Cantidad de envíos : 77 Edad : 59 Localización : Sant Joan - Mallorca Fecha de inscripción : 01/09/2015
Tema: Mobylettada Sant Joan 2016 - Fiestas Patronales Lun 08 Ago 2016, 9:12 pm
Por si a alguien le apetece ir, este año va de tematica taurina.
saludos compañeros
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mobylettada Sant Joan 2016 - Fiestas Patronales Mar 09 Ago 2016, 12:31 am
Joe Jaume, en viernes es mal día para casi todo el mundo que no sea de Sant Joan, y es una pena porque es la mejor fiesta Mobylettera de la isla, y con diferencia, así que no dudes que si me puedo pillar la tarde libre ahí estaré.
Yo he tenido la suerte de asistir a algunas de las que se hicieron en sábado, y te puedo asegurar que aun sin ser foráneo del pueblo siempre siempre me han tratado de lujo, y no veas como me lo he pasado yo, de cineeee.......y para todos los que no conozcan como tratan a los no foráneos del pueblo, aquí una pequeña muestra.
Lo dicho Jaume, por poco que pueda ahí estare para disfrutarlo como siempre !!!
Venga chicos animase, que vale mucho la pena !!!
TROP....
Jaume Rotger Reincidente
Cantidad de envíos : 77 Edad : 59 Localización : Sant Joan - Mallorca Fecha de inscripción : 01/09/2015
Tema: Re: Mobylettada Sant Joan 2016 - Fiestas Patronales Mar 09 Ago 2016, 3:25 pm
Venga TROP, te espero, yo también tengo que bajar a Palma a dormir, pero si puedo no me la pierdo. Te ries mucho, que es de lo que se trata, y a pasarlo bien.
saludos
Jaume Rotger Reincidente
Tema: Re: Mobylettada Sant Joan 2016 - Fiestas Patronales Mar 09 Ago 2016, 3:31 pm
casi a punto, solo falta cambiar la horquilla por otra más reforzada, un carburador más pequeño y a ver que tal se porta...jeje
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Mobylettada Sant Joan 2016 - Fiestas Patronales Miér 24 Ago 2016, 1:36 pm
Bien, bien!! Ya no queda nada para esta nueva edición, que aparte, ya vemos la buena compañía de la que cada año se rodea
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mobylettada Sant Joan 2016 - Fiestas Patronales