Hola a todo el mundo !!!
Disculpad el retraso, pero es que he tenido una semana vamos ha decir cargadita de reuniones y compromisos referentes a otro grupette motero del mundo de los "
MC " que nada tiene que ver con los
Mobys en el que ando metido negociando un asunto muy importante y delicado, que ya os contare cuando lo tengamos cerrado y firmado.
Venga al lío.
Bueno, el paseo con nuestros amigos Holandeses
Henk,
Elisabeth, y
Hugo del sábado pasado fue genial, a parte de que pudimos disfrutar de un espectacular día de solecito, todo salio rodado, y no tuvimos apenas averías, ya digo, un estupendo día para disfrutar con los
Mobys.
Este gran día empieza con las presentaciones he intercambio de regalos con un buen desayuno en casa de
Matias Es Costitxer, que por desgracia no tengo fotos de ese momento, a ver si alguien las puede subir, para poder comentarlas.
Mas o menos a la hora prevista salimos rumbo
Sancellas,
Santa Eugenia,
Algaida, y
Puig de Randa para la merendola.
Bueno rectifico, en lo de que todo salio rodado tengo que decir que yo creo que fui uno de los que se llevaron la peor parte, je je ya que fue un mal día para mi, eso si, nada importante.
Primero en la parada para merendar, se fueron a suelo un par de
Mobys, pero ya digo, nada importante, retrovisor roto, y pedalier doblado.
Y ya para remate entrando en el pueblo de
Campos, un inoportuno pinchazo hizo que se acabara la vuelta para el
Speciale.
Pero bueno, a parte de esto, una avería en el embrague del
AV-88 de
FERRAN, y un fallo electrico en el
Moby del abuelo
Ramon, todo lo demás se pudo solucionar sobre la marcha.
Aquí ya todo el mundo sentados en la mesa a punto de ofrecer un estupendo " Berenar " o merienda Mallorquina con nuestro famoso Pan con tomate acompañado de un surtido de embutidos tipicos de Mallorca.
Después de la merendola, subimos asta el
Santuario de Cura para contemplar las espectaculares vistas que se pueden ver desde ahí.
Momentos de la bajada del santuario para seguir la ruta,
LLucmajor, y
Campos donde paramos para comer.
Durante la comida, pedimos la atención del personal, para de alguna manera tener un momento de recuerdo en memoria de un gran ausente en la vuelta,
Dick Kievits, el compañero fallecido de
Henk, con el que tuvimos la suerte de rodar con el hace un par de años.
Y en nombre de todos los Mobyletteros de Zona Boxes, les hicimos entrega de un pequeño detalle, para que se lo hicieran legar a su familia.
Se trata de una placa recuerdo dedicada a nombre de
Dick Kievits.
Bueno, y a partir de aquí ya solo quedaba llegar de nuevo sanos y salvos al lugar de salida para terminar así, lo que fue sin duda un estupendo día de afición
Mobylettera internacional, esperando como no haber echo pasar un buen rato a nuestros amigos
Henk,
Elisabeth, y
Hugo.
también agradecer como no, el gran esfuerzo de nuestro
Miquel,
Es Cosi, por haber asistido a la vuelta en la importante labor de asistencia en carretera como coche escoba, aun sin haber dormido ya que salia de guardia del curro esa misma mañana.
Gracias compañero, sin ti la vuelta no hubiera sido igual,
grasis Miquelet !!!
Y bueno eso es todo por mi parte, a ver si alguien más se anima con más comentarios y fotos.
Venga, saludos y abrazos desde Mallorca !!!
TROP....