| Otra mas para el saco (Terminada al fín) | |
|
+6megaramone Electronic-76 FERRAN Vespa Sadurnin Draude Juanleandro 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Vie 11 Mayo 2012, 2:29 pm | |
| Bueno chicos, otra mas para el saco; por fin he terminado mi Derbi. La traje así: Un poco de pintura y fileteados por aquí, tapizado de asiento y sustitución de los elementos que tenía rotos y vualá: Por motivos de seguridad, este post lo borraré dentro de unos días; pues se están robando muchas máquinas por mi zona; pero no queria dejar de pasar la oportunidad de que veais esta maquina que tan bien me ha quedado. Próximamente fotos mejores (con mayor seguridad) Saludos ¿os gusta? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Vie 11 Mayo 2012, 2:55 pm | |
| Me caguen los ladrones, ... ¡¡no es justo!! En cuanto a la moto te ha quedado de vicio no debe de estar nada mal pasear con ella. Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Vie 11 Mayo 2012, 3:17 pm | |
| Lástima que por cuatro desalmados no podamos disfrutar de verte tranquilamente por tus tierras paseando esta preciosidad. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Vie 11 Mayo 2012, 10:36 pm | |
| Me alegro de que os guste chicos, va como un reloj, a la primera patada arranca | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Vie 11 Mayo 2012, 10:52 pm | |
| Valla cosa más chula, sí señor y qué originalidad el logo del depósito y la pegatina, felicidades y que la disfrutes. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Vie 11 Mayo 2012, 11:53 pm | |
| Caray Juanleandro!!! Fiiiiiuuuu!!! (silvido) Vaya cómo te ha quedado compi. Muy buen trabajo pero ándate al loro con los cacos. Yo que tú candaba las motos de paso. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Sáb 12 Mayo 2012, 12:53 am | |
| joer juanleandro. Eres un artista de verdad. De pequeño quiero ser como tu sabiendo lo que tu sabiendo lo que sabes. Un peazo de diez y si quieres que te diga trucos de seguridad me lo dices que se muchos. Un saludo y un 10 fiera | |
|
| |
Juanleandro De la casa
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Sáb 12 Mayo 2012, 1:36 am | |
| Me alegro de que os guste.
Un dato, absolutamente toda la moto la he restaurado con mis manos (pintura, motor, inst. electrica, dirección, amortiguación...)
Ray, todo lo que me digas sobre consejos de seguridad serán bienvenidos, pues aunque sea muy ducho en algunos temas, en otros estoy bastante perdido la verdad. Si me los dices por privado bien y si te hace falta mi e-mail, creo que lo tienes.
Saludos | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Sáb 12 Mayo 2012, 9:49 am | |
| Muy guapa , si señor , estas hecho un crak. me han gustado mucho los fileteados y la pegatina se sale . Enorabuena
| |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Sáb 12 Mayo 2012, 2:37 pm | |
| chula la derby!buen trabajo,un 10! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) Sáb 12 Mayo 2012, 4:39 pm | |
| BIEN BIEN muy chula la derbi guardala bien ponle 30 candados si hace falta
ami me robaron un ossa 160 gt de la huerta el verano pasado y todabia uelen los juramentos que les eche a los cabr..es de lo chorizos
SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra mas para el saco (Terminada al fín) | |
| |
|
| |
| Otra mas para el saco (Terminada al fín) | |
|