Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimepor Zapa Ayer a las 3:40 pm

» Arreglando una unidad especial
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimepor TROP Sáb 12 Oct 2024, 1:54 am

» Engrasador de embrague???
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimepor Sport 50 Vie 11 Oct 2024, 1:19 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimepor sp94 Mar 08 Oct 2024, 10:55 am

» Buenas, nuevo forero!!!
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimepor Horacio Vie 04 Oct 2024, 1:20 pm

» Identificar Moby por número de chasis
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimepor sp94 Jue 03 Oct 2024, 9:34 pm

» Puesta en marcha de Liberty
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimepor p.patilla Jue 03 Oct 2024, 5:45 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
megaramone
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
Draude
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
Rakor
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
FERRAN
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
Eledoce12
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
BLAU
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
5turbo
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
Marco
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
Costitxer
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_leftPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_centerPAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
madatofe
Nuevo
Nuevo
madatofe


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : Pto.Pollença.
Fecha de inscripción : 26/02/2012

PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Empty
MensajeTema: PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.   PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:14 pm

Saludos, soy nuevo en este club, pues me gusta la idea de un club de Mobylette. Bueno, tengo un Mobylette liberty del año 80 +-. Lo dí de baja 2 años por tener muchos gastos, y al darlo de alta, en tráfico en Palma, se quedaron la cartulina azul de antes que tenian. Me dieron un certificado actual como un coche, pero la fecha de matriculacion viene de hace 2 años. La Mobylette la compré hace casi 27 años. Se puede quedar libre de pagar inpuesto de circulación con el cetificado nuevo, o que tengo que hacer, gracias, Madatofe.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.   PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:27 pm

Hay un problema con los ciclomotores...
Se tiene en cuenta la fecha de la primera MATRICULACIÓN.
Y no la fecha de compra.
Un Mobylette de que no se registró en su día en el ayuntamiento, al sacarle la matrícula amarilla hace unos años consta como que esa fue su PRIMERA MATRICULACIÓN, por lo que lo de más de 25 años ni de coña.

Para el impuesto da un poco igual porque son unos 8 euros, el problemón es para el seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Invitado
Invitado
avatar



PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.   PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:29 pm

hola madatofe, encantado de conocerte, yo casualmente acabo de rehabilitar una libertty del tiempo de la tuya la cual llevaba de baja desde el año 98. al ir a la itv lleve un certificado en el cual viene la fecha de alta y baja del ciclomotor, y aunque la ficha tecnica que me hicieron la semana pasada en la itv es nueva abajo en la parte izquierda me han puesto la fecha de primera matriculacion, el permiso de circulacion todavia no lo tengo ya que ayer fui a trafico a matricularla, pero al consultarles si me pondrian cuando me den el nuevo permiso de circulacion me dijeron los de trafico que también suele constar la primera fecha de matriculacion en un apartado aunque te hagan ahora el permiso nuevo, ya que es lo que interesa para poder hacer el seguro de clasicas y ademas poder solicitar la exencion del i.v.t.m al tener mas de 25 años. dentro de un par de dias cuando me den el nuevo permiso de circulacion en trafico te contare mas

p.d (cuando puedas pasate por el post de presentaciones y bienvenido a este gran foro el cual me ha servido de gran ayuda para arreglar la mia, ah y pon unas fotillos, para ver como esta). saludos
Volver arriba Ir abajo
madatofe
Nuevo
Nuevo
madatofe


Cantidad de envíos : 27
Edad : 56
Localización : Pto.Pollença.
Fecha de inscripción : 26/02/2012

PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.   PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 11:05 pm

vale, cuando pueda y sepa hacerlo vais a ver las fotos de mi Mobylette liberty. Es preciosa, es más, cuando me la llevo a trabajar a Pollença, a 7 km de mi piso, cuando voy por la carretera, los coches se qudan mirando, pues es un Mobylette. Nuestros Mobylettes, es algo eterno como la torre Eiffel o los diamantes, etc. saludos Madatofe.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.   PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 11:12 pm

Yo opino lo mismo, debes hacer hincapie en que quede refleada la fecha de primera matriculacion o adquisicion, ya que te sera muy util para la exencion de impuesto municipal y del seguro. monkey


Última edición por Draude el Miér 21 Mar 2012, 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.   PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 11:39 am

Bienvenido al foro yo también tuve ese problema con mi AV-88.es del 68 pero se saco la matricula amarilla eso se pierde y se empieza de nuevo en este caso del 99.(por lo menos eso me dijeron)pero donde se mantiene la antiguedad es la ficha tecnica que te sirve para el tema del seguro (por lo menos me sirvio a mi para asegurarla en grupo cisa/el telefono esta en el apartado de seguros/)y por 60 euretes arreglao.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.   PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 11:52 pm

No estoy muy seguro, tendría que mirarlo pero creo que la fecha que cuenta para los impuestos de circulación y clásicas es la de fabricación que consta en la ficha técnica.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Empty
MensajeTema: Re: PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.   PAPELES ANTIGÜOS Mobylette. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAPELES ANTIGÜOS Mobylette.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papeles antiguos y matrícula antigua
» Papeles antiguos pero matriculada!
» Papeles Mobylette
» Propuesta para rehabilitar ciclomotores Antiguos - Alguien los conoce?
» Papeles, itv.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: