Bueno, tras un gran complot entre la famila de Ferrán, Zona Boxes, Es pistó y muchos amigos más de nuestro compañero Ferrán hemos ido hoy de paseo. La idea era "simple pero compleja". Teníamos que llevar a Ferrán sin que lo sepa a un punto de encuentro donde darle una fiesta sorpresa.
Algo sencillo si Don Ferrà no fuese SIEMPRE DELANTE!!!!, jajaja, así que no ha sido tarea fácil "obligarle" a no ir el primero. Es más, llevaba un cabreo monumental... inventábamos averías, ibamos despacio, jajaja, un caos.
Así que antes de empezar con la historia de la fiesta que se la dejaré a TROP pongo unos vídeos y fotos del ANTES de la fiesta, vamos, "de la salida".
Para empezar, un vídeo!!! hoy ha sido VERGONZOSO, jajaja, hemos superado los 25, jajaja.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Punto de encuentro... ALGAIDA Hora... 9.00 de la mañana... La gente va llegando y llegando y llegando:
Y el primer problema de la mañana... el periquito perdía plumas... ostia, perdón... quería decir que perdía tornillos... que cabeza la mía:
Y foto del periquito en plena acción:
Y el puñetero ha traido un amigo... para volar juntos, se ha traido al Pollo:
Un poquito de debate sobre los colores del mikelet porque nos coincide un azul con la mochila... todo solucionado y en breve noticias en el hilo correspondiente:
Y RUMBO AL CUMPLEAÑOS!!!
Trop, sigue tú la historia y luego cuelgo las votos que he hecho!!! (Ah, he pedido permiso a la hija de Ferrán para poner las fotos de la niña y ha dicho que no hay ningún problema )
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Bueno chicos, pues tal y como adelantaba Rakor, hoy a parte de la salida, que la tuvimos que cambiar sobre la marcha, hemos involucrado en una fiesta sorpresa a nuestro querido amigo FERRAN, aquí todo el mundo lo sabia menos él evidentemente.
Os cuento así por encima la cronología de los hechos.
Resulta que hace unos 10 días me llamo a casa la hija de FERRAN, para decirme que su familia le estaban preparando una fiesta sorpresa en su 60 aniversario, y que necesitaba de mi colaboración.
Justamente el día que nosotros teníamos que ir al Karting de Can Picafort, que es uno de los puntos más alejados de Palma ciudad, era el día idóneo para la fiesta pero claro tenia que cambiar en la medida de lo posible el planning de la salida, y en vez de ir al Karting, tendría que intentar convencer a FERRAN " que es el que diseña las salidas " para cambiar de destino sin que el no sospechara nada, y os tengo que confesar que ha sido bastante complicado hacer semejante cosa teniendo en cuenta lo avispado que es nuestro amigo FERRAN, y he tenido que movilizar a todo el mundo para que nos siguieran el juego.
Primer paso: contactar con los chicos de Felanitx para que avisaran al Karting que ese día no podríamos ir, y a FERRAN le contamos una historia que justamente ese día una empresa cinematográfica tenia alquilado el Karting para el rodaje de una peli, y era a puerta cerrada.
Segundo paso: introducir el nuevo destino, sin levantar la liebre, y ahí aparece el de Alaro, proponiendo que le iría muy bien que fuéramos a su pueblo, porque justo ese día había una sesión fotográfica por parte del ayuntamiento para el confeccionamiento de los carteles de la Feria a la cual nos han invitado, y como es natural, Zona Boxes no podía faltar en esa foto.
Tercer paso: Coordinar con Paco, " Miembro del otro grupo motero del cual FERRAN es miembro activo, para que todos supieran de antemano donde nos teníamos que ver.
Y para que os voy a contar, ha sido una odisea, ya que teníamos que respetar a raja tabla unos horarios que constantemente FERRAN se los pasaba por el forro, teniendo que improvisar sobre la marcha " En este caso averías ficticias " para cumplir con el horario que todo el mundo sabia, y ya de entrada en el primer punto de encuentro, Santa Maria, ya salíamos demasiado temprano, menos mal de una avería en mi Speciale " Que a la hora de salir no había forma de arrancarlo " hemos demorado el tiempo exacto entre que empujamos y cambiamos la bujía, y un poco de rollete, para salir en punto.
Ya en Algaida, punto de encuentro con el segundo grupo, tres cuartas de lo mismo, a parte de tener que revisar un par de Mobys que se resistían a salir, hemos perdido un buen rato colocando a todo el mundo para la foto de familia, pero así y todo todavía era demasiado pronto y hemos tenido que hacer un rato de video.
De todas formas ha quedado muy divertido.
