| Atención que Pantin viene a la isla. | |
|
+16BLAU Morfinomano Azu TomeuCS Costitxer pedro jesus Charlie abaetxo Vespa Sadurnin Leonelli Pantin FERRAN peplluis Rakor Draude TROP 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 20 Ene 2013, 8:48 pm | |
| Hola de nuevo chicos. Pues ya tenemos fecha. COMO LO VEIS CHICOS ???DAMOS POR BUENA LA FECHA DE 25 DE MAYO ???Venga espero noticias antes de contestar a Henk TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 20 Ene 2013, 8:53 pm | |
| | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 20 Ene 2013, 8:59 pm | |
|
Me paree muy bien, puedes contar conmigo y con mis Mobys, en cuanto a lo de coche escoba solo puedo ofrecerme de chofer, de momento sigo sin furgoneta.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 20 Ene 2013, 9:48 pm | |
| Noooooooooooooooooooooooooooo, el ultimo fin de semana de mayo suele ser la retro de marratxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 20 Ene 2013, 11:11 pm | |
| Jóe es cierto, no había caído en ese detalle, que os parece si lo pasamos al fin de semana anterior, el Sábado 18 Es que por lo que se ve es un estupendo fin de semana en el cual se pueden celebrar un monton de cositassss...... Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Lun 21 Ene 2013, 8:23 am | |
| Hola a todos.
Me alegrará volver a ver a Henk, y además esta vez rodando con los Mobylettes. Trop, si no hay contratiempos, espero poder participar en la salida.
Slds y Vss | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Lun 21 Ene 2013, 2:34 pm | |
| Estupendo Peplluis, como tu ya lo conoces será más fácil para el, o mejor dicho para ellos porque vienen dos.
A parte que como andamos un poco justos de interpretes, pues cuanta más gente seamos que hablemos Ingles tanto mejor para todos.
Venga pues esta noche le mando un correo cambiando la fecha, que será para el Sábado 18 de Mayo.
Saludos amigos !!!
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Lun 21 Ene 2013, 6:59 pm | |
| ¡Ah! se me olvidaba que además de mis AV.88, AV-48 y Liberty, tengo también una Campera nuevecita que aunque sin papeles lo podemos arreglar????????????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Mar 22 Ene 2013, 9:37 am | |
| Nooooooooo, es que alguien me la dejó en casa y supongo que debe de ser un regalo. GRACIAS. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Mar 22 Ene 2013, 1:06 pm | |
| Pues si no hay contratiempos me apunto a la salida. Hay que agradecerles a estos dos señores la pasión que demuestran por nuestros Mobys. Así que si necesitáis ayuda en algo, decidlo, ok?
Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Mar 22 Ene 2013, 2:33 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Pues si no hay contratiempos me apunto a la salida. Hay que agradecerles a estos dos señores la pasión que demuestran por nuestros Mobys. Así que si necesitáis ayuda en algo, decidlo, ok?
Saludos. Necesitamos de tí que estés sano y te vengas a la salida con nosotros , eso es lo que necesitamos de tí | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Mar 22 Ene 2013, 10:05 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo. Pues ya esta confirmado.Si no hay contratiempos nuestros futuros amigos holandeses Henk & Dick estarán en Mallorca el 18 de Mayo para participar con nosotros en la salida Mobylettera que haremos por la Sierra de Tramontana. Este es el correo que me ha mandado Henk. Así que ya podemos empezar a maquinar el planning para tener todo bien controlado, que en esta salida tenemos que pulverizar todos los récords adquiridos hasta este momento. Venga chicos, alataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Mar 22 Ene 2013, 10:12 pm | |
| Venga!
Cual es el record de participantes en una salida Mallorquina?, 33?.
Vamos a batirlo chicos, id haciendo reserva y comentándoselo a vuestros Moby-amigos!!!
