| ENTRA Y VOTA!!! | |
|
+10Ray88 Marco Jesús Draude BLAU juan escudero motoret TROP Juanleandro Rakor 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: ENTRA Y VOTA!!! Sáb 21 Ene 2012, 9:57 pm | |
| Compañeros Mobyletteros... tengo un gran dilema. Estoy indeciso... y necesito vuestra opinión (no que me digáis A o B, sino que lo argumentéis un poquito). Esta mañana, he visto un D55 primera serie en persona y las pegatinas originales del depósito... me han dejado un poco chafadete. El color lila es muy rosa, y el azul casi negro, y joer, que no pega con el amarillo. Queda MUY RARO y con el curro que me lleva esta moto no quiero cagarla al final. Así que me he planteado hacer la decoración "francesa". La Española:La Francesa: P A S E N Y O P I N E N | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Sáb 21 Ene 2012, 10:07 pm | |
| Si haces la decoración española, que el lila sea lila (no rosado) y el azul que sea azul (no casi negro), quedará mas bonita.
Eso si, para hacerla rosa y negra, mejor la francesa. Aunque creo que es mas bonita la española en lila y azul marino.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Sáb 21 Ene 2012, 10:17 pm | |
| Pues a mi me gusta más con la pegatina en dos colores, pero no precisamente en esos dos colores, quizás si en vez del morado se lo haces azul, o incluso en un verde suave!!!
No se eso es cuestión de gustos, y sobre gustos colores !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Sáb 21 Ene 2012, 10:24 pm | |
| personalmente no me acaba de convencer ni la una ni la otra.
Seguiría el esquema de la francesa, a un solo color, y este que fuese complementario del amarillo ( ahora no se si es el azu o el morado) pero con algo que haga bastante contraste...
te dejo un enlace con el tema de los colores complementarios.. circulo cromático | |
|
| |
juan escudero Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Localización : Grávalos-La Rioja Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Sáb 21 Ene 2012, 10:52 pm | |
| yo le haria la decoración española pero cambiando los colores por que ese rosa con el amarillo no pega mucho | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Sáb 21 Ene 2012, 11:43 pm | |
| La francesa sin lugar a dudas, y con un marrón chocolate o azul ducados.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Sáb 21 Ene 2012, 11:53 pm | |
|
Pues yo sin dudarlo: Versión Española , pero con colores mas fuertes (que debían ser así de nueva), lila y morado, son los colores complementarios naturales del amarillo limón!!!
| |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Dom 22 Ene 2012, 12:01 am | |
| Hola Rafa.
Mi opinión coincide con la de otro foreros.
Yo pondría la decoración que le corresponde, pero aclarando un poco el azul, y haciendo un poco más morado el lila.
Más que nada, por dejarla toda original y que nadie te diga nada...
Pero dentro de la originalidad, retocar un poco lo colores no creo que llame la atención de nadie...
Ya contarás qué haces.
Un saludo desde La Rioja, Jesús | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Dom 22 Ene 2012, 1:52 am | |
| Yo pondría negro, y un morado un poco oscuro... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Dom 22 Ene 2012, 1:55 am | |
| Rafeta,me duele decirlo pero con ese modelo los franchutes han tenido mejor gusto que nosotros,asi que la francesa sin duda alguna. Venga haver que bando acaba ganando | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Dom 22 Ene 2012, 8:22 pm | |
| French. Sin lugar a dudas. | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Dom 22 Ene 2012, 8:46 pm | |
| No se si te ayudamos o te liamos mas pero ahí va mi opinion Los colores de la española sin duda peeeeerooo,el rosa que sea mas violeta y el azul que se note que es azul mas que negro mi opinion un saludico desde la ribera de navarra y suerte | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Dom 22 Ene 2012, 9:10 pm | |
| Joé Rakor, maldita la hora que decidiste pedir opinión, porque si tienes que hacer caso a todo el mundo y sacar una media de lo que te estamos aconsejando no se que saldría de esa ecuación !!!
Venga tu hazlo como mejor te gusta y punto.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: ENTRA Y VOTA!!! Dom 22 Ene 2012, 9:35 pm | |
|
Yo voto por la FRANCESA.
Espero que esto sea transparente y democrático y que al final se respete el resultado.
Como ocurre en todas las votaciones, doy por sentado que todas aquellas respuestas que no se ajustan a la pregunta serán declaradas nulas.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Dom 22 Ene 2012, 9:43 pm | |
| No te fies mucho por los colores que ves, seguramente el sol los ha modificado, pero yo intentaria dejarla lo más original posible, a si que le dejaria las lineas en violeta y negro. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! Dom 22 Ene 2012, 9:45 pm | |
| Si, muchos comentarios están razonados y ayudan mucho, pero mucho-mucho. Y se agradecen Si no le pido la opinión a los copis de afición... ¿a quién se lo pido? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRA Y VOTA!!! | |
| |
|
| |
| ENTRA Y VOTA!!! | |
|