Después de haber demorado al máximo la salida sin despertar las sospechas de FERRAN, que ya estaba de los nervios con tanta avería y holgazanería, unos cuantos del grupo nos hemos ido quedando rezagados cada vez más, para ganar un tiempo que necesitábamos para cumplir con el horario, y ya por fin llegamos a la rotonda para volver a replegarnos todos para salir juntos hacia la supuesta sesión de fotos, pero a partir de ahora El de Alaro, que es el único que sabe donde sa hacen las fotos, toma el mando del grupo.
Otro mini video de la llegada al supuesto punto donde se hacen las fotos para el cartel, pero en vez de encontrar fotógrafos lo que ahí había era la familia y demás amigos de FERRAN esperando ansiosos por ver la cara que se le quedaba a nuestra entre comillas VICTIMA de todo este lío.
Ahí va el video.
Ya que estamos añadiré un par de fotos de lo que ha dado de sí esta fiesta sorpresa.
Tengo que reconocer que hoy si que éramos un verdadero Club Mobylettero en toda regla, nada menos que 26 participantes, ahí en ná !!!
Bueno con tanta emoción se me había olvidado de dar la bienvenida oficial a nuestro selecto grupo de Mobyletteros al periquito de Toni, así como a Pepe, nuevo miembro activo de las salidas de Zona Boxes.
Aquí lo tenéis es este chavalotte de Jersey morado de la derecha, venga Pepe bienvenido a bordo.
Como no podía ser de otra manera han habido un par de regalos de por medio, estos son algunos de ellos.
Este quizás haya sido el punto más delicado para FERRAN, y buena parte de su familia y amigos, ya que tanta emoción y tensión le han echo saltar un par de lagrimas cuando la familia de FERRAN ha aparecido de repente con un estupendo regalazo, le han regalado una cosa que nuestro querido amigo deseaba desde siempre, nada menos que un flamante y super bien conservado coche clasico, el coche clasico que FERRAN estaba arto de comentar a todo el mundo que algun día tendria uno de esos, y ahí esta. pero vaya nada importante
Ya para terminar la foto de familia.
DE TODO CORAZON QUERIDO AMIGO FERRAN,FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS !!!
Venga chicos, espero que os haya gustado este largo, pero cariñoso comentario.
TROP....
Última edición por TROP el Sáb 28 Abr 2012, 9:04 pm, editado 2 veces
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
Yo de mayor quiero ser como tu FERRAN aguantando el tipo sin perder la compostura.
Felicidades!! y a disfrutar de ese cochazo!!
Saludos
Pues no te creas, hoy casi la a perdido. Primero cabreandose por todos los imprevistos ue "incompreniblemente " iban apareciendo y luego ...... La emoción que es muy traicionera!!!
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Pues aquí un sufridor en el día de hoy, de moto escoba, que aparte de comerme todo el castrol TTS y otros gases, me ha tocado subir y bajar e intentar frenar el ritmo que había impuesto Ferran, cosa que, casi he logrado!!!!, y cada vez que adelantaba a todo el mundo y llegaba a la cabeza del pelotón, y le hacia señas que aflojase la marcha pues se habían quedado rezagados, el no decía nada pero con la cara que ponía ya me bastaba, es que no daba crédito a tanta avería, y debía pensar "esto no puede ser que pase, tanta perla, tanta bujía, tanto retraso......"
Al final hemos conseguido frenarle y que entrase casi al final del paquete, que era lo que estaba previsto según el guión.
Y si, yo he sido uno de estos cabroncetes, y también te quiero un montón.
Ferran tienes una familia que es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y pedirte que si puedes traducir la poesía o el poema que te ha leído tu hija, aún que con la traducción no termine de rimar al 100x100.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
Juaneivissa Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 03/01/2012
Feliz cumpleaños Ferran, quiero felicitarte de todo corazón por tu cumpleaños, tu regalo y especialmente por esa familia y ese grupo de amigos que tienes que son una joya, consérvalos y disfruta de ellos.
Saludos. Juan.
Paco Ensenyat Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 60 Localización : Santa Maria-Mallorca Fecha de inscripción : 12/07/2011
Bueno despues de lo que e pasado esta mañana solo me queda agradecer a la familia de ferran por lo que an hecho por nosotro . Yo cuando me prupusieron de horganizar lo de la salida me hizo mucha ilusion volcarme con ellos juntamente con TROP ,PACO, ETC. [b]FELIZ CUMPLEAÑOS GRAN AMIGO FERRAN
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Empiezan los calores y ya sobra el paravientos, chaqueta, camisa...
Momento de entrega de la placa, ahora no me acuerdo del nombre (siempre se me va) del que se la ha entrega, pero le podemos llamar "el cachondo" porque nos ha hecho reir mucho, jejeje:
Nieta de Ferrán entregando el llavero "sin la llave"... qué cara de felicidad!!!
Esto es lo mejor... cuando cree que ya está todo... que vamos a seguir merendando como si nada...
joer, cagüen todo... qué es esa escandalera?, quién es ese gamberro que viene pitando así y nos fastidia la merienda??? El jefe va a poner orden a ver quién es el gamberrazo.. tanto pitar y tanto pitar!!!
Y aquí está el culpable de tanto pitido!!!
Y cómo no... llega el momento en el que algún cabroncete de fondo y escondiéndose entre la multitud ha gritado lo de... QUE HABLE, QUE DIGA UNAS PALABRAS!!! Pero el pobre no ha podido , y no ha hecho falta
Un gran día, sinceramente, me lo he pasado MUY bien...
Molt's d'anys!!!
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Como se nota que FERRAN es un tipo " PATA NEGRA " eh ! hay que ver como te quiere todo el mundo tío, enhorabuena por ser como eres, no cambies nunca vale !
Por cierto, pedazo regalazos que te hacen colega, el coche ya es para desmayarse, y la placa pues preciosa preciosa, hasta el dibujillo tiene la famosa curva de la felicidad de los 1ª serie, lo que te digo tío todo lo tuyo es PATA NEGRA, je je.
Enga saludos y felicidades FERRAN.
Charlie.
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Que fiesta tan guapa solo con ver tanta fiesta,preparativo y regalos. Eso quiere decir que:''este tio vale la pena currarselo porque es un tio de P.madre y muy merecedor de eso y mucho mas y ante todo no olvidarse de los colegas que son igual o mas. Asi que molts d'anys y a disfrutar de esos pedazo de colegas que se lo curran tanto. Xao
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Muchas felicidades tio!!! ya veo que lo has pasado dpm hoy, así que no tengo nada que desear al respecto jeje, tb me chivaron que soltaste unas lagrimillas, y esque no me extraña con toda la buena gente que te rodea visto lo visto!!!! Venga tío cuídate mucho okk
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: hola Dom 29 Abr 2012, 1:02 am
felicidades tienes lo que merece una gran persona .
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Dom 29 Abr 2012, 8:07 am
Me he papao todo el post.
¡¡menuda fiesta te han hecho!!
¡¡menudo discurso que no entendido nada!!
¡¡menudo coche de regalo!!.
Nada,que te lo has merecido.
¡¡¡Muchas felicidades anticipadas!!
Un abrazo Ferran.
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Dom 29 Abr 2012, 9:18 am
Ha sido una salida increíble, esta salida casi la podéis llevar al cine.
Enhorabuena a todos.
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Dom 29 Abr 2012, 9:43 am
¡¡Per molts d'anys Ferran!! Que puguis complir 60 més amb companyia de tots es que t’estimen.
(¡¡Por muchos años, Ferran!!. Que puedas cumplir 60 más en compañía de todos los que te quieren.) Salut. Emocionante y numerosa salida, enhorabuena.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Dom 29 Abr 2012, 2:09 pm
Bueno chicos, ahora que todo el mundo ya esta un poco más relajadito, tengo que decir que para mi, esta última salida ha sido la mejor de todas, y con diferencia.
Esta salidita tubo un poco de todo, con algunos momentos de gran tensión, y sin contar la carga emocional que hubo en casi la totalidad del evento, la cosa vino rodada, tuvimos un tiempo buenísimo, una participación nunca vista y un buen rollito acojonante, que más se puede pedir !!!
Tan solo un asuntillo se me quedo ahí pendiente con un buen amigo mío, pero bueno ya lo solucionare de algún modo.
En fin, que desde aquí doy las gracias a todo el mundo por su colaboración, y sobre todo espero que nuestro amigo FERRAN, se sintiera a gusto entre nosotros, y que no nos tenga en cuenta la jugada que le hicimos a sus espaldas, porque fue por una buena causa, y sobre todo sobre doto, con todo el cariño del mundo.
FERRAN, que sería de nosotros sin ti !!!
Aprovechando que tenemos permiso de sus padres, yo me quedo con esta imagen porque creo que no hace falta traducción para leer entre líneas el significado que tiene.
Venga saludos y abrazos para tod@s desde la Zona Boxes de Esporlas.
TROP....
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Cumpleaños FERRÁN + Salida Mobylettera... Dom 29 Abr 2012, 3:32 pm
Pues yo me quedo sin palabras.... supongo que como tú Ferran en ese día tan especial lleno de sorpresas. Me ha encantado y he disfrutado de todo lo que conllevaba ese día, os lo habeis tenido que currar muchísimo pero ese esfuerzo ya se vé que ha merecido la pena. Enhorabuena a todos, mola el buen rollo que tenéis entre vosotros y que dure para siempre, !!Felicidades Ferran¡¡ por tu cumpleaños y disfruta de los regalazos, de tu familia y amigos.
Un abrazo para todos los que estabais en la fiesta, de un amigo: