¿Quién está en línea? | En total hay 180 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda fotingos, TROPEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi Magnat DEBON a Rodillo | |
|
+4Ray88 Vespa Sadurnin jaro TROP 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Mi Magnat DEBON a Rodillo Dom 20 Mayo 2012, 11:28 pm | |
| Hola a tod@sCuando empecé a descubrir este maravilloso mundillo de los Mobylettes, y con toda la ignorancia del mundo, pagué la novatada comprando lo que creía que era un estupendo Mobylette de los del tipo Bici, y vaya " Cagada, con perdón " porque tendríais que haber visto la cara de tonto que se me quedó cuando me lo entregaron, al descubrir que había comprado un aparato que nada tenia que ver con los Mobylettes, tan solo se parecía un poco así a simple vista, y no había posibilidad de volver atrás ya que venia de Perpigñan vía Granollers. Pero en contadas ocasiones, cuando el diablo va y se pone de tu parte, como dice la canción de Sabina, resulta que sin saberlo, había comprado un aparato de coleccionista, si señor, nada menos que un estupendo y escasisisimo VELORETTE VR-1 a rodillo de MAGNAT DEBON. Es genial, y esta en un estupendo estado de conservación, hasta funciona y todo, lo único es que cuando se le antoja se para de repente y ya te puedes olvidar de seguir paseando con el, cada vez que me ha pasado esto he tenido que volver andando o pedaleando. Aquí lo tenéis, a que mola !!!Todavía me acuerdo cuando me lo trajo a casa el transportista, la primera impresión que tuve cuando ese hombre abrió las puertas de la furgo, fue que me habían mandado una vespa. Bueno para los que no lo conocéis aquí va una foto del motor al descubierto para que podáis ver como y donde va el rodillo.Actualmente es una de mis mejores piezas, para que veáis lo que son las cosas. Venga chicos, una abrazo desde Mallorca.TROP.... | |
| | | jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo Dom 20 Mayo 2012, 11:37 pm | |
| Vaya, pues esta pero que muy chulo ese Magnat Debon.
Hay que ver lo que se parece a los modelos de Moby. | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo Dom 20 Mayo 2012, 11:38 pm | |
| Este aparato es precioso!! Me encanta ese color y la forma y todo!! No me extraña que lo confundieses con un Mobylette, como la foto del anuncio fuese como la tipica foto a correr de milanuncios jejeje Saludos | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo Dom 20 Mayo 2012, 11:51 pm | |
| Ostras que Bisi más guapa, y pensar que te habían engañado jeje. La verdad es que esta genial incluso conserva el inflador, todo un lujo.
Así que a parte de enseñarla a ver si la vemos pronto en el apartado de restauraciones.
Un saludo Jaume.
| |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo Lun 21 Mayo 2012, 12:11 am | |
| Pues sí que es chula!, y original ..... enhorabuena por la equivocación | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo Lun 21 Mayo 2012, 11:39 pm | |
| Hola de nuevo chicos. Bueno, como podéis ver, lo aparatoso del envoltorio es porque tiene truco, ya que el Velorette venia con un pan debajo el brazo en forma de un juego de neumáticos de repuesto. Este simpático aparato, es muy cómodo de conducir porque es súper súper ligero, realmente es como una bici. Un par de detalles de las pegatinas, o mejor dicho " Calcomanías al agua " que en su día busque y al final encontré, tan solo me falta una. Por la cuenta que me trae las compre dobles je je, que nunca se sabe. Esta se me resiste, pero bueno tarde o temprano la encontrare. También tiene una plaquita justo en la tija de la dirección. Y lo más mejor de todo este asuntillo, es que lo tengo legal al 100x100 porque lo tengo MATRICULADO a mi nombre, si si MATRICULADO, y eso que ni siquiera es un ciclomotor es un Velomotor porque recordad que su sistema de tracción es a rodillo como los Mosquitos. Si os fijáis en la casilla de la clasificación del vehiculo pone: CICLOMOTOR SIN ESPECIFICAR. Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo Lun 21 Mayo 2012, 11:55 pm | |
| Esto es estupendo, así sí y si es con documentos mejor, fabuloso cacharro.
Animo y que funcione.
Saludos Moriana.
| |
| | | abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo Mar 22 Mayo 2012, 12:34 am | |
| Que preciosidad, cada dia nos sorprendes mas.
Enhorabuena.
Saludos | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo Sáb 08 Sep 2012, 12:43 am | |
| Me gustaría enseñaros un poco más al detalle el Velorette VR-1, pero como sabéis, tengo verdaderos problemas de espacio en casa, y lo tengo arriba en el altillo.
A ver si cuando recoloque los Mobys del altillo lo bajo una temporadita para sacarlo de paseo.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo Sáb 08 Sep 2012, 12:22 pm | |
| Ya sabes que si se te para al cabo de poco tiempo de rodar, es el CONDENSADOR que está seco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Magnat DEBON a Rodillo | |
| |
| | | | Mi Magnat DEBON a Rodillo | |
|