| Os presento mi tandem antiguo | |
|
+3Vespa Sadurnin noneithor jaro 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Os presento mi tandem antiguo Dom 20 Mayo 2012, 9:13 pm | |
| Hace ya bastantes años que tengo este tándem, lo encontré en el pueblo de mi madre, apoyado en un colegio, ( TARDE NADA Y MENOS EN LLEVARMELO ), ya por la mañana se lo enseñe a mi abuelo y me dijo que sabia de quien era, que le sonaba de verlo cuando era joven, fui a buscar a los dueños para decirle que lo había encontrado y me dijeron que los chiquillos lo habrían sacado de los pajares, que si lo quería que me lo quedara (YO YA SABIA QUE IBA A SER PARA MI ), hace poco fui con la furgoneta a llevar trastos y lo cargue, mi idea es dejarlo lo mejor que pueda, pero no tengo ni idea de que marca es, lleva una chapa pero esta tan oxidada que no se ve nada, en el manillar en el centro lleva una estrella roja, os dejo unas fotos para que lo conozcáis
Última edición por jaro el Dom 20 Mayo 2012, 10:16 pm, editado 2 veces | |
|
| |
noneithor Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Os presento mi tandem antiguo Dom 20 Mayo 2012, 9:26 pm | |
| Jaro, el tandem es preciosooo!! =O! espero que lo dejes como nuevo | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Os presento mi tandem antiguo Dom 20 Mayo 2012, 9:59 pm | |
| Vaya aprato mas chulo! con horquilla de palarelogramo y todo! Pero parece que se llevo un golpe ¿verdad? Saludos | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Os presento mi tandem antiguo Dom 20 Mayo 2012, 10:04 pm | |
|
Yo diria que la horquilla es de Guzzi.¿que opinais?
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Os presento mi tandem antiguo Dom 20 Mayo 2012, 11:23 pm | |
| - Costitxer escribió:
Yo diria que la horquilla es de Guzzi.¿que opinais? No, creo que no lo es. Es muy parecida porque en esas épocas todas se hacian igual, pero la de la Guzzi 49/65 es mas curvada Po cierto Jaro, cuidala que tienes un ejemplar muy muy raro y escaso. Como veis por los tubos, se ve que la parte delantera era para hombre y la tasera para mujer puesto que no lleva tubo horizontal!. | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Os presento mi tandem antiguo Lun 30 Jul 2012, 12:23 am | |
| Buenas noches gente, que no escribo mucho pero no paro de hacer cosillas , recordaros que estoy liado con tres proyectos a la vez,(el tandem ,la Eibarresa y el AV-31) lo llevo sobre la marcha , despacito y con buena letra , esta semaña pasada se la dedique a pintar el tandem , mi jefe me hizo la pintura con tintes y resinas de lacas ,eso que me ahorre. Me hizo un verde carruaje , no es como el que venia , pero a mi me gustaba mas bueno os pongo unas fotillos aquí el cuadro granallado Luego pase por un herrero , que es vecino mio a enseñarle un par de cosillas que tenia que soldarme y sin ninguna pega me lo hizo al instante decir que como se apreciaba en la primera foto del post la horquilla esta doblada y el cuadro también la horquilla pude enderezarla un poco con la alluda de mi amigo Camilo ( Un fenomeno ) y el cuadro por miedo a desgraciarlo cortando y soldando decidi enmasillarlo , por que el golpe estaba justo en una curva del cuadro y tenia mala reparacion y asi es como la tengo por ahora falta hacerle los fileteados y lacarla , lo que me esperare y are el mismo proceso con las dos Mobylettes y les hare los fileteados a las tres y las lacare bueno eso es todo esta semana intentare pintar la Eibarresa que por fin me decidi por el color | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Os presento mi tandem antiguo Lun 30 Jul 2012, 7:51 am | |
| Mira que nunca me han hecho gracia ese tipo de bicis... pero una así para ir a dar un paseo con mi señora esposa, pues no me importaría nada tenerla. Venga, envíamela y ya te la guardo yo... pero no me corre prisa, la puedes terminar de montar que veo que te hace mucha ilusión terminarla Te queda de lujo!!! | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Os presento mi tandem antiguo Lun 30 Jul 2012, 2:18 pm | |
| Vaya bici mas guapa Jaro!!!!!!! que envidia tio...pero de la sana ehhh jejeje por cierto ya tengo el farito rectangular de mi AV-88!!! lo pille en ebay francia y en unos 15 dias lo tenia mi hermano en casa....!!!!! el tipo ke lo vendia tenia 6 faros..... | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: Os presento mi tandem antiguo Lun 30 Jul 2012, 2:26 pm | |
| Buenas tardes gracias por los alagos , jeje Rakor enviartela va a ser complicado por que le tengo mucho cariño y mas que le voy cogiendo pero si vienes alguna vez por aquí de vacaciones te la dejo para que hagas ruta turistica jeje Mr tbzero me alegra que te guste el tandem cuando tengas el faro si lleva alguna referncia acuerdate y me la pasas y en poder pedire uno gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento mi tandem antiguo | |
| |
|
| |
| Os presento mi tandem antiguo | |
|