| Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... | |
|
+20SES ÀNIMES FERRAN Pep de Palmanyola Eledoce12 CIC jgrfox Marco Charlie El de alaro Paco Ensenyat Juaneivissa BLAU Juanleandro Draude abaetxo TROP megaramone Vespa Sadurnin Ray88 Rakor 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Dom 29 Abr 2012, 7:11 pm | |
| Bueno ahora que todavía no me he recuperado y que encima hoy cumpleaños de mi hijo, mañana el mio hemos ido a comer por ahi por supuesto con el flamante MG, van y nos dan una noticia personal muchísimo más feliz que ahora no puedo comentar ( será mas adelante), pero ha sido día de comentar los preparativos dela fiesta y de la cantidad inmensa de gente que se ha tenido que poner de acuerdo para poderme meter este gol de anular la salida prevista, organizar esta otra, preparar todo el cotarro con Trop-Mobypunt-BLAU-Paco-Toni-Pau-Pedro, etc. etc. mintiendome uno tras otro para que no les pillara en la mentira; mi família buscando contactos de ellos sin poderme coger el móvil o mi correo para sacarlos más facilmente. En fin como dijo mi buen amigo Gabriel cuando llegue ( Te la han metido hasta el puño). GRACIAS A TODOS.
Gracias a todos los demás por participar. Gracias especiales a los foreros RAY88 MARCO JGRFOX ELEDOCE 12 PEPEHRCC MEGARAMONE y a todos los demás que han visitado este POST. Gracias CIC por haberme ayudado a vaciar un poco el garaje. Gracias PEP DE PALMANYOLA por tu interés ya que nos tienes algo preocupados al no personarte un poco más por el foro.
| |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Dom 29 Abr 2012, 8:44 pm | |
| Felicidades Ferrán. Ha sido un placer poder ser cómplice de esta magnífica fiesta que te han organizado Mari y tus hijos. Y que decir de la vuelta a casa, Los Pistacho nos invitaron en un bar en Biniali, gracias nuevamente, y llegamos a las dos pasadas, por lo demás todo perfecto. Un saludo y hasta pronto | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Dom 29 Abr 2012, 9:44 pm | |
| Molts d'anys FERRAN, decir que fue muy emocionante y muy emotivo y como no que estuve encantado de poder participar en una cosa tan bonita como esta, te lo mereces!
A los demás, una salida estupenda, decir que gracias a mi vecino rakor iba de estreno con un 65cc en mi Campera, va que trina!!!! y nada que como cada mes me lo e pasado genial y como no nos vemos en la próxima salida
Un fuerte saludo familia!
JOAN | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Lun 30 Abr 2012, 5:59 pm | |
| Aunque con un poco de retraso ¡¡¡ Muchas Felicidades Ferran !!!, y como dicen en nuestra tierra ¡¡¡ ZORIONAK !!!.
p.d.: No te vas a librar del tiron de orejas, nos vemos en Valencia. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Lun 30 Abr 2012, 7:54 pm | |
| Ferran me alegro que fuera un gran dia.
Nos tienes que enseñar el coche al detalle.
Un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Lun 30 Abr 2012, 10:41 pm | |
| Eso, eso. ¡¡EL COOOOOCHEEE!! ¡¡EL COOOOOCHEEE!!! Que la plaquita de plata de ley que te han regalado tus amigazos ya la hemos visto y está la mar de chula. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Mar 01 Mayo 2012, 11:56 am | |
| - CIC escribió:
Ferran me alegro que fuera un gran dia.
Nos tienes que enseñar el coche al detalle.
Un saludo Enseñarlo??, nosotros ya lo vimos lo que tiene que hacer es dejarnoslo, que le haremos el rodaje ( en el rallie de clasicos) y cuidadin con los bordillos que el carter de estos motores valen una pasta. Molts d´ayns Ferran. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Mar 01 Mayo 2012, 7:12 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S A T O D O S S S S S S S S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os prometo fotos mañana mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Miér 02 Mayo 2012, 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Miér 02 Mayo 2012, 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Miér 02 Mayo 2012, 2:41 pm | |
| MG 1.100 o 1.300 c.c.?? yo veo dos carburadores, varios clientes que tuve el MG era 1.300 c.c. Para mi el Morris era el 1.100 de un solo carburador.
Joan | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Miér 02 Mayo 2012, 2:47 pm | |
| Que preciosidad de coche, menuda familia que tienes, eh!! Disfrutalo y como te dije en otro post FELICIDADES!! Saludos | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Miér 02 Mayo 2012, 2:58 pm | |
| (Que coche mas guapo tio no me invitaste a la merendola de tu fiesta y novi el coche ) [b]FERRAN VA DE BROMA ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO ) | |
|
| |
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Miér 02 Mayo 2012, 3:07 pm | |
| Esos coches de los años 60 molan un montón, yo tuve un cuatro latas y todavía lo echo de menos. Felicidades FERRAN es un coche para disfrutarlo más que los nuevos de ahora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... | |
| |
|
| |
| Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... | |
|