 pm | |
| No se,Gonxo¿con que deposito lo has hecho? yo es que probe con el de una SP-%0 y nada,salia todo volando menos el bollo (joputacabron,allaito mimmo de la boca del tapon)tendre que probar con el método del electrodo,pero tengo miedo de pasarlo... | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Dom 26 Oct 2014, 8:29 pm | |
| Gracias gonxo, un dia que tenga un rato probaré, ya pondré los resultados. Y bueno, que tapón os gusta más? | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Dom 26 Oct 2014, 8:43 pm | |
| Para los bollos yo he visto un método que es meterle agua y después meterlo en el congelador para que se congele el agua y se expanda y así quite el bollo, yo creo que debe funcionar porque si funciona en un escape que creo que tiene chapa más gorda debe funcionar en el deposito, yo no lo he hecho porque no tengo espacio en el congelador de mi casa jajajaja, pero he visto fotos. Por el tapón yo pondría el cromado. Saludos. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Dom 26 Oct 2014, 10:03 pm | |
| Conozco ese método en los escapes, no sabía que en el depósito también. Gracias Jorge, iré probando hasta que salga el dichoso golpe..
Saludos!! | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Lun 27 Oct 2014, 10:57 pm | |
| Migue, no se seguro si funcionara en depósitos, sólo lo he visto en escapes, pero pienso que dará igual, saludos. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Mar 28 Oct 2014, 7:19 am | |
| He estado informandome un poco, y Jorge el método del agua hay que tener cuidado con la cantidad que se le eche, puede explotar o algo así.
Seguramente lo probaré una o dos veces y si no funciona hago lo que dice Pepe, con ayuda de alguien que entienda de eso.
Saludos! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Mar 28 Oct 2014, 8:14 am | |
| Depósitos...
Lo del agua a veces funciona (a mí varias) y a veces deforma el depósito (a mí una y ya nunca más repetiré). Si te pilla una zona dura del depósito, el agua tendrá más fácil tirar hacia el centro y deformar que no sacar el golpe. Además los depósitos de Mobylette en su parte central dejan mucho que desear.
Hay más maneras. La segunda manera es ir a un chapista y te pondrá un punto de soldadura con una arandela... luego con un saca golpes le das 2 castañazos y el golpe sale. Con la radial cortas la arandela y a poner masilla y pintar. Inconvenientes?, que donde te ha soldado el señor chapista aparece en el interior del depósito un circulito que se va a oxidar. Si está en la parte baja no hay problema, siempre hay gasolina/aceite, pero si está en la parte alta... se oxidará fijo 100%.
Y finalmente, está el tercer método. Lijar hasta que se vea el metal y meter un señor pegotazo de masilla (de calidad) de carrocero, lijar y pintar. Yo en mis motos ya he desistido y lo hago así. Prefiero tener una "chapuza" que no se ve y que durará unos 10 añitos buenos, que no tener el depósito oxidado. | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Mar 28 Oct 2014, 8:32 am | |
| hola compañeros pues a mi el metodo de meterle aire es rapido y eficiente , lo he echo con el deposito de una tricampeona y de una diablo , intentare hacer un video demostrativo | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S Mar 28 Oct 2014, 3:01 pm | |
| Gracias por la ayuda!! Lo bueno es que tengo dos depósitos, empezaré probando lo del agua pero antes subiré fotos que veáis el problema.
Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lavado de cara-Derbi Tricampeona S | |
| |
|
| |
| Lavado de cara-Derbi Tricampeona S | |
|