¿Quién está en línea? | En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Sal de mis sueños y entra en casa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Sal de mis sueños y entra en casa Dom 20 Mayo 2012, 11:04 pm | |
| Bueno, después de casi un año de ir detrás de ella, por fin he podido traérmela a casa, se trata de un fabuloso AV-31, que esta completamente original, se encuentra sin documentación, cosa que me da igual, y el cilindro creo que esta gripado no lo sabre hasta que llegue su turno, que primero esta su prima la Eibarresa, bueno os pongo unas fotos no tienen mucha calidad pero en poder, sacare más fotos.
Última edición por jaro el Miér 23 Mayo 2012, 1:54 pm, editado 3 veces | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sal de mis sueños y entra en casa Dom 20 Mayo 2012, 11:07 pm | |
| Enhorabuena, no se trata de un AV-63, si no de un AV-31, cuando lo comprabas tenias la opción de montarle un 49cc o un 63cc.
Por cierto me hacia falta unas fotos al detalle de las tapas del motor....... me hacen falta unas.
| |
| | | jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Sal de mis sueños y entra en casa Dom 20 Mayo 2012, 11:14 pm | |
| Anda, yo me pensaba que era una AV-63, por lo del motor. A ver si puedo esta semana, me la subo al taller y le saco unas fotos, pero así por encima te diría que las he visto muy parecidas a las de la eibarresa y me he dado cuenta de un detalle que en las tapas solo lleva agujeros para la chapitas de Mobylette solo van a un lado la otra no tiene agujeritos. Eso es normal ?
Si fueran iguales que las de la Eibarresa te podría ayudar, ya que he comprado otra para donante, ( por el tema de los amortiguadores )
| |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Sal de mis sueños y entra en casa Dom 20 Mayo 2012, 11:15 pm | |
| Que buena pinta tiene (por lo menos en estas fotos) Parece que con un buen repaso de todo queda estupenda. Que piloto mas chulo llevan esats bisi. Saludos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sal de mis sueños y entra en casa Lun 21 Mayo 2012, 12:04 am | |
| Jóer, me encanta este foro, yo es que alucino viendo la cantidad de Mobylettes de todos los modelos que estamos rescatando.
Enhorabuena jaro, has conseguido una buena pieza.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | jaro Reincidente
| Tema: Re: Sal de mis sueños y entra en casa Lun 21 Mayo 2012, 12:10 am | |
| - TROP escribió:
- Jóer, me encanta este foro, yo es que alucino viendo la cantidad de Mobylettes de todos los modelos que estamos rescatando.
Y tu tienes casi toda la culpa, jejeje gracias por apoyarnos TROP sigue asi campeon | |
| | | Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Sal de mis sueños y entra en casa Miér 23 Mayo 2012, 1:40 pm | |
| Buena acquisicion, que bonitas son las Mobys tipo bici
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sal de mis sueños y entra en casa | |
| |
| | | | Sal de mis sueños y entra en casa | |
|