| Restauración buski | |
|
+17CIC javi moby Costitxer JoanCR TomeuCS BeRbErExO anton paul Eledoce12 Electronic-76 Draude Rakor BLAU Charlie Marco Ray88 TROP buski 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauración buski Lun 14 Ene 2013, 7:44 am | |
| - buski escribió:
Hola Rafa pues si, cuando nos veamos podemos hacerles unas fotos juntas que seguro que quedaran una chulada ya que serán las únicas amarillas de la tribu ¡¡ Si este sábado la llevas al garaje de Trop y viene Charli... me apunto y así hacemos la foto. Además la tengo en Palma, será un momento subir. Piensa un sitio guapo en el pueblo... que resalte bien el amarillo (no me busques un fondo de una pared pintada en color arena ). Y luego granisado... que estoy empezando a salir de una gripe y necesito pillar fuersas. Te apuntas Charli'??? y así veo tu moto que por ahora sólo eres el peatón que viene a saludar cada mes | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauración buski Lun 14 Ene 2013, 1:10 pm | |
| [quote="Rakor] Si este sábado la llevas al garaje de Trop y viene Charli... me apunto ...... Te apuntas Charli'??? y así veo tu moto que por ahora sólo eres el peatón que viene a saludar cada mes [/quote] No te molestes, Charlie es muy esquivo!!!!, seguro que no viene | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración buski Lun 14 Ene 2013, 1:59 pm | |
| Primero granizado!!!!!!!!!!!!! y si queda tiempo ya buscaremos el entorno adecuado para las fotos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Restauración buski Lun 14 Ene 2013, 3:13 pm | |
| - BLAU escribió:
- Primero granizado!!!!!!!!!!!!! y si queda tiempo ya buscaremos el entorno adecuado para las fotos.
BLAU Lo que más conocéis del pueblo es el bar!!! jejeje, a ver si tenemos que hacer las fotos dentro del bar así el fondo os será más "familiar", jejeje. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Restauración buski Mar 15 Ene 2013, 9:40 am | |
| Enhorabuena buski, vaya preciosidad de Moby que te ha quedado. Ahora a disfrutarla y esperemos verla rodar pronto.
Saludos. | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Restauración buski Mar 15 Ene 2013, 10:35 am | |
| Gracias tomeu Saludos!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Restauración buski Vie 18 Ene 2013, 5:00 pm | |
| Al final mañana hay presentación / granizado? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Restauración buski Vie 18 Ene 2013, 9:02 pm | |
| No lo toquéis las narices al señor moderador a ver si empieza a sacar cartulinas de colores!!!
Trop, dile al del bar que empiece a matar al gorrino que mañana nos lo comemos entero!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 12:16 am | |
| Me esta subiendo la sangre a la cresta!!!!!!!!!!!!!, sois....................
Bueno a lo que íbamos, primero granizado, porque en ayunas las fotos pueden salir movidas, y no queremos que esto pase, verdad????
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 6:48 am | |
| cuanta experiencia tiene señor BLAU ya sabia que podiamos contar con usted.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 8:28 am | |
| Me rajooooo. Me pegó el virus a la pancha... y no creo que pueda ni merendar ni llegar hasta Esporles de un tirón, jejeje. Tengo autonomía para unos 3 ó 4 kilómetros sólo, jejeje. Hay que mirar el lado bueno, si paso el virus la próxima semana que hay salida ya estaré sano al 100% Chiempre en pochitivo, nunca en negativo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 9:16 am | |
| | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 3:51 pm | |
| Buenas. Wey que hoy por fin he visto el Moby de Buski, lo ha sacado a la calle y eso que el día estaba chungo chungo, y segun nos cuenta las sensaciones son espectaculares. Nos ha dejado a todos flipaillos, pero no luciera el sol que pena. De todas formas os puedo decir que no le hace falta sol para ver que esta echo más que a conciencia, y si no que lo digan los que lo han visto. Vep, la foto que se me ha salio un pelin grandeee. Flipante tios flipante. Enhorabuena Miquelet. PD- Que hemos pasao lista y faltaba mucho personal, eh ! Enga chao chicos. Charlie. | |
|
| |
| |
| |
buski Reincidente
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 4:06 pm | |
| wey charlie as quedado genial ¡¡ me huviera gustado que edu y rafa hubieran podido venir a darse una vueltecita pero bueno si dios quiere nos veremos en la vuelta supomgo... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 4:14 pm | |
| Buenas yo e sido el primero que la e probado va DE COÑA COMO UNA BOMBA Miguel ahora a todas las salidas como un clavo . Por los que dicen que charlie no viene por la zona de boxes es un tío especial | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 4:40 pm | |
| Exactamente Draude, DE VICIO. Hoy ha salido a la calle a pesar que estaba lloviznando, de hecho lo ha tenido que dejar en la Zona Boxes porque llovía a cantaros a la hora de volver a casa. Ya que estaba aquí aprovechamos para liquidar un par de remates que le faltaban como: Engrase general. Cambio de carcaza de faro negra, por la blanca, y no veas el cambiazo que ha dado, increíble. Buski le ha montado el cable cuentaquilómetros. Y Charlie que se ha quedado eclipsado con tanto brilloooo........ Pues eso que el tiempo no esta para nada y lo dejamos para mañana, a ver si tengo suerte y puedo probar como anda el AV-72Bueno chicos hasta mañana.
TROP.... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 6:47 pm | |
| Te ha quedado precioso Buski. Jaume (Trop) este AV 72 es igual que aquel azul que recuperamos?? Joan | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 6:54 pm | |
| Rafa, a mi también me ha pegado el virus ese y todavia ando buscando el cerebro. creo que me ha salido todo por el escape. Joan | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 7:49 pm | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Jaume (Trop) este AV 72 es igual que aquel azul que recuperamos??
Joan Wey Joan, pues el AV-72 de Buski, no es que sea igual al que fuimos a recoger tu, mi hermano BLAU, yo, es que es ese mismo, que yo se lo cedí a Buski, para que le pudiera dar esa segunda oportunidad que yo no podía darle, por lo menos a medio plazo. Hay que ver como ha cambiado eh!!! Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 7:59 pm | |
| Menuda restauracion, ha quedado preciosa y da gusto verla, en directo tiene que ser aco....nte te doy mi enhorabuen y os mando a todos un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 9:48 pm | |
| Miki!!!, y los letreros originles del depósito?, ande tan?. Y el piloto/bala de detras del asiento?, se lo vas ha poner?? | |
|
| |
buski Reincidente
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 10:03 pm | |
| Draude estoy buscando el dichoso faro de atrás que será luz de freno (no tendrás uno por casu..) Y los letreros esos, tengo los viejos pero no molan si me salieran unos nuevos que no lo creo se los pondría pero así también me gusta ¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Restauración buski Sáb 19 Ene 2013, 10:08 pm | |
| - buski escribió:
- Draude estoy buscando el dichoso faro de atrás que será luz de freno (no tendrás uno por casu..)
Y los letreros esos, tengo los viejos pero no molan si me salieran unos nuevos que no lo creo se los pondría pero así también me gusta :ol: El piloto tengo los retos del que llevaba mi AV 72, pero es puro óxido, lo guardo solo como referencia. En cuanto a los letreros le dejé uno de ellos a Vicent y esta currándoselo haciendo unas réplicas muy muy decentes. Tendrás que hablar con él .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración buski | |
| |
|
| |
| Restauración buski | |
|