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Miér 23 Ene 2013, 7:13 am | |
| Como faltan 4 meses... sería interesante planificar la posibilidad de ofrecer a los peninsulares la asistencia a este evento... Es decir, mirar si algún Mallorquín tiene una casa vacía o buscar un hotel hipereconómico que esté abierto en Mayo y poner un post ofreciendo el ir a buscarlos al aeropuerto... llevarlos al hotel... y buscar otro ciclomotor para prestar... por si "alguien" dice... "cullons, más de 33 ciclomotores por la MEJOR carretera de la isla, yo quiero ir!!!" | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Sáb 26 Ene 2013, 8:49 am | |
| - TROP escribió:
- Sábado 18 de Mayo.
Jo, acabo de mirar y es el Tom Bishop de Madrid (una feria)... será posible mi mala suerte??? | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Sáb 26 Ene 2013, 9:19 pm | |
| Falsa alarrrrrrrrrrma... me deja aplazar la feria a cuando la hagan en Barcelona... jejeje. Me hacía el culo Pepsi... | |
|
| |
Morfinomano Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Alcudia Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 27 Ene 2013, 1:28 am | |
| Madree mia me he leído la historia y me a encantado!! Me encantaría asistir al evento!! Un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 27 Ene 2013, 8:02 am | |
| - Morfinomano escribió:
- Madree mia me he leído la historia y me a encantado!! Me encantaría asistir al evento!! Un saludo
Pues ponte las pilas YA. Tienes 3 meses enteritos para terminar de legalizar tu moto. Piensa que el motor lo tienes que tener al 100% porque hay subidas muy duras en esa salida y haremos muchos kilómetros. Hablando de ese tema... aquien puede decirnos aproximadamente la ruta??? es para ir abriendo apetito y calentando al personal... | |
|
| |
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 27 Ene 2013, 4:40 pm | |
| Si estamos hablando de un dia de salida por la sierra de Tramuntana, propongo la que hicimos hace tiempo. Paseo Maritimo - Cala mayor - Palma Nova - Calvia - Capdella - Galilea - Puigpunyent - Valldemossa - Deia- Soller - Puig Major - Lluc - Pollença ( Comida ) Camino viejo de Pollença - Lloseta - Inca - Palma.
| |
|
| |
TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 27 Ene 2013, 4:49 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Si estamos hablando de un dia de salida por la sierra de Tramuntana, propongo la que hicimos hace tiempo.
Paseo Maritimo - Cala mayor - Palma Nova - Calvia - Capdella - Puigpunyent - Valldemossa - Deia- Soller - Puig Major - Lluc - Pollença ( Comida ) Camino viejo de Pollença - Lloseta - Inca - Palma.
Me parece una salida estupenda con la que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaremos. Una pregunta y sólo por curiosidad, si no hay contratiempos importantes, ¿cuánto dura la excursión, más o menos? | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 27 Ene 2013, 6:13 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Si estamos hablando de un dia de salida por la sierra de Tramuntana, propongo la que hicimos hace tiempo.
Paseo Maritimo - Cala mayor - Palma Nova - Calvia - Capdella - Puigpunyent - Valldemossa - Deia- Soller - Puig Major - Lluc - Pollença ( Comida ) Camino viejo de Pollença - Lloseta - Inca - Palma.
Estupenda ruta!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 27 Ene 2013, 6:47 pm | |
|
Me parece estupendo, es la clasica ruta que se hacia alla por los 60-70, cuando te comprabas el primer 600. Dicen que los novatos la hacían en este sentido porque siempre circulabas por el lado de la montaña, mientras que al revés lo haces por el lado del acantilado queda al mar.
| |
|
| |
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. Dom 27 Ene 2013, 7:24 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- FERRAN escribió:
Me parece una salida estupenda con la que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaremos.
Una pregunta y sólo por curiosidad, si no hay contratiempos importantes, ¿cuánto dura la excursión, más o menos? Sin Google maps yo calculo que casi 300 kms!!, casi 180 antes de comer!!!. No es una paliza para una gente que querra disfrutar del paisaje y que preferirá pararse en los itios pintorescos y hacer su serie de fotos???? Ademas, de Capdella debemos pasar por Estellech y Banyalbufar en lugar de Puigpunyent, es muho mas bonito! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atención que Pantin viene a la isla. | |
| |
|
| |
| Atención que Pantin viene a la isla. | |
|