| Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas | |
|
+12miguelsherpa SES ÀNIMES FERRAN Rakor BLAU Costitxer Juanleandro anton paul Draude Ray88 megaramone TROP 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Dom 01 Jul 2012, 12:51 pm | |
| Bueno TROP gracias por la aclaración y decirte que ya sebes lo que tendrás que hacer ahora con los 100 Mobys que guardas en el altillo ( hacer obras de arte ) | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Dom 01 Jul 2012, 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Dom 01 Jul 2012, 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Dom 01 Jul 2012, 3:49 pm | |
| Que CABon rafeta forrado con plasticos jeje. Como hos lo montais de bien y encima con mucha variedad de Mobys asi que un pedazo de 10 y lo mejor de todo que habeis fichado a mas gente. Xao maquinas | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Dom 01 Jul 2012, 7:18 pm | |
| Hola a todos!!! Personalmente debo decir que estoy emocionada con el encuentro que tuvimos. Trop, muchas gracias por la atención!!! Ferran, fue una pena que no pudieras venir. Cuando quieras subo a tu pueblo y hablamos tranquilamente tomando una caña. Draude, te vimos pasar con prisa y no me atreví a presentarme así que ya nos veremos en la próxima salida. A todos los demás un saludo y gracias por formar este grupo tan bien avenido, espero integrarme rápido, tengo tantas cosas que aprender!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Lun 02 Jul 2012, 12:12 am | |
| Rakor Buena foto tío. FERRAN, por desgracia nuestra cuanta razón tienes, ya es que se me olvidó de preguntas a esa chica italiana el precio de semejante obra de arte, pero seguro que sale más a cuenta convertir los Mobys que tengo en el altillo en obras de arte que en ciclomotores aptos para circular con ellos legalmente. Azu, lo que viste en Esporlas es exactamente como somos pero a pequeña escala, ya que ahí faltaba más de la mitad del grupo, así que espero que os gustara tanto a ti, como a tu compañera Patri el buen rollito que nos caracteriza. BLAU, no te preocupes por nada que tu AV-27 esta encantado de compartir escalera con mi AV-60Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... ] | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Lun 02 Jul 2012, 1:05 am | |
| Gracias hermano por adoptarlo unos días y dejar que la cuñada lo deje dormir en el comedor, el caso es que tuve que marcharme rápido debido a una indisposición de mi chica, y en vista que noche anterior estuvimos hasta las 4 de la mañana en unas urgencias, suerte que lo del sábado no fue muy aparatoso, y después levantarme a las 6 para los transportes, etc, etc, gracias hermano.
Siento no haber podido terminar la fiesta y conocer on line a la gente que se presento a visitarnos, cosa que siempre nos hace ilusión.
Agradecer a Toni Asensio el trato que nos dispensó como representante del ayuntamiento, sabiendo que tampoco había dormido demasiado.
Y ya pasando a lo de la merendola, un 10 como siempre, todos geniales, y el buen rollito que suele caracterizar estas salidas, es un placer tener esta panda de incorregibles amiguetes, que lo que hacen es agradable cada momento que estás con ellos.
Nos vemos otra vez en la próxima.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Lun 02 Jul 2012, 7:05 pm | |
| Preciosa salida y un saludo a tod@s los nuev@s, siento no haber asistido, pero estaba en Segovia celebrando el 30 º de la Yamaha SR 250 en España. Salimos hacia Denia el jueves casi 500 kms. hasta Segovia con parada en Cuenca, comilona de cochinillo en Segovia y 500 kms mas hasta Valencia de un tiron y vuelta a la "roqueta" en domingo por la noche. Joan. P.D No me pongais falta, por favor, que no volvere ha fallar, ya estoy JUBILADO. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Mar 03 Jul 2012, 8:53 am | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Preciosa salida y un saludo a tod@s los nuev@s, siento no haber asistido, pero estaba en Segovia celebrando el 30 º de la Yamaha SR 250 en España.
Salimos hacia Denia el jueves casi 500 kms. hasta Segovia con parada en Cuenca, comilona de cochinillo en Segovia y 500 kms mas hasta Valencia de un tiron y vuelta a la "roqueta" en domingo por la noche. Joan. P.D No me pongais falta, por favor, que no volvere ha fallar, ya estoy JUBILADO. Ueyyy!, enhorabuena por tu jubilación!! Esa seguro que es una muy buena noticia en estas fechas. Au idò!, a celebrarlo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Mar 03 Jul 2012, 9:05 am | |
| En hora buena JOAN, pero seguro que no te llamaran un dia de estos. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Mar 03 Jul 2012, 4:07 pm | |
| - FERRAN escribió:
- En hora buena JOAN, pero seguro que no te llamaran un dia de estos.
Espero que no que esta vez sea la buena, ya me han contestada de I.N.S.S. que todo esta correcto. Joan | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Mar 03 Jul 2012, 4:59 pm | |
|
Bien venido al club Joan y que sea para muchos años.
A, por cierto ahora ya no tienes excusas, hay que practicar con el torno.
| |
|
| |
Paco Ensenyat Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 60 Localización : Santa Maria-Mallorca Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Mar 03 Jul 2012, 5:39 pm | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- FERRAN escribió:
- En hora buena JOAN, pero seguro que no te llamaran un dia de estos.
Espero que no que esta vez sea la buena, ya me han contestada de I.N.S.S. que todo esta correcto. Joan >>>Claro como no va ser la buena esta vez , si para que no lo llamen más ha borrado todos los turnos que tenia asicnados hasta final de año.........Provocando un caos en la empresa que no veas | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Miér 04 Jul 2012, 3:59 pm | |
| Hola a todos. Lástima que esta vez no pudiera estar con vosotros en esta última salida, pero como ya ha comentado Joan Ensenyat, éste pasado sábado se celebraba el 30 Aniversario de la YAMAHA SR2520 en Segovia, celebración a la que no podía faltar . Espero conocer a las nuevas incorporciones en la próxima salida. Slds y Vss | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Miér 04 Jul 2012, 7:46 pm | |
| Ueyyy!, enhorabuena por tu jubilación!! Esa seguro que es una muy buena noticia en estas fechas. Au idò!, a celebrarlo!! Seguro que si Eduard, que lo celebraremos Joan | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Miér 04 Jul 2012, 8:24 pm | |
| Joan, tira el despertador, por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Jue 05 Jul 2012, 2:41 pm | |
| Ya sabes lo que te toca JOAN, merendola a la vista. por cierto tira el reloj como te dice BLAU ya que yo conozco uno que trabajaba frente al mio y que una mañana desdpués de dos semanas de jubilación, se despertó vio el despertador marcando las 08.15. Joerrrr que me he dormido, corriedo vestirse, coger el coche y cuando entraba en el poligono de son Castelló dijo. Pero donde voy yo si ya estoy jubilado. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas Jue 05 Jul 2012, 11:36 pm | |
| La verdad, es que todavia no lo he asimilado, y eso que no paro, Segovia, trajinar la Yamaha, adecentar la cochera, ete etc, pero parece que me falta algo. Pero lo superare, que mas de cuarenta años yendo ha trabajar cada dia, no se olvida asi como asi. No creais que añoro el ir al curro, nooo, no lo creais. Joan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas | |
| |
|
| |
| Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas | |
|