¿Quién está en línea? | En total hay 178 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 2 Motores de búsqueda angelgEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi Magnat Debon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Mi Magnat Debon Vie 06 Feb 2009, 11:19 pm | |
| Hola a tod@sHace algun tiempo, tube la inmensa suerte de poder comprar un estupendo y poco visto aparato tipo Mobylette de los de la serie AV-3, pero con la particularidad que tiene tracción a " RODILLO " como los famosos MOSQUITOSSe trata de un VELORETTE VR-1 de MAGNAT DEBON es genial, y esta en un estupendo estado de conservación, hasta funciona y todo, lo único es que cuando se le antoja se para de repente y ya te puedes olvidar de seguir paseando con el, cada vez que me ha pasado esto he tenido que volver andando o pedaleando. Aquí lo tenéis, a que mola !!!Todavía me acuerdo cuando me lo trajo a casa el transportista, la primera impresión que tuve cuando ese hombre abrió las puertas de la furgo, fue que me habían mandado una vespa je je, pero no, estaba todo correcto, era mi Velorette. Bueno para los que no lo conocen aquí va una foto del motor al descubierto para que podáis ver como y donde va el rodillo.Una abrazo desde Mallorca.TROP.... | |
| | | lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Magnat Debon Sáb 07 Feb 2009, 2:30 pm | |
| Pienso yo, si el rodillo roza con la rueda, ¿ eso debe de producir un gran desgaste del neumático no?... | |
| | | Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Magnat Debon Dom 08 Feb 2009, 10:56 am | |
| A mi moby le pasa eso tambien y me han dicho que es el condensador, que al calentarse deja de funcionar.
Creo que el motor que lleva es un ABG. Compruebalo y si es asi, pregunto en un foro francés de motores auxiliares. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Magnat Debon Dom 08 Feb 2009, 2:22 pm | |
| Gracias por el dato Pablo de Paris, a mí también me lo parece, todos los síntomas apuntan hacia el condensador, pero es que intente cambiarlo y no doy con uno que sea apropiado, lo mejor sería poner uno provisional por la parte de fuera y probar aver que pasa.
Por otra parte, no tengo ni idea del tipo de motor que lleva, de todas formas te agradecería si me haces esa gestión de preguntar por ahí aver si nos podemos enterar de algo vale !!!
Venga un abrazo Pablo.
TROP... | |
| | | Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Mi Magnat Debon Dom 08 Feb 2009, 8:05 pm | |
| jejeje Trop , yo conozco a éste amigo transportista , somos amigos de hace bastnte tiempo. Cuanto puede hacer más o menos que recibiste el Velorette ? Saludos Alberto | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Mi Magnat Debon Dom 08 Feb 2009, 9:46 pm | |
| Hola Alberto, este transportista alucinaba conmigo, ya que en un par de meses me trajo a casa el Magnat Debon, y luego el AV-89 Balançier, ya te digo.
Y te puedo decir que esa foto es de Octubre del 2006 OK !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Magnat Debon Dom 08 Feb 2009, 10:14 pm | |
| parece ser que tu Magnat Debon era una Terrot disfrazada, un poco como las Motobecane y las Motoconfort. He encontrado este link: http://terrot.dijon.free.fr/Cyclo52_57.html Esta en francés, pero yo creo que se entiende. La motillo tambien se vendio bajo la marca ASTRA y, no te lo pierdas, el modelo se llamaba PALMER. | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Mi Magnat Debon Dom 08 Feb 2009, 10:27 pm | |
| Ostras tú, vaya sorpresa con lo del nombre de este modelo, desde luego que esto tiene que ser cosa del destino, no !!!
Ya es casualidad que haya comprado un ciclomotor del cual se hacia una versión llamada precisamente PALMER, como mi apellido, por lo tanto ya puedo decir que tengo un ASTRA PALMER je je si es que asta suena bien y todo.
Venga Pablo de Paris, muchas gracias por este agradable descubrimiento.
Saludos cordiales.
TROP.... | |
| | | Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Mi Magnat Debon Lun 09 Feb 2009, 8:42 pm | |
| Desde luego que té acompañan y muy bien las casualidades TROP . Seguro que té lo dicen sín la documentación técnica que ha aportado Pablo y uno no sé lo cree . Si señor , y muy bien que suena lo de ASTRA PALMER , al igual como el que sé apellide Bibiloni y también tenga un mosquito que lo represente . Saludos Alberto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Magnat Debon | |
| |
| | | | Mi Magnat Debon | |